PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tinajas
Tatsumaru
el.loco.lucas
El llobu
Akra-Leuke
9 participantes

    PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por Tinajas Miér Ene 23, 2019 8:53 am

    Akra-Leuke escribió:
    Tinajas escribió:No quiero parecer trompetero, pero me parece, solo es una sospecha,  que el señor Akra-Leuke tiene una ligera inquina o mas bien obsesión,  a todo lo que huela a Podemos, eso si, muy educadamente, sin faltar a nadie y con las fuentes contrastadas.  Arrow :diente:


    Ser trompetero, señor Tinajas, de una organización política, de una religión o de lo que sea, no debe ser un desdoro, lo que significa para mí es una labor ímproba, ya que, como nada es perfecto es esta vida, es hacerle el trabajo (¿sucio, limpio?) a unas personas (en el caso podemita a unos varones: Echenoque, Monedero, Iglesias…) que usan de la política para sus beneficios. Clamar a los cuatro vientos que los líderes podemitas y su caudillo, el Marqués de Galapagar, son los más honestos, inteligentes y honrados del amplio abanico de políticos de este país, en el cual encontrar siete vírgenes (entiéndase, siete políticos decentes) es (o sería) un milagro, la labor de trompetero, al menos a mí, no me va, ya que no estoy para bailarle el agua a nadie ni reírle los chistes a mi reyezuelo de turno. No sé si conocerá la enorme satisfacción, alegría y orgullo, que representa no estar a las órdenes de nadie. Ser libre no tiene precio.
     
    Si usted observa mi trayectoria en este foro, igual me mofo de peperos, de sociatas, de separatas, de ciudadanillos y de los podemitas no podía faltar, ahora le tocará el turno a los fascistas de Vox, puede estar seguro, ya que faltaría a mi idea de que no encuentro uno dispuesto a trabajar por los demás, sino capaces de intentar que los demás trabajen para uno.
     
    ¿Que usted lo ve de manera distinta? Pues mire usted, que santa Lucía le conserve la vista, y chocolate por la noticia, y con churros si es de buena mañana y en un día gélido, pero nadie me hará ver lo que no veo, ni nadie me llevará a su huerto y, lo que es para mí más interesante, que si he de caerme por un barranco será por mi torpeza de no colocar el pie en lugar seguro, pero nunca por dejarme empujar por nadie.
     
    ¿Quiere usted llamarme mentiroso? Hágalo, es muy libre de decir cuanto quiera, como libre yo decir de los serviles a un personaje o a una idea cuyo resultado se desconoce, e ideas he visto muchas que en llegando al timón han cambiado de travesía, no creo a ninguna, pero usted, o mil millones de personas o san Apapucio, pueden, por mí, creer en lo que mejor le parezca.


    ¿Verdad que más claro no lo puedo decir? Ojo, y con ello no digo ser mejor o peor, soy como soy, y nadie, y menos a mis 82 años, me hará cambiar. Tozudo como una mula, descreído hasta el ver, y veo que son todos, unos más otros menos, esa casta de vividores y arribistas que nos llevan a la ruina, incapaces de sacar al país de la misma. Si usted espera algo bueno de ellos, espere... y no se canse, que si la esperanza es lo último que se pierde, puede estar seguro que la perderá. Se lo dice la experiencia.

     
    Gracias.


    .


    Distinguido compañero del foro, es verdad que usted arremete contra casi todo el panorama político, espero que no sea un apolitico  Razz pero lo que yo si observo es mucha inquina hacia Podemos, en casi un 90% siempre leo sus criticas hacia esta formación, por otra parte esta en su derecho, faltaría mas, pero le sigo diciendo que sin vender mi voto al mejor postor, veo en este partido lo mejor que tenemos en el pais, al menos para mi, si usted entiende de teoria politica no son tan radicales como nos los pintan, simplemente socialdemocratas de verdad, prometen cosas que puede que no se puedan llevar a cabo, pero veo mas honestidad e ilusión en esta gente que en lo que nos venden, sino nos queda la revolución o rezarle a la virgen de la Esperanza. Piense que en Podemos es mas fácil mantener o echar a Pablo Iglesias de lider que en la mayoría de los partidos, es la base la que decide y eso para mi es mas democrático.

