ayuda con el registro Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ayuda con el registro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ayuda con el registro Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ayuda con el registro

    jesus gualda
    jesus gualda
    Novato/a


    Mensajes : 1

    ayuda con el registro Empty ayuda con el registro

    Mensaje por jesus gualda Sáb Feb 23, 2019 12:13 am

    hola buenas quería comentar el porque resulta tan difícil el registro para entrar a este foro ya que me ha resultado muy poco intuitivo y me ha llevado varios intentos el conseguirlo, me gustaría saber la manera mas sencilla para realizar un registro en este foro muchas gracias.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ayuda con el registro Empty Re: ayuda con el registro

    Mensaje por Nolocreo Sáb Feb 23, 2019 2:06 am

    Buenas.., dudo que el motivo de registrarte en el foro haya sido comentar la dificultad en registrarse que solo puede ser conocida después de varios intentos sin conseguirlo.. Neutral
    avatar
    Itzel Pèrez2
    Novato/a


    Mensajes : 2

    ayuda con el registro Empty Re: ayuda con el registro

    Mensaje por Itzel Pèrez2 Sáb Mar 30, 2019 2:21 am

    Buenas Jesùs la verdad es que no eres el ùnico por el que ha pasado por esto y es que a mi se me hace un poco tedioso el registro y es que pues sòlo es cuestiòn de poner tu correo eletrònico tal cual se escribe y nombre de usuario al igual que aceptar que te lleguen notificaciones a tu correo. Es la primera vez que ingreso a este foro y al querer subir mi "pregunta", me dice que lo envie despuès de siete 7 dìas, y es urgente porque es un trabajo de la escuela. Tal vez falto que te expresaras mejor para no ser mal interpretado, no soy experta en explicarme tampoco pero es mejor hacer la lucha a no intentarlo por primera vez. Y con el tiempo obtienes experiencia. tecleo
    avatar
    aecano24
    Novato/a


    Mensajes : 3

    ayuda con el registro Empty Re: ayuda con el registro

    Mensaje por aecano24 Mar Ene 21, 2020 10:18 am

    Buenas, puede ser complicado el registro, pero una vez que consigas crearte un usuario y tu contraseña, al poner el correo electrónico te mandarán la aceptación y activación de tu cuenta. Sólo hay que darle a ese enlace y directamente te lleva al inicio de sesión de tu cuenta.

    Contenido patrocinado


    ayuda con el registro Empty Re: ayuda con el registro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:29 am