Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Fernando Savater , Vox y el utilitarismo

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Empty Fernando Savater , Vox y el utilitarismo

    Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 21, 2019 1:17 pm

    "¿Se equivoca el PP acercándose a las tesis de Vox?
    R.- A Vox se le puede y debe discutir las tesis políticas que tiene. Personalmente, he tenido mis más y mis menos con ellos, con el propio Santi Abascal, al que conozco de toda la vida, ha estado aquí luchando contra el terrorismo. Yo no clasifico los partidos en izquierdas y derechas, sino en los constitucionales, los constitucionales a ratos, solo cuando les conviene, y los abiertamente anticonstitucionales. Con estos últimos, nada, pero con los otros habrá que intentar llevarles al campo constitucional. De momento Vox apoya la Constitución, dentro de la cual caben posturas muy diferentes. Por eso creo que si en un momento determinado el apoyo de Vox es imprescindible para librarnos del Gobierno de Sánchez debemos aceptar el apoyo de Vox. En este momento es más importante librarnos de Sánchez y lo que representa en apoyos con Bildu y los independentistas catalanes que mirar con lupa si lo que dice Vox nos gusta o no nos gusta. Una vez limpio el panorama de Sánchez y sus adláteres ya discutiríamos una serie de cosas, en las que yo estaré en contra de muchas opiniones de Vox."

    Uy, soy muy crítico con lo que representa Vox pero cuando los hayamos usado ya pondré objeciones.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dicen que la historia se suele repetir, el grupo político útil para un momento determinado al que le dejas entrar y luego lo lamentas...Lo de llamar mugre  a Podemos y tontos a sus votantes ya ni quiero comentarlo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40717
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Empty Re: Fernando Savater , Vox y el utilitarismo

    Mensaje por Tinajas Lun Abr 22, 2019 8:17 am

    Fernando Savater dice: "De momento Vox apoya la Constitución"   pues me parece que eso no es cierto, pues VOX quiere suprimir las autonomias, en especial la catalana y vasca, quieren quitar el Tribunal Constitucional,  quiere cerrar periodicos y tv, la inmediata derogación de la ley de Memoria de historica, la ley de violencia de genero a pesar de que cada vez existen mas violencia y asesinatos de mujeres, suspender partidos politicos independentistas, el cierre de mezquitas, quitar todos los derechos incluso sanitarios a los inmigrantes, derogar la ley de aborto, vamos que no se trata solo de cambiar la constitución que tenemos en que muchos de sus articulos no se cumplen, sino volver directamente al pasado, al franquismo, y si tienen mayoría absoluta, pedirán ayuda al fallecido almirante Blas de Lezo para recuperar Gibraltar. Son nostálgicos del pasado peligrosos y mercenarios dispuestos a cualquier cosa para conseguirlo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Empty Re: Fernando Savater , Vox y el utilitarismo

    Mensaje por Tatsumaru Lun Abr 22, 2019 9:59 am

    Aparte de violar el principio constitucional de igualdad sin importar raza o religión leo que proponen que los trabajadores puedan optar a renunciar al convenio colectivo...que también es anticonstitucional y tan peligroso como lo de expulsar a lo inmigrantes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bueno, creo que es aún más peligroso para todos, seas de aquí o inmigrante...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Empty Re: Fernando Savater , Vox y el utilitarismo

    Mensaje por Zerg Rush Lun Abr 22, 2019 12:17 pm

    Que VOX sea un partido constitucionalista es un mal chiste, ni siquiera es un partido democrático, como ya ha dejado entrever de sobra. El anuncio de PACMA lo ilustra muy bien.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Empty Re: Fernando Savater , Vox y el utilitarismo

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Abr 22, 2019 12:50 pm

    Este Savater es un tipo sorprendente. Parece ser un tipo muy listo en ocasiones y muy tonto en otras...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Empty Re: Fernando Savater , Vox y el utilitarismo

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Abr 23, 2019 6:44 am

    el.loco.lucas escribió:Este Savater es un tipo sorprendente. Parece ser un tipo muy listo en ocasiones y muy tonto en otras...


    Entonces es sorprendente a secas.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Empty Re: Fernando Savater , Vox y el utilitarismo

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Abr 23, 2019 9:11 am

    Rhhevoltaire escribió:
    el.loco.lucas escribió:Este Savater es un tipo sorprendente. Parece ser un tipo muy listo en ocasiones y muy tonto en otras...


    Entonces es sorprendente a secas.


    Excepto si llueve mucho y se olvidó el paraguas.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Empty Re: Fernando Savater , Vox y el utilitarismo

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Abr 23, 2019 9:35 am



    Aqui  entrevista a este Savater...Por ernesto Castro.

    Contenido patrocinado


    Fernando Savater , Vox y  el utilitarismo Empty Re: Fernando Savater , Vox y el utilitarismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:56 am