¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ¿TIENE USTEDES OPINIÓN?

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Empty ¿TIENE USTEDES OPINIÓN?

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Jun 16, 2019 12:49 pm

    .

    ¿TIENE USTEDES OPINIÓN?
     
    Hace unos pocos días, según denuncia la prensa, una empleada de un hotel de la ciudad de Elche, escamada por la conducta de dos menores que se habían colado en él y merodeaban por los pisos, al verlas entrar en una habitación dio aviso a la policía, quien, personados unos agentes en la misma y llamando en ella, vieron que estas dos menores practicaban sexo con un individuo cercano a los cincuenta años. El individuo fue arrestado.
     
    Aquí se establecen dos cosas, la voluntaria prostitución de dos adolescentes, pues ellas fueron voluntariamente a la cita, y la acusación al hombre de corrupción de menores. El tema no es baladí tal como se presentó, ya que no hubo fuerza alguna, no existió dopaje para coartar la voluntad de las chicas, ni fue en lugar apartado, sino en un centro público donde, si bien advertido por la empleada, ante un intento de violencia por parte del hombre, las chicas, no una si no dos, de haber pedido ayuda al verse forzadas se hubiese oído en todo el hotel.
     
    ¿Corrupción de menores o menores sin escrúpulos, o faltos de educación, o deseosas de sexo y más correspondido monetariamente, no tienen responsabilidad alguna?
     
    Me costaría mucho emitir un fallo si tuviera que juzgar. Si la cita fue de manera voluntaria y libre, de ser juez, mi advertencia iría más hacia esas adolescentes, no niñas, prestas al comercio de la carne a edades tan tempranas y sin necesidad. Bueno, sin necesidad bajo mi punto de vista, que igual para ellas unos euros tenían vital importancia.
     
    No sé si el tema es puede interesar, y quieren intervenir en él. Lo coloco en política, porque a mi entender, es la falta de una buena educación, para que entiendan algunas jovencitas que el sexo también tiene consecuencias. Pongamos, por ejemplo, que estas adolescentes, que igual no es la primera cita económica, quedan embarazadas, y luego, no deseando el hijo, deciden un aborto. Puesto que la preñez no es una enfermedad, ¿debería la sociedad pagar esos abortos voluntarios y creados por interés particular crematístico? Ojo, y yo no soy antiabortista, pero tampoco estoy por el sexo como sea, y menos por dinero, y que los demás paguen las consecuencias.

    .
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Empty Re: ¿TIENE USTEDES OPINIÓN?

    Mensaje por Zerg Rush Dom Jun 16, 2019 1:05 pm

    Esto de la voluntariedad en chicas menores para relaciones sexuales es una falacia, por lo menos hasta una cierta madurez mental, que no se puede esperar de una cría. A esta edad no se puede hablar de voluntad,sino con mucho de curiosidad y requiere una condena al que la provoca. Un hombre adulto que seduce a menores de edad es un ser que no debería estar en la vida pública, son los mismos que viajan a Tailandia para este fin.
    Si fueron hijas mías, no sé si este tipejo entraría provisto de diversos atributos en comisaría.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Empty Re: ¿TIENE USTEDES OPINIÓN?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jun 16, 2019 1:18 pm

    No es lo mismo una menor de 17 años que una de 14...
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Empty Re: ¿TIENE USTEDES OPINIÓN?

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Jun 16, 2019 3:09 pm

    el.loco.lucas escribió:No es lo mismo una menor de 17 años que una de 14...


    Por supuesto que sí, y creo, como dice Zerg, que ese individuo debiera pagar su osadía muy cara, pero también cabe preguntarse, por qué una niña de 14 años, se entregan al sexo y por dinero. Algo, en este caso, que espero no sea masivo,  ha fallado, y pudiera ser la educación. Una educación amplia donde cabe la educación sexual en una sociedad tan libertina donde se aceptan como normales conductas de este tipo. Por si no lo saben, mi bisnieta mayor tiene esa edad, y solo de pensar que cayese en esa debilidad aberrante, me pone los pelos de punta.

    De ahí que dijera que hay dos circunstancias a debatir y dilucidar, el caso del individuo sin escrúpulos, y la idea de esas jovencitas que no han pensado las consecuencias.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Empty Re: ¿TIENE USTEDES OPINIÓN?

    Mensaje por Nolocreo Dom Jun 16, 2019 3:42 pm

    Las niñas no son responsables pero el adulto si... Twisted Evil
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Empty Re: ¿TIENE USTEDES OPINIÓN?

    Mensaje por Nolocreo Dom Jun 16, 2019 3:47 pm

    Apagón general en Bs.As. Argentina y otros países sudamericanos, se han quedado sin luz como en Venezuela según noticias de última hora.. Neutral
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Empty Re: ¿TIENE USTEDES OPINIÓN?

    Mensaje por Zerg Rush Dom Jun 16, 2019 5:19 pm

    Desde luego una educación sexual en condiciones puede evitar situaciones de este tipo, pero muchas veces es evitada en los colegios y por parte de los padres por una falsa moral. Pero independiente de esto un adolescente puber no es en condiciones de reflexionar sobre las consecuencias de sus actos y adultos que se aprovechan de esto deberían estar en una celda con un compañero de 2m que tiene ciertos síntomas de abstinencia.

    Contenido patrocinado


    ¿TIENE USTEDES OPINIÓN? Empty Re: ¿TIENE USTEDES OPINIÓN?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:05 am