¿Controlas tu vida? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Controlas tu vida? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Controlas tu vida? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Quasitor
Haya
Batty
Tinajas
8 participantes

    ¿Controlas tu vida?

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Controlas tu vida? Empty ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 24, 2011 12:10 pm


    ¿manejas bien tu vida y asumes lo que se te presenta con actitud decidida y positiva?

    Sois lo suficientemente fuertes para que la vida y los demás no os controlen, para abriros hueco entre los demás, para defender lo tuyo, para encontrar trabajo o crear una empresa, para relacionarte, para salir adelante en todas las dificultades , o por el contrario necesitas depender del apoyo de alguien para seguir adelante.


    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 24, 2011 10:19 pm


    Este test sobre la confianza en uno mismo nos puede servir de ayuda para conocernos mejor :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es mi resultado :
    Tu puntuación en este test es 30 (de 50).

    Test: ¿Tienes confianza en ti mismo?

    Esta puntuación indica que eres una persona con una buena confianza en sí misma que está preparada para asumir algunos riesgos en la vida, aunque por lo general prefieres tener una sensación de seguridad sin arriesgarte en exceso.

    Aunque confías en ti mismo, no pecas de un exceso de confianza, lo cual te permite tomar decisiones de un modo cuidadoso y estructurado, tras sopesar las diversas alternativas.






    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Batty Jue Nov 24, 2011 10:34 pm

    27. Me ha salido el mismo discurso que a ti
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 24, 2011 10:41 pm

    No esta mal, tenemos confianza en nosotros
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Haya Jue Nov 24, 2011 11:12 pm

    Nadie puede controlar su vida, viene todo solito, sin esfuerzo, lo bueno y lo malo, total para qué molestarse en pensar...si hago esto, y si no hago esto, y si me pasa esto o lo otro, buaggg, eso es un sinviví. Mejor dejarse llevar un poquito por el viento que sople en ese momento si nos interesa, viviremos mas tranquilos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Quasitor Vie Nov 25, 2011 2:09 am

    Cualquier intento de controlar la vida es ilusorio, puede ser tranquilizador pero ilusorio.

    Además, intentar semejante control llevaría aparejado una dependencia tal que claramente perjudicaría cualquier intento de "ataraxia": no se puede alcanzar la imperturbabilidad a partir de controlar nada, solo desde la asunción del fluir de las cosas.

    Saludos
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Quasitor Vie Nov 25, 2011 2:21 am

    ¡Jajaja! a mi con 19 me ha salido el mismo discurso, me parece que los del link quieren vender cursos.

    A ver, los cursos de autoayuda valen 120 euros -según las buenas gentes del link-, las flores de Bach las valoran en 59 euros -no sé si venden flores de Mozart o de Vivaldi-.

    Voy a hacer una contraoferta: vendo rosas de Beethoven por 39 euros.
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Sukubis Vie Nov 25, 2011 2:27 am

    Quasitor escribió:¡Jajaja! a mi con 19 me ha salido el mismo discurso, me parece que los del link quieren vender cursos.

    A ver, los cursos de autoayuda valen 120 euros -según las buenas gentes del link-, las flores de Bach las valoran en 59 euros -no sé si venden flores de Mozart o de Vivaldi-.

    Voy a hacer una contraoferta: vendo rosas de Beethoven por 39 euros.


    Razz Razz Supongo que cobran igual a todos, aunque saques 27, 30 o 50 puntos. Rolling Eyes
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Quasitor Vie Nov 25, 2011 2:38 am

    Sukubis escribió:
    Quasitor escribió:¡Jajaja! a mi con 19 me ha salido el mismo discurso, me parece que los del link quieren vender cursos.

    A ver, los cursos de autoayuda valen 120 euros -según las buenas gentes del link-, las flores de Bach las valoran en 59 euros -no sé si venden flores de Mozart o de Vivaldi-.

    Voy a hacer una contraoferta: vendo rosas de Beethoven por 39 euros.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Supongo que cobran igual a todos, aunque saques 27, 30 o 50 puntos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola Súcubo,

    Imagino que si sacas "cero" te cobran lo mismo -y puede que salga el mismo mensaje en el "test"-. No he visto si habían masters en parapsicología o doctorados en astrología, pero tampoco me extrañaría.

    A ti la rosa de Beethoven te la regalo.

    Besos
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Sukubis Vie Nov 25, 2011 2:48 am

    Quasitor escribió:
    Sukubis escribió:
    Quasitor escribió:¡Jajaja! a mi con 19 me ha salido el mismo discurso, me parece que los del link quieren vender cursos.

    A ver, los cursos de autoayuda valen 120 euros -según las buenas gentes del link-, las flores de Bach las valoran en 59 euros -no sé si venden flores de Mozart o de Vivaldi-.

    Voy a hacer una contraoferta: vendo rosas de Beethoven por 39 euros.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Supongo que cobran igual a todos, aunque saques 27, 30 o 50 puntos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola Súcubo,

    Imagino que si sacas "cero" te cobran lo mismo -y puede que salga el mismo mensaje en el "test"-. No he visto si habían masters en parapsicología o doctorados en astrología, pero tampoco me extrañaría.

    A ti la rosa de Beethoven te la regalo.

    Besos

    Quizás, Mi incubo...
    ¿Será que el acuario ese tiene algo que ver?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En todo caso, una rosa para ti también...
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Quasitor Vie Nov 25, 2011 3:52 am

    Sukubis escribió:
    Quasitor escribió:
    Sukubis escribió:
    Quasitor escribió:¡Jajaja! a mi con 19 me ha salido el mismo discurso, me parece que los del link quieren vender cursos.

    A ver, los cursos de autoayuda valen 120 euros -según las buenas gentes del link-, las flores de Bach las valoran en 59 euros -no sé si venden flores de Mozart o de Vivaldi-.

    Voy a hacer una contraoferta: vendo rosas de Beethoven por 39 euros.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Supongo que cobran igual a todos, aunque saques 27, 30 o 50 puntos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola Súcubo,

    Imagino que si sacas "cero" te cobran lo mismo -y puede que salga el mismo mensaje en el "test"-. No he visto si habían masters en parapsicología o doctorados en astrología, pero tampoco me extrañaría.

    A ti la rosa de Beethoven te la regalo.

    Besos

    Quizás, Mi incubo...
    ¿Será que el acuario ese tiene algo que ver?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En todo caso, una rosa para ti también...

    Hola mi querida Sukubis,

    El acuario siempre tiene algo que ver con las flores de Bach, especialmente, necesitan mucha agua, he estado echando un vistazo al sitio que ha tenido la amabilidad de linkear Tinajas y quién lo dirige -y casi diría que es también conserje, secretaria y equipo técnico al completo, pero es una impresión que no puedo confirmar- dice ser "psicóloga universitaria", lamentablemente lo que no indica es por cual universidad es licenciada en psicologia, debe ser un descuido, ahora, que lo mejor es que... resulta ser guía de about en "autoayuda" ¡jajaja! ¡otros que tienen el control de calidad por las nubes!

    Ahora te regalo un clavel de Haendel ¡aleluya! -y unos cuantos besos-

    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Sukubis Vie Nov 25, 2011 4:52 am

    Quasitor escribió:

    Hola mi querida Sukubis,

    El acuario siempre tiene algo que ver con las flores de Bach, especialmente, necesitan mucha agua, he estado echando un vistazo al sitio que ha tenido la amabilidad de linkear Tinajas y quién lo dirige -y casi diría que es también conserje, secretaria y equipo técnico al completo, pero es una impresión que no puedo confirmar- dice ser "psicóloga universitaria", lamentablemente lo que no indica es por cual universidad es licenciada en psicologia, debe ser un descuido, ahora, que lo mejor es que... resulta ser guía de about en "autoayuda" ¡jajaja! ¡otros que tienen el control de calidad por las nubes!

