La Generación del Desorden Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La Generación del Desorden Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Generación del Desorden Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    La Generación del Desorden

    Loxa
    Loxa
    Novato/a


    Mensajes : 90

    La Generación del Desorden Empty La Generación del Desorden

    Mensaje por Loxa Sáb Jul 06, 2019 1:47 pm

    Los modernos gobernantes ya no buscan el  puesto fijo sino la interinidad permanente ; les encantan las urnas y así estamos en un votar más que nunca seguido de un desgobierno como nunca.
    Cuando asomo al Parlamento solo veo  una auténtica indigencia intelectual, un hablar para conseguir un titulo mediático o una actitud para desacreditar las instituciones del Estado .
    Y  es verdad que la mediocridad de lo que se supone deberían ser los mejores , me hace preguntar ¿ existen realmente los mejores en este país ? porque la ciudadanía que vota no parece que ande muy acertada ¿ se acabaron  el talento y el talante ? 
    Yo por si acaso seguiré sin votar porque no quiero ser responsable del desaguisado actual 
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 06, 2019 2:08 pm

    Es evidente que los mejores no se meten en política. Sólo se puede elegir entre auténticos mediocres, mentirosos patológicos, ambiciosos y generalmente faltos de cualquier atisbo de compromiso moral o intelectual.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por El llobu Sáb Jul 06, 2019 3:24 pm

    Pretender que los políticos tengan que ser los mejores es un poco absurdo. Con que sirvan será más que suficiente. Lo malo es que muy pocos sirven.

    Aún así todo, lo coherente será votar a quienes sirvan. No votar no quita políticos inútiles.

    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Jul 06, 2019 4:15 pm

    Opino lo mismo, es claro que con el actual panorama de los figurantes en el gobierno entran dudas a quien votar, pero no votar sólo puede empeorar esta situación, es por pura matemática igual a dar el voto a la peor opción.
    En política la mayoría silenciosa no existe.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 06, 2019 4:19 pm

    No participar en una tomadura de pelo disfrazada de democracia también es una opción lógica y coherente.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por El llobu Sáb Jul 06, 2019 4:22 pm

    el.loco.lucas escribió:No participar en una tomadura de pelo disfrazada de democracia también es una opción lógica y coherente.
    Es posible, sin embargo no votar no cambiará la tomadura de pelo disfrazada de democracia. Habría que buscar dar el voto a quien sí quiera cambiar la tomadura de pelo por algo más serio y más democrático... y si se consigue la mayoría suficiente la tomadura de pelo será historia.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 06, 2019 4:51 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:No participar en una tomadura de pelo disfrazada de democracia también es una opción lógica y coherente.
    Es posible, sin embargo no votar no cambiará la tomadura de pelo disfrazada de democracia. Habría que buscar dar el voto a quien sí quiera cambiar la tomadura de pelo por algo más serio y más democrático... y si se consigue la mayoría suficiente la tomadura de pelo será historia.

    Es cierto, pero cuando los que pensamos eso somos una enorme minoría la posibilidad de cambiar las cosas se desvanece. Donde yo voto Podemos no está ni cerca de rascar un escaño, votarlos es tirar el voto a la basura. Los que ganan las elecciones no tienen la más mínima intención de cambiar el sistema electoral por uno que sea mínimamente justo y proporcional. Yo ya he perdido la esperanza de que se pueda cambiar nada.

    Cuando en el mundo prevalece la estupidez de la mayoría sólo nos queda recluirnos en un recinto controlado donde la estupidez no tenga cabida. Esto ya lo defendía Voltaire a través de Cándido.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 06, 2019 6:41 pm

    Alguien tendrá que poner orden cuando no quede otra.. Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por El llobu Sáb Jul 06, 2019 6:42 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:No participar en una tomadura de pelo disfrazada de democracia también es una opción lógica y coherente.
    Es posible, sin embargo no votar no cambiará la tomadura de pelo disfrazada de democracia. Habría que buscar dar el voto a quien sí quiera cambiar la tomadura de pelo por algo más serio y más democrático... y si se consigue la mayoría suficiente la tomadura de pelo será historia.

    Es cierto, pero cuando los que pensamos eso somos una enorme minoría la posibilidad de cambiar las cosas se desvanece. Donde yo voto Podemos no está ni cerca de rascar un escaño, votarlos es tirar el voto a la basura. Los que ganan las elecciones no tienen la más mínima intención de cambiar el sistema electoral por uno que sea mínimamente justo y proporcional. Yo ya he perdido la esperanza de que se pueda cambiar nada.

