Para los que tienen problemas de registro Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Para los que tienen problemas de registro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para los que tienen problemas de registro Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Para los que tienen problemas de registro

    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Para los que tienen problemas de registro Empty Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por Riveira Mar Ago 30, 2011 9:37 pm

    En el Patio se puede escribir sin estar registrados, así que l@s que tengan problemas de acceder a la cuenta o registrarse lo indiquen aquí, dejando sus mensajes para así poder ayudaros.


    Mentol, venga, aparece
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por tay Miér Ago 31, 2011 7:20 am

    Rive, Golondrina tieme problemas para acceder, ha pedido ayuda en el otro foro, mira a ver si puedes echarle una manita.

    Gracias vecinito.
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por Riveira Dom Sep 04, 2011 2:48 am

    tay escribió:Rive, Golondrina tieme problemas para acceder, ha pedido ayuda en el otro foro, mira a ver si puedes echarle una manita.

    Gracias vecinito.
    Dice que se registró con el nick de golondrina, pero no existe ese nick, le he preguntado por su correo electrónico para buscar por el correo puede que pusiera otro nick o se confundiera, golondrina no existe
    avatar
    ufa
    Invitado


    Para los que tienen problemas de registro Empty Problemas!!!

    Mensaje por ufa Mar Sep 06, 2011 3:04 pm

    Que alegría leerte hijita tay!!!!! cheers cheers

    He recibido el mail de bienvenida pero no me reconoce, fíjate querido, Riveira, que he hecho mal!!!Gracias!!!
    Shocked

    aniter
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por Riveira Miér Sep 07, 2011 10:34 am

    ufa escribió:Que alegría leerte hijita tay!!!!! cheers cheers

    He recibido el mail de bienvenida pero no me reconoce, fíjate querido, Riveira, que he hecho mal!!!Gracias!!!
    Shocked

    aniter
    con que nick te registraste?

    Reenviame ese correo que te llegó y la direción de correo que usaste en el registro

    a riveira68@aim.com
    avatar
    ufa
    Invitado


    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por ufa Miér Sep 07, 2011 12:11 pm

    HOLA, RIVE!!!! TE RE ENVIÉ MAIL, MUCHAS GRACIAS!!!
    Riveira
    Riveira
    Administrador


    Mensajes : 1224
    Edad : 56

    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por Riveira Miér Sep 07, 2011 12:34 pm

    Riveira escribió:
    ufa escribió:Que alegría leerte hijita tay!!!!! cheers cheers

    He recibido el mail de bienvenida pero no me reconoce, fíjate querido, Riveira, que he hecho mal!!!Gracias!!!
    Shocked

    aniter
    con que nick te registraste?

    Reenviame ese correo que te llegó y la direción de correo que usaste en el registro

    a riveira68@aim.com
    te acabo de responder con los datos de acceso
    avatar
    fermagno
    Novato/a


    Mensajes : 19

    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por fermagno Miér Dic 09, 2015 10:16 pm

    Acabo de ver este post, y estoy un poco confuso... Riveira esto lo escribiste el 7 de septiembre de 2011, no recuerdo si en esa fecha aún estaba en funcionamiento el anterior todoslosforos, pero cuando cambió, no me registre, y , creo que me copiaron el link, en este nuevo todoslosforos. No estoy seguro si alguien más ha usado mi link. No es por nada en particular, además recuerdo más gente que ahora no veo por ningun lado.
    avatar
    fermagno
    Novato/a


    Mensajes : 19

    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por fermagno Miér Dic 09, 2015 10:18 pm

    Por cierto no he tenido ningun problema de regostro. tecleo
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Dic 09, 2015 10:24 pm

    fermagno escribió:Acabo de ver este post, y estoy un poco confuso... Riveira esto lo escribiste el 7 de septiembre de 2011, no recuerdo si en esa fecha aún estaba en funcionamiento el anterior todoslosforos, pero cuando cambió, no me registre, y , creo que me copiaron el link, en este nuevo todoslosforos. No estoy seguro si alguien más ha usado mi link. No es por nada en particular, además recuerdo más gente que ahora no veo por ningun lado.

    El 7 de septiembre de 2011 ya no existía el original "todoslosforos", de hecho se abrió este a consecuencia del cierre de aquel.
    avatar
    fermagno
    Novato/a


    Mensajes : 19

    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por fermagno Miér Dic 09, 2015 10:32 pm

    De ahí viene mi confusión, entonces el unico registrado como - fermagno- he sido yo, como ya lo estaba en original todoslosforos... no?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Dic 09, 2015 10:47 pm

    fermagno escribió:De ahí viene mi confusión, entonces el unico registrado como - fermagno- he sido yo, como ya lo estaba en original todoslosforos... no?

    Así es. No se puede duplicar un "nick".

    Contenido patrocinado


    Para los que tienen problemas de registro Empty Re: Para los que tienen problemas de registro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:06 am