    Ahora te regalo un clavel de Haendel ¡aleluya! -y unos cuantos besos-


    Hola mi Quasi, respondí sistemáticamente no a todo, tuve 18 puntos de 50 y el mismo comentario.
    También me di cuenta que la autora escribe en About.com y veo que los artículos son bastante sencillos, tan como comentábamos del control de calidad de la página.
    Pues si querido, Aleluya... muchos besos
    Y agradecimientos especiales a Tinajas por el enlace.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Agua Vie Nov 25, 2011 8:51 am

    Tu puntuación en este test es 33 (de 50).



    Test: ¿Tienes confianza en ti mismo?

    Esta puntuación indica que eres una persona con una buena confianza en sí misma que está preparada para asumir algunos riesgos en la vida, aunque por lo general prefieres tener una sensación de seguridad sin arriesgarte en exceso.

    Aunque confías en ti mismo, no pecas de un exceso de confianza, lo cual te permite tomar decisiones de un modo cuidadoso y estructurado, tras sopesar las diversas alternativas.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Agua Vie Nov 25, 2011 8:52 am

    Me temo que lo mismito, jaja.
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Quasitor Vie Nov 25, 2011 7:09 pm

    Agua escribió:Me temo que lo mismito, jaja.

    Hola Agua

    ¿Y no te ha interesado la floristería del sitio? ¡jajaja!

    La "psicóloga" directora-secretaria-administrativa-auxiliar-bedel también es autora "autofinanciada" -cuando trabajé en el mundo editorial era la categoría más "pringada" posible, después venían los subvencionados, después una que todos conociamos pero de la que no se hablaba los "negros", luego venán los redactores "freelance" y por último los "autores buscados", que eran los "feten"- tiene un par de libros de autoayuda, suyos, en papel o pdf, naturalmente por encargo, fijo que en librerías no se encuentran.

    Curiosamente ni una sola referencia a publicaciones acedémicas o en revistas científicas -el tipo de publicaciones que en el mundo universitario se llaman del "índice"-, para ser psicóloga es cosa bastante rara.

    Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Quasitor
    Quasitor
    Moderador


    Mensajes : 733

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Quasitor Lun Nov 28, 2011 11:02 pm

    Kyuubi escribió:
    Quasitor escribió:Cualquier intento de controlar la vida es ilusorio, puede ser tranquilizador pero ilusorio.

    Además, intentar semejante control llevaría aparejado una dependencia tal que claramente perjudicaría cualquier intento de "ataraxia": no se puede alcanzar la imperturbabilidad a partir de controlar nada, solo desde la asunción del fluir de las cosas.

    Saludos
    ¿Conoceís la corriente del 'Cuarto Camino'? ¿o la doctrina de Gurdjieff? igual os da un punto de vista diferente al que teneís.

    Un saludo.

    Hola Kyuubi,

    Más que conocer me suena Gurdjieff, tengo cosas suyas que aún no he leído por lo que considero que no lo conozco, no hasta que lo lea, por lo poco que sé se trata de un cierto tipo de misticismo.

    En el caos estoy comodo y en la ataraxia también, pero tampoco me importa indagar en otros puntos de vista, siempre va bien contrastar.

    Un saludo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Embrujada
    Embrujada
    Experto/a


    Mensajes : 1643
    Edad : 57

    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Embrujada Miér Dic 07, 2011 11:09 am

    Claro que controlo mi vida, lo que se puede controlar, claro está.
    Si yo no controlo mi vida ¿quién lo hará? No se me ocurre nadie mejor que yo para ocuparme de mis propios asuntos.

    Contenido patrocinado


    ¿Controlas tu vida? Empty Re: ¿Controlas tu vida?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:58 am