    Por otra parte tiene que tener claro que entre mentiroso y no decir la toda la verdad,  o que esta esta manipulada hay mucho recorrido, a veces leemos titulares de prensa y no solemos entrar a investigar y nos creemos todo lo que ponen, sin pensar que no pueden ser ciertos, no es nuestra culpa, ya que hemos sido engañados por los medios, que como usted sabe son los mas interesados en dividir y distorsionar la realidad y son en estos foros donde publicamos noticias que puede que no sean ciertas.

    Para finalizar le diré que por mi tierra el grajo vuela bajo y hace un frio del carajo.

    Un saludo
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7266
    Localización : Buenos Aires

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por athenea Miér Ene 23, 2019 6:49 pm

    Akra-Leuke escribió:
    athenea escribió:
    Akra-Leuke escribió: 
    ¿Quiere usted llamarme mentiroso? Hágalo, es muy libre de decir cuanto quiera, como libre yo decir de los serviles a un personaje o a una idea cuyo resultado se desconoce, e ideas he visto muchas que en llegando al timón han cambiado de travesía, no creo a ninguna, pero usted, o mil millones de personas o san Apapucio, pueden, por mí, creer en lo que mejor le parezca.





    .
    Yo no, al menos.
    "Obeso" si que lo es...


    No sé de dónde saca usted la idea de que soy obeso. No es que sea un fideo, pero no tengo grasa excesiva, pues pese a mis años y ser un goloso, me cuido mucho. No le diré que soy un figurín, que eso a mis años ya no cuadra, pero no tengo aspecto ni de obeso ni de anciano. Trabajo, deporte y buena alimentación, ha sido la tónica de mi vida, y créame que al final el premio se consigue.

    Y muchas gracias por no llamarme mentiroso. El día en que los humanos entendamos que nadie tiene la verdad absoluta, y que, posiblemente, ésta no exista, habremos dado un paso de gigante para entendernos. Si nada es totalmente negro ni totalmente blanco, entre ambos colores hay tantos matices como ideas en el ser humano puedan existir, y no todo en la vida es matemático. Igual un día algún cerebro, como puede ser un nuevo Arquímedes, nos descubre que no siempre cuatro más cuatro son ocho.

    No lo puedo asegurar, pero tampoco soy tan tajante para decir que eso no puede ocurrir. No creo que estemos en una etapa de la vida donde nada nuevo pueda surgir, y, como nada conservador, espero de la vida muchas sorpresas. No serán todas agradables, pero igual vemos una que transforme al ser humano en un ser más feliz y libre de complejos, frustraciones, celos y envidias.

    Esperemos...

    .
    Mil perdones! Quise decir "OBSESO" 
    ¿Se entendió, ahora?
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Ene 24, 2019 7:46 pm

    Tinajas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    Tinajas escribió:No quiero parecer trompetero, pero me parece, solo es una sospecha,  que el señor Akra-Leuke tiene una ligera inquina o mas bien obsesión,  a todo lo que huela a Podemos, eso si, muy educadamente, sin faltar a nadie y con las fuentes contrastadas.  Arrow :diente:


    Ser trompetero, señor Tinajas, de una organización política, de una religión o de lo que sea, no debe ser un desdoro, lo que significa para mí es una labor ímproba, ya que, como nada es perfecto es esta vida, es hacerle el trabajo (¿sucio, limpio?) a unas personas (en el caso podemita a unos varones: Echenoque, Monedero, Iglesias…) que usan de la política para sus beneficios. Clamar a los cuatro vientos que los líderes podemitas y su caudillo, el Marqués de Galapagar, son los más honestos, inteligentes y honrados del amplio abanico de políticos de este país, en el cual encontrar siete vírgenes (entiéndase, siete políticos decentes) es (o sería) un milagro, la labor de trompetero, al menos a mí, no me va, ya que no estoy para bailarle el agua a nadie ni reírle los chistes a mi reyezuelo de turno. No sé si conocerá la enorme satisfacción, alegría y orgullo, que representa no estar a las órdenes de nadie. Ser libre no tiene precio.
     
    Si usted observa mi trayectoria en este foro, igual me mofo de peperos, de sociatas, de separatas, de ciudadanillos y de los podemitas no podía faltar, ahora le tocará el turno a los fascistas de Vox, puede estar seguro, ya que faltaría a mi idea de que no encuentro uno dispuesto a trabajar por los demás, sino capaces de intentar que los demás trabajen para uno.
     
