Isaac Kappy: Actor de "Thor" y "Breaking bad" muere tras saltar de un puente Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Isaac Kappy: Actor de "Thor" y "Breaking bad" muere tras saltar de un puente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Isaac Kappy: Actor de "Thor" y "Breaking bad" muere tras saltar de un puente Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Isaac Kappy: Actor de "Thor" y "Breaking bad" muere tras saltar de un puente

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Isaac Kappy: Actor de "Thor" y "Breaking bad" muere tras saltar de un puente Empty Isaac Kappy: Actor de "Thor" y "Breaking bad" muere tras saltar de un puente

    Mensaje por jimo Sáb Mayo 18, 2019 11:01 am

    Isaac Kappy, actor que participó en "Thor" y "Breaking bad", publicó en Instagram una carta en la que explica el porqué de su fatal decisión.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Isaac Kappy se lanzó desde un puente en Arizona, Estados Unidos, el pasado martes, según primeros informes de TMZ. Antes de que el actor se suicidara, dejó una carta en la que explica los motivos por los que tomó tal decisión.

    Uno de los papeles más recordados que protagonizó Isaac Kappy, quien tenía 42 años, es la que se vio en "Thor". También apareció en la serie "Breaking bad". Fue conocido porque estuvo involucrado en varias polémicas con otras figuras del espectáculo como Paris Jackson, quien lo acusó de intentar estrangularla y Steven Spielberg y Seth Green, a quienes tildó de pedófilos sin argumentar con pruebas que avalen lo dicho.

    En su amplia carrera como actor destacaron sus participaciones en conocidas series y filmes como "Thor", "Breaking bad" y "Terminator: Salvation", aunque en papeles menores que no han pasado al olvido.

    Antes de suicidarse, el actor escribió una extensa misiva en su perfil autorizado de Instagram, donde reconoce que "no fue un buen hombre" y explica las razones de su decisión.

    En ese contexto, Isaac Kappy indicó que traicionó a varias personas de su confianza y que lamente haber decepcionado a mucha gente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Carta de Issac Kappy en Instagram
    "Hola. En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes", se lee la primera parte de la carta de Isaac Kappy.

    "Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He usado gente por dinero. He peleado con mucha gente de confianza", continua.

    Carta de Issac Kappy en Instagram "Hola. En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes", se lee la primera parte de la carta de Isaac Kappy.  "Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He usado gente por dinero. He peleado con mucha gente de confianza", continua.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", concluye el texo, que tituló "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

    Issac Kappy revela sus secretos


    Controversia con Paris Jackson
    En 2018, Isaac Kappy estuvo bajo investigación policial en Los Ángeles después de que Paris Jackson lo acusara de agarrarla por la garganta "durante una fiesta nocturna". La hija del rey del pop se mudó de su casa y aumentó su seguridad después del incidente por el riesgo que corría a su lado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Isaac Kappy: Actor de "Thor" y "Breaking bad" muere tras saltar de un puente Empty Re: Isaac Kappy: Actor de "Thor" y "Breaking bad" muere tras saltar de un puente

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mayo 24, 2019 3:39 am

    "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".



    A la Att de Pur,   mira aquí podemos hacer trabajos prácticos  sobre suicidio violencia de genero carga cultural patriarcal, victimas hombres del sistema de ideas estructural capitalojudeocristianomachirulo.
     

    Mira aquí tenemos un caso que mezcla suicidio y violencia de genero.

    La frase con la cual termina su carta de despedida tiene para mi esa carga machista o materialista, no se muy bien como explicarlo pero me refiero a la idea de "hombre proveedor" imagen fuertemente machista y productivista que parece ser es motivo de desgracia. 


    "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".


    Entiendo que el hombre no sirve como hombre si no "posee" y "protege"....una visión machista y materialista pues no se sabe si habla de objetos y o personas, me temo que habla de personas....y porque necesitarían de su protección ?

    Hay algo absurdo no ?

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:58 am