COMPRA DE MOVILES CHINOS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
COMPRA DE MOVILES CHINOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
COMPRA DE MOVILES CHINOS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    COMPRA DE MOVILES CHINOS

    avatar
    jt123
    Novato/a


    Mensajes : 1
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por jt123 Dom Feb 03, 2019 9:54 pm

    Hola, el otro dia compré un movil chino, el cual me aseguraron que era mejor que los moviles chinos normales, resulta que cuando llegó, era peor que un movil de hace 5 años. Va mucho peor que mal y tanto la que me lo vendió como la empresa se desentendieron del tema y dejaron de contestar a los mensajes. 
    No se que hacer porque quiero devolverlo y no me hacen caso, ¿sería bueno denunciarlo?, mas que nada porque no me trajeron ni factura. 
    Hablé con la empresa, me pidieron el nombre de la vendedora y ya no han vuelto a contestar. 
    ¿Que puedo hacer? buaa
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por Zerg Rush Lun Feb 04, 2019 10:15 am

    jt123 escribió:Hola, el otro dia compré un movil chino, el cual me aseguraron que era mejor que los moviles chinos normales, resulta que cuando llegó, era peor que un movil de hace 5 años. Va mucho peor que mal y tanto la que me lo vendió como la empresa se desentendieron del tema y dejaron de contestar a los mensajes. 
    No se que hacer porque quiero devolverlo y no me hacen caso, ¿sería bueno denunciarlo?, mas que nada porque no me trajeron ni factura. 
    Hablé con la empresa, me pidieron el nombre de la vendedora y ya no han vuelto a contestar. 
    ¿Que puedo hacer? buaa
    Como conumidor tienes el derecho de devolver un artículo dentro de un plazo de 30 días, en caso que eté defecto o no corresponde a lo prometido. Lo que puedes hacer es dirigirte a la asociación de consumidores y denunciar este caso si en la tienda no te dan bola, ellos se ocuparán o por lo menos de indicarán los pasos a seguir.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    i no quieres gastar mucho dinero en un móvil, siempre es mejor de dirigirte a una tienda donde venden móviles de marca usado y revisados o comprar uno de gama baja de marca .
    Un buen sitio donde te pueden ofrecer esto y con personal cualificado, es una filial de PhoneHouse. Estos representan todas las marcas y compañías de telefonía.
    Seguro habrá alguna filial cerca o bien puedes preguntar en su página web.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por Nolocreo Lun Feb 04, 2019 7:53 pm

    Lo mejor es abstenerse de compra productos chinos y si se hace con conocimiento de causa de los riesgos que se asumen..Neutral
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por Zerg Rush Mar Feb 05, 2019 9:56 am

    Los chinos también tienen móviles buenos, pero el problema son eventuales reclamaciones al fabricante. Más que fijarse en fijarse que la marca del móvil sea chino o no, es fijarse en la tienda donde se compra, si esta puede ofrecer las garantías necesarias.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Feb 05, 2019 1:15 pm

    Los productos chinos a veces sorprenden por su calidad. Recuerdo cuando hice una planta solar enorme que agotamos el mercado nacional de paneles fotovoltaicos, luego compramos paneles alemanes, canadienses y chinos. Los mejores con diferencia los chinos; y además eran los más baratos de esos tres, sólo por los portes y la tasa de aduanas eran ligeramente más caros que los españoles, siendo sensiblemente mejores.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Feb 05, 2019 2:53 pm

    Es tecnología copiada toda... Neutral
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Feb 05, 2019 2:57 pm

    Como toda la tecnología
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Feb 05, 2019 3:33 pm

    Así es como consiguen vender más barato...Neutral
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por Zerg Rush Mar Feb 05, 2019 5:17 pm

    Nolocreo escribió:Así es como consiguen vender más barato...Neutral
    No, esto de los chinos copian la tecnología hace mucho que se ha convertido en tópico, ya no necesitan copiar nada en el mundo tecnológico al estar igual de avanzado en la ciencia que otro países desarrollados. Los bajos precios son más bien a causa de la mierda de sueldos y condiciones de trabajo en China.
    En el caso de los móviles y otros productos es más el problema de los "franquicias" chinos en Europa que venden estos productos. Estos son puestos por chinos para su pura distribución de su artículo, sin tener ni pajolera idea de técnica, más que como vendedor y sin hacer puto caso a la legislación vigente respecto al consumidor.
    Es decir, móviles chinos, comprado en tiendas oficiales de telefonía, como las que tiene Movistar, Vodaphone, etc., o mejor el mencionado PhoneHouse, sin problemas. Pero móviles chinos, comprado en tiendas del chino, el de la esquina con los móviles robados usados, pues....
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Feb 05, 2019 5:38 pm

    ¿Ya no necesitan copiar nada? ..
    La copia sigue siendo una tendencia en pleno auge en China y generalizada a todos los países a los que llegan, copian absolutamente todo.. Neutral
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por Zerg Rush Mar Feb 05, 2019 6:02 pm

    Nolocreo escribió:¿Ya no necesitan copiar nada? ..
    La copia sigue siendo una tendencia en pleno auge en China y generalizada a todos los países a los que llegan, copian absolutamente todo.. Neutral
    Hablo de productos tecnológicos, que siguen copiando desde bolígrafos hasta pueblos enteros es claro.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Feb 05, 2019 8:39 pm

    Eso es, pero es que los productos tecnológicos están a la cabeza de los primeros en ser copiados y imitados por el gran margen de ventas y beneficios que reportan.. Neutral

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A los chinos no les gusta que nadie saque fotos de las falsificaciones que éxiben en sus escaparates. Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    COMPRA DE MOVILES CHINOS Empty Re: COMPRA DE MOVILES CHINOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:02 am