    ¿Que usted lo ve de manera distinta? Pues mire usted, que santa Lucía le conserve la vista, y chocolate por la noticia, y con churros si es de buena mañana y en un día gélido, pero nadie me hará ver lo que no veo, ni nadie me llevará a su huerto y, lo que es para mí más interesante, que si he de caerme por un barranco será por mi torpeza de no colocar el pie en lugar seguro, pero nunca por dejarme empujar por nadie.
     
    ¿Quiere usted llamarme mentiroso? Hágalo, es muy libre de decir cuanto quiera, como libre yo decir de los serviles a un personaje o a una idea cuyo resultado se desconoce, e ideas he visto muchas que en llegando al timón han cambiado de travesía, no creo a ninguna, pero usted, o mil millones de personas o san Apapucio, pueden, por mí, creer en lo que mejor le parezca.


    ¿Verdad que más claro no lo puedo decir? Ojo, y con ello no digo ser mejor o peor, soy como soy, y nadie, y menos a mis 82 años, me hará cambiar. Tozudo como una mula, descreído hasta el ver, y veo que son todos, unos más otros menos, esa casta de vividores y arribistas que nos llevan a la ruina, incapaces de sacar al país de la misma. Si usted espera algo bueno de ellos, espere... y no se canse, que si la esperanza es lo último que se pierde, puede estar seguro que la perderá. Se lo dice la experiencia.

     
    Gracias.


    .


    Distinguido compañero del foro, es verdad que usted arremete contra casi todo el panorama político, espero que no sea un apolitico  Razz pero lo que yo si observo es mucha inquina hacia Podemos, en casi un 90% siempre leo sus criticas hacia esta formación, por otra parte esta en su derecho, faltaría mas, pero le sigo diciendo que sin vender mi voto al mejor postor, veo en este partido lo mejor que tenemos en el pais, al menos para mi, si usted entiende de teoria politica no son tan radicales como nos los pintan, simplemente socialdemocratas de verdad, prometen cosas que puede que no se puedan llevar a cabo, pero veo mas honestidad e ilusión en esta gente que en lo que nos venden, sino nos queda la revolución o rezarle a la virgen de la Esperanza. Piense que en Podemos es mas fácil mantener o echar a Pablo Iglesias de lider que en la mayoría de los partidos, es la base la que decide y eso para mi es mas democrático.

    Por otra parte tiene que tener claro que entre mentiroso y no decir la toda la verdad,  o que esta esta manipulada hay mucho recorrido, a veces leemos titulares de prensa y no solemos entrar a investigar y nos creemos todo lo que ponen, sin pensar que no pueden ser ciertos, no es nuestra culpa, ya que hemos sido engañados por los medios, que como usted sabe son los mas interesados en dividir y distorsionar la realidad y son en estos foros donde publicamos noticias que puede que no sean ciertas.

    Para finalizar le diré que por mi tierra el grajo vuela bajo y hace un frio del carajo.

    Un saludo
    .

    Estimado señor Tinajas ¿qué puedo decirle a estas alturas? No creo tener inquina hacia Podemos, sino que no le veo como partido para gobernar, al menos por ahora, por muy buenas que sean sus intenciones y muy bueno su programa. Y lo creo, y en mi libertad de expresión lo digo, porque los veo faltos de experiencia política, pues las teorías, por muy buenas y bien redactadas que estén, en muchos momentos se chocan con la realidad. En el caso de Podemos, creo que necesitan de esa experiencia, comenzando por municipios y Diputaciones, para ir avanzando en ella.
     
    No quiero decir que la experiencia gobierne mejor que la falta de la misma, ya vemos como están gobernando partidos muy expertos, y no digo expertos en corrupción, que también, para no desviar el tema. Podemos no deja de ser un partido nuevo, y más aún, una mezcla muy grande de deseos y ambiciones, y aunque es muy distinto lo de “el que se mueva no sale en la foto”, como dando a entender que llevar la contraria a los gerifaltes es exponerte al ninguneo o despido, el elector gusta de ver un partido, afín a sus ideas, pero consolidado, no el camarote de los Hermanos Marx. El maremágnum de siglas que hay en Podemos, no favorece para entregarles el gobierno de la nación, mejor es estar arrimados a ellos para ganar en aprendizaje.
     
    Ser radical por sí no es malo, pero a veces radicalidad se asemeja a fundamentalismo, a creer que sus ideas son las mejores y las únicas a llevarse a cabo con buen fin, y ya no le digo si dan la sensación de tomar el cielo por asalto. También le recuerdo, y se lo dice alguien muy alejado de la iglesia al estar oficialmente excomulgado, que frases como la de “os quemaremos como en el 36”, no dice nada bueno. Sí, usted me dirá que eso no es idea del partido, y le creo, pero ya le digo que una argamasa de tantas ideas, ha de pasar por un buen garbillo para eliminar toda la paja del trigo, del buen trigo que pueda haber. No solo es que haya confusión dentro de ellos, es que confunden a la electorado; eso sí, los trompeteros no dejarán de tocar sus trompetas, pero a un servidor, son sonidos que le dicen muy poco.
     
    Otra cosa, y no quiero alargarme mucho, son sus dirigentes. Mire usted, no me gustan, no me fío de ellos, y no estoy obligado a fiarme por muy buenos que me los pinten. A Pablo Iglesias, desde siempre lo he visto prepotente. La prepotencia, chulería y bravuconadas, me desagradan. Posiblemente el señor Gonzáles (Felipe) no santo de mi devoción por sus palabritas finas pero engañosas, puede estar manchado de cal, pero esa soberbia de Iglesias al decirlo en el Parlamento, sin alegar pruebas, puede interpretarse como una mentira, una falacia o un bulo, ¿cierto? Y aquí, que no soy políticamente nadie ni nada, el que miento soy yo, cuando solo doy mis opiniones cargado de razón o sin un gramo de ella.
     
    En definitiva, señor Tinajas, que tuvimos a Rajoy durante un largo tiempo porque Pablo Iglesias así lo quiso, pues pudo abstenerse, pero su soberbia de querer pasar por encima del PSOE no le dejó, y a quien nos dejó (larga temporada) es al inepto de Rajoy que, hasta con el tema catalán, ya ve la que nos ha dejado.
     
    Lo siento por usted, pero ni Iglesias, ni Monedero, ni Echenique, me son de fiar. Si todos los de Podemos son iguales, que no cuenten nunca conmigo, los veo más dispuestos al enredo que a las soluciones, y liantes ya tenemos para dar, vender y regalar, y ahora, para más Inri, nos llega la V. ¡Que los dioses del Olimpo tenga misericordia de nosotros!
     
    Salut.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por El llobu Jue Ene 24, 2019 8:28 pm

    Akra-Leuke escribió:
    Estimado señor Tinajas ¿qué puedo decirle a estas alturas? 
    Mmm... ¿otra mentira?


    Akra-Leuke escribió:No creo tener inquina hacia Podemos
    Razz Razz Razz Razz Razz Razz 


    La primera en la frente.


    Salud y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por Zerg Rush Jue Ene 24, 2019 8:49 pm

    Akra-Leuke escribió:



     
    En definitiva, señor Tinajas, que tuvimos a Rajoy durante un largo tiempo porque Pablo Iglesias así lo quiso, pues pudo abstenerse, pero su soberbia de querer pasar por encima del PSOE no le dejó, y a quien nos dejó (larga temporada) es al inepto de Rajoy que, hasta con el tema catalán, ya ve la que nos ha dejado.
     


    .
    No es del todo cierto, acuérdate que Sanchez pude haber sido presidente lo que Iglesia le puse en bandeja, y Iglesias, como es lógico por ser representante por entonces del segundo partido más votado, como vicepresidente. Pero Sanchez lo rechazó, pactando con Naranjito. Era esto porqué Igleias naturalmente se llevó un cabreo en mayúsculas. obre todo cuando Sanchez al final presentó el programa de Podemos como propio. No por la chulería de Iglesias, sino por la estupidez de Sanchez que tiró asi a la basura su presidencia, ganó M.Rajoy. Alli están las hemerotecas por el facepalm global de entonces por Sanchez pactando con Fachito.
    Estamos de acuerdo que Pablo Iglesias se pasa a veces de raya y te pude caer bien o mal, pero los representantes de los demás partidos no llegan ni a la suela de zapatos del nivel de Iglesias y de la mayoría de la cúpula de Podemos y desde luego Iglesias no es ni de lejos el que peor me cae.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por El llobu Jue Ene 24, 2019 9:05 pm

    Zerg Rush escribió:
    Akra-Leuke escribió:



     
    En definitiva, señor Tinajas, que tuvimos a Rajoy durante un largo tiempo porque Pablo Iglesias así lo quiso, pues pudo abstenerse, pero su soberbia de querer pasar por encima del PSOE no le dejó, y a quien nos dejó (larga temporada) es al inepto de Rajoy que, hasta con el tema catalán, ya ve la que nos ha dejado.
     


    .
    No es del todo cierto, acuérdate que Sanchez pude haber sido presidente lo que Iglesia le puse en bandeja, y Iglesias, como es lógico por ser representante por entonces del segundo partido más votado, como vicepresidente. Pero Sanchez lo rechazó, pactando con Naranjito. Era esto porqué Igleias naturalmente se llevó un cabreo en mayúsculas. obre todo cuando Sanchez al final presentó el programa de Podemos como propio. No por la chulería de Iglesias, sino por la estupidez de Sanchez que tiró asi a la basura su presidencia, ganó M.Rajoy. Alli están las hemerotecas por el facepalm global de entonces por Sanchez pactando con Fachito.
    Estamos de acuerdo que Pablo Iglesias se pasa a veces de raya y te pude caer bien o mal, pero los representantes de los demás partidos no llegan ni a la suela de zapatos del nivel de Iglesias y de la mayoría de la cúpula de Podemos y desde luego Iglesias no es ni de lejos el que peor me cae.
    Comentar que cuando ocurrió la traición del PsoE a IU y Podemos, haciendo un doble juego y firmando con C's, acuerdo que luego quiso imponer por la fuerza, IU y Podemos estaban negociando para hacer presidente a Pedro Sanchez, que eso, que es la prueba definitiva de que Podemos sí quería echar a Rajoy, ha desaparecido de la "memoria selectiva", de los voceros de la extrema derecha... claro, no interesa a su cegatera carrera de bulos y difamaciones.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por Nolocreo Jue Ene 24, 2019 9:34 pm

    athenea escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    athenea escribió:
    Akra-Leuke escribió: 
    ¿Quiere usted llamarme mentiroso? Hágalo, es muy libre de decir cuanto quiera, como libre yo decir de los serviles a un personaje o a una idea cuyo resultado se desconoce, e ideas he visto muchas que en llegando al timón han cambiado de travesía, no creo a ninguna, pero usted, o mil millones de personas o san Apapucio, pueden, por mí, creer en lo que mejor le parezca.





    .
    Yo no, al menos.
    "Obeso" si que lo es...


    No sé de dónde saca usted la idea de que soy obeso. No es que sea un fideo, pero no tengo grasa excesiva, pues pese a mis años y ser un goloso, me cuido mucho. No le diré que soy un figurín, que eso a mis años ya no cuadra, pero no tengo aspecto ni de obeso ni de anciano. Trabajo, deporte y buena alimentación, ha sido la tónica de mi vida, y créame que al final el premio se consigue.

    Y muchas gracias por no llamarme mentiroso. El día en que los humanos entendamos que nadie tiene la verdad absoluta, y que, posiblemente, ésta no exista, habremos dado un paso de gigante para entendernos. Si nada es totalmente negro ni totalmente blanco, entre ambos colores hay tantos matices como ideas en el ser humano puedan existir, y no todo en la vida es matemático. Igual un día algún cerebro, como puede ser un nuevo Arquímedes, nos descubre que no siempre cuatro más cuatro son ocho.

    No lo puedo asegurar, pero tampoco soy tan tajante para decir que eso no puede ocurrir. No creo que estemos en una etapa de la vida donde nada nuevo pueda surgir, y, como nada conservador, espero de la vida muchas sorpresas. No serán todas agradables, pero igual vemos una que transforme al ser humano en un ser más feliz y libre de complejos, frustraciones, celos y envidias.

    Esperemos...