    Cuando en el mundo prevalece la estupidez de la mayoría sólo nos queda recluirnos en un recinto controlado donde la estupidez no tenga cabida. Esto ya lo defendía Voltaire a través de Cándido.
    Entiende el llobu al Pato y quiere transmitirle su ánimo inquebrantable:

    El llobu cree que "las guerras sólo se pierden cuando se bajan los brazos", por lo que seguirá votando a quienes sí quieran cambiar las cosas. Nada llega si no se lucha por ello... o casi nada.

    Salú y República.
    Loxa
    Loxa
    Novato/a


    Mensajes : 90

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Loxa Sáb Jul 06, 2019 7:15 pm

    Sartre decía: "Cuando elijo  para mí mismo  elijo para toda la humanidad" ,es como legitimar esa elección y si eso es así ¿por qué no va a serlo el no votar? . Yo no dejo de votar por descuido  sino que lo hago como un modo de protesta  ,es como decirles  a estos grupos políticos" ninguno de ustedes me representa " 
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por El llobu Sáb Jul 06, 2019 8:18 pm

    Loxa escribió:Sartre decía: "Cuando elijo  para mí mismo  elijo para toda la humanidad" ,es como legitimar esa elección y si eso es así ¿por qué no va a serlo el no votar? . Yo no dejo de votar por descuido  sino que lo hago como un modo de protesta  ,es como decirles  a estos grupos políticos" ninguno de ustedes me representa " 
    Nadie dice que no votar no sea legítimo. Otra cosa es que se dude de su utilidad: cuando hay mucho por hacer, no hacer nada no suele solucionar los problemas. Pero cada uno es muy libre de decidir lo que le apetezca.

    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Jul 06, 2019 9:13 pm

    el.loco.lucas escribió:No participar en una tomadura de pelo disfrazada de democracia también es una opción lógica y coherente.
    Si, lógico es, pero no sirve de quejarse de políticos inútiles con los brazos cruzados desde el sofá de la casa. Aunque haya 20 millones de descontentos con la política, si no votan, no cuentan. Aunque se vota algún partido minoritario, si no convence nadie de los "oficiales", es un voto que ya no reciben respecto a la participación en general. Esto es lógico y consecuente.
    Si de 100 sólo votan 10, estos obtienen mayoría absoluta, por mucho que protesta el resto.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 06, 2019 9:20 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:No participar en una tomadura de pelo disfrazada de democracia también es una opción lógica y coherente.
    Es posible, sin embargo no votar no cambiará la tomadura de pelo disfrazada de democracia. Habría que buscar dar el voto a quien sí quiera cambiar la tomadura de pelo por algo más serio y más democrático... y si se consigue la mayoría suficiente la tomadura de pelo será historia.

    Es cierto, pero cuando los que pensamos eso somos una enorme minoría la posibilidad de cambiar las cosas se desvanece. Donde yo voto Podemos no está ni cerca de rascar un escaño, votarlos es tirar el voto a la basura. Los que ganan las elecciones no tienen la más mínima intención de cambiar el sistema electoral por uno que sea mínimamente justo y proporcional. Yo ya he perdido la esperanza de que se pueda cambiar nada.

    Cuando en el mundo prevalece la estupidez de la mayoría sólo nos queda recluirnos en un recinto controlado donde la estupidez no tenga cabida. Esto ya lo defendía Voltaire a través de Cándido.
    Entiende el llobu al Pato y quiere transmitirle su ánimo inquebrantable:

    El llobu cree que "las guerras sólo se pierden cuando se bajan los brazos", por lo que seguirá votando a quienes sí quieran cambiar las cosas. Nada llega si no se lucha por ello... o casi nada.

    Salú y República.

    Zerg Rush escribió:
    el.loco.lucas escribió:No participar en una tomadura de pelo disfrazada de democracia también es una opción lógica y coherente.
    Si, lógico es, pero no sirve de quejarse de políticos inútiles con los brazos cruzados desde el sofá de la casa. Aunque haya 20 millones de descontentos con la política, si no votan, no cuentan. Aunque se vota algún partido minoritario, si no convence nadie de los "oficiales", es un voto que ya no reciben respecto a la participación en general. Esto es lógico y consecuente.
    Si de 100 sólo votan 10, estos obtienen mayoría absoluta, por mucho que protesta el resto.

    Claro que no votar no sirve para cambiar las cosas. Pero votar a ciertos partidos minoritarios en determinadas circunscripