Helicobacter Pylori Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Helicobacter Pylori Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Helicobacter Pylori Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Helicobacter Pylori

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Helicobacter Pylori Empty Helicobacter Pylori

    Mensaje por Batty Jue Abr 04, 2019 7:15 pm

    Hooolaaaa, cuanto tiempo... Os saludo y os comento, a ver si alguien ha tenido la dichosa bacteria y me puede ayudar.
    Me la detectaron en enero después de estar un par de semanas con molestias en el estómago. Me recetaron el tratamiento antiguo, un cóctel de tres antibióticos y omeoprazol durante diez días. Después tuve que esperar un mes para hacerme la prueb, a ver si había funcionado y no, no funcionó. Así que esta vez me trataron con Pylera, un antibiótico muy potente específico para esta bacteria,  catorce pastillas al día durante diez dias. Ya os podéis imaginar, un bombazo. 
    Ahora, hace tres semanas que lo terminé y estoy pendiente de la prueba del aliento que la tengo a mediados de mayo. La cuestión es que me encuentro mucho mejor, pero no acabo de estar bien y esto me mosquea. He leído que es tan puñetera que después de herradicarla puedes seguir con los síntomas y que también, durante un año, los resultados pueden dar falsos positivos . 
    Ahora a esperar la prueba y el resultado...
    avatar
    rotary
    Novato/a


    Mensajes : 63

    Helicobacter Pylori Empty Re: Helicobacter Pylori

    Mensaje por rotary Jue Abr 11, 2019 1:02 am

    Una buena castaña de gin tonics y a tomar viento con la bacteria.

    Unos 23 o 24 más o menos.

    O muere ella o mueres tu de una intoxicación etílica, pero seguro que se acaba.  lol!

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:44 am