    .
    Mil perdones! Quise decir "OBSESO" 
    ¿Se entendió, ahora?
    Ya me extrañaba a mí lo de "obeso"; ahora si se entiende bien, querias decir obseso.. Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por Tinajas Sáb Ene 26, 2019 6:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 27, 2019 1:36 am

    Hombre, lo de que Pablo es un prepotente es tan evidente que no necesito que ningún medio me lo "venda", basta con oírle hablar.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 27, 2019 2:25 am

    ¿alguien tiene alguna duda acerca de su prepotencia? Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por El llobu Dom Ene 27, 2019 12:00 pm

    Teniendo en cuenta que prepotente es quien abusa de su poder o hace alarde de él (DLE dixit) el llobu tiene sus dudas.

    Otra cuestión distinta es que, a veces, sea vehemente, pero eso entra dentro de los recursos de la oratoria.

    ¿Algún ejemplo de esa prepotencia para que podamos constatarla fehacientemente?

    Salud y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por Zerg Rush Dom Ene 27, 2019 12:58 pm

    Por mucho que lo digan, Iglesias se puede llamar quizás algo soberbio al hablar muchas veces en un interlocutorio como los demás fueron idiotas (aunque a veces tenga razón con esto, vea los debates que tuve con Inda&cia), pero prepotente desde luego no se ajusta al carácter de Iglesias, ya que la definición de prepotencia es una persona que (cito) impone su poder o autoridad para obtener un provecho o beneficio, siendo una característica propia de muchos tiranos y déspotas de regímenes absolutistas.
    Por desgracia bastantes dedocratas tuvimos en el pasado que si merecían esta calificación, pero que se añoraba como grandes políticos en los medios.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 27, 2019 8:00 pm

    No hacen falta definiciones diccionariescas y otras estratagemas al uso para sacar conclusiones sobre su persona, basta con ver el modo en que trata a sus alegados cuando estos se rebelan en contra de su orden siendo insultados y expulsados cuando no son de su interés, o el modo en que se dirige a los medios de comunicación y periodistas a los que conmina a tener cuidado en sus editoriales sobre Podemos y esto es solo de lo que se sabe públicamente. Y quienes crean que estas cosas pasan desapercibidas para el gran público por mucho que intenten disimularlo están pero que bien equivocados. Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por El llobu Dom Ene 27, 2019 8:25 pm

    Nolocreo escribió:No hacen falta definiciones diccionariescas y otras estratagemas al uso para sacar conclusiones sobre su persona, basta con ver el modo en que trata a sus alegados cuando estos se rebelan en contra de su orden siendo insultados y expulsados cuando no son de su interés, o el modo en que se dirige a los medios de comunicación y periodistas a los que conmina a tener cuidado en sus editoriales sobre Podemos y esto es solo de lo que se sabe públicamente. Y quienes crean que estas cosas pasan desapercibidas para el gran público por mucho que intenten disimularlo están pero que bien equivocados. Twisted Evil
    Para quien no sabe que las declaraciones públicas no se hacen a través de WhatsApp hace falta explicárselo todo, aunque par quien nunca entiende nada sea más que inútil.

    Y para que todo lo que ahí afirmas tenga un mínimo viso de verdad lo conveniente es lo que reclama el llobu:

    Que se cite algún ejemplo de esa prepotencia para que podamos constatarla fehacientemente.

    En cuanto a tu afirmación sobre los "allegados" que "se rebelan" y que son insultados y expulsados cuando no son de su interés, huele... mmm... apesta a otra de tus innumerables mentiras.

    En cuanto a conminar a las editoriales a que tengan cuidado con lo que publican sobre Podemos es lo normal, al menos después de la cantidad de mentiras, infundios, calumnias, difamaciones y falsas acusaciones que las editoriales han publicado sobre Podemos.

    Todos esas mentiras, infundios, calumnias, difamaciones y falsas acusaciones han sido ya más que desmontadas y contrastada su falsedad. Y quienes crean que esas cosas pasan despercibidas para el gran público, por mucho que intenten disimularlo, es que son imbéciles crónicos.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 27, 2019 9:24 pm

    Todo este escrito tuyo es una tergiversación de mi mensaje; muestra de tu verdad única e inequívoca...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por El llobu Lun Ene 28, 2019 11:38 am

    Nolocreo escribió:Todo este escrito tuyo es una tergiversación de mi mensaje; muestra de tu verdad única e inequívoca...
    Razz

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    PODEMOS DIFUNDE BULOS - Página 2 Empty Re: PODEMOS DIFUNDE BULOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:43 pm