Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Empty Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Abr 01, 2019 4:53 pm

    Digo que no, aunque escurras el aceite de  la lata se nota mucho el contraste...No digamos si el atún va en aceite de girasol y aliñas ensalada con de oliva. Aparte que lo que entiendo por ensalada es bastante mínimo: lechuga, tomate, cebolla y a partir de hay todo lo demás es exceso y derroche y que unos tomates de los de verdad tirando a sabor ácido  más que suficiente, ponerle otras cosas como que me sobra. :diente:

    Bien, ha llegado el gran dilema... ¿Sí o no?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Empty Re: Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 02, 2019 1:18 am

    Tatsumaru escribió:Digo que no, aunque escurras el aceite de  la lata se nota mucho el contraste...No digamos si el atún va en aceite de girasol y aliñas ensalada con de oliva. Aparte que lo que entiendo por ensalada es bastante mínimo: lechuga, tomate, cebolla y a partir de hay todo lo demás es exceso y derroche y que unos tomates de los de verdad tirando a sabor ácido  más que suficiente, ponerle otras cosas como que me sobra. :diente:

    Bien, ha llegado el gran dilema... ¿Sí o no?
    La ensalada del llobu como la de Tatsu... y el bonito... siempre a la plancha. Las latas para el que las quiera.

    Salud y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Empty Re: Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Mensaje por Tinajas Mar Abr 02, 2019 9:19 am

    El dilema, no esta en el atun ni en las latas, sino en la calidad de las lechugas y tomates que cuando no es la época de un buen tomate te estropea el plato, probarla con frutos secos y queso (lechuga,tomate,pepino, aceitunas, papaya, piña, pistachos, nueces, pipas de girasol, pasas) etc etc nutritivas y sanas.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Empty Re: Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Abr 02, 2019 10:26 am

    Yo muy claramente a favor del atún en las ensaladas (siempre conservas en aceite de oliva, de calidad, y muy bien escurrido el aceite de la lata)
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Empty Re: Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 02, 2019 12:36 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Digo que no, aunque escurras el aceite de  la lata se nota mucho el contraste...No digamos si el atún va en aceite de girasol y aliñas ensalada con de oliva. Aparte que lo que entiendo por ensalada es bastante mínimo: lechuga, tomate, cebolla y a partir de hay todo lo demás es exceso y derroche y que unos tomates de los de verdad tirando a sabor ácido  más que suficiente, ponerle otras cosas como que me sobra. :diente:

    Bien, ha llegado el gran dilema... ¿Sí o no?
    La ensalada del llobu como la de Tatsu... y el bonito... siempre a la plancha. Las latas para el que las quiera.

    Salud y República.
    Cuando empiezan a ponerles cosas lo primero que pienso es que para qué...Cuando echar más es menos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Empty Re: Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 02, 2019 2:53 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Digo que no, aunque escurras el aceite de  la lata se nota mucho el contraste...No digamos si el atún va en aceite de girasol y aliñas ensalada con de oliva. Aparte que lo que entiendo por ensalada es bastante mínimo: lechuga, tomate, cebolla y a partir de hay todo lo demás es exceso y derroche y que unos tomates de los de verdad tirando a sabor ácido  más que suficiente, ponerle otras cosas como que me sobra. :diente:

    Bien, ha llegado el gran dilema... ¿Sí o no?
    La ensalada del llobu como la de Tatsu... y el bonito... siempre a la plancha. Las latas para el que las quiera.

    Salud y República.
    Cuando empiezan a ponerles cosas lo primero que pienso es que para qué...Cuando echar más es menos.
    +1 

    Tatsu for president.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Empty Re: Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Mensaje por El llobu Mar Abr 02, 2019 2:56 pm

    el.loco.lucas escribió:Yo muy claramente a favor del atún en las ensaladas (siempre conservas en aceite de oliva, de calidad, y muy bien escurrido el aceite de la lata)
    Si el bonito que le echas a la ensalada (que no deja de ser un sacrilegio para los integristas de la ensalada de lechuga, tomate y cebolla) está hecho a la plancha y convenientemente desmigado... el Pato corre el riesgo de subirse por las paredes tras la primera cata.

    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Empty Re: Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Abr 02, 2019 7:19 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:Yo muy claramente a favor del atún en las ensaladas (siempre conservas en aceite de oliva, de calidad, y muy bien escurrido el aceite de la lata)
    Si el bonito que le echas a la ensalada (que no deja de ser un sacrilegio para los integristas de la ensalada de lechuga, tomate y cebolla) está hecho a la plancha y convenientemente desmigado... el Pato corre el riesgo de subirse por las paredes tras la primera cata.

    Salud y República.

    Probaré. Ya te contaré.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Empty Re: Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Mensaje por Manué Mar Abr 02, 2019 10:04 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Digo que no, aunque escurras el aceite de  la lata se nota mucho el contraste...No digamos si el atún va en aceite de girasol y aliñas ensalada con de oliva. Aparte que lo que entiendo por ensalada es bastante mínimo: lechuga, tomate, cebolla y a partir de hay todo lo demás es exceso y derroche y que unos tomates de los de verdad tirando a sabor ácido  más que suficiente, ponerle otras cosas como que me sobra. :diente:

    Bien, ha llegado el gran dilema... ¿Sí o no?
    La ensalada del llobu como la de Tatsu... y el bonito... siempre a la plancha. Las latas para el que las quiera.

    Salud y República.
    Cuando empiezan a ponerles cosas lo primero que pienso es que para qué...Cuando echar más es menos.

    Uno de mis placeres veraniegos consiste en sujetar con una mano un tomate de los de verdad, de los que saben a tomate y no necesitan sal, y en la otra mano una cerveza bien fría. 

    En cuanto a tu consulta ensaladeril, depende...  No es lo mismo una ensalada como acompañamiento, en cuyo caso soy partidario de una ensalada básica más o menos como la que describes, que pretender comer con una ensalada. Aquí ya cuantos más ingredientes se le añadan, siempre a tu gusto, mucho mejor, incluida por supuesto su correspondiente lata de atún o bonito en aceite de oliva y bien escurrida.

    Contenido patrocinado


    Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no? Empty Re: Debate: ¿ensaladas con atún de lata sí o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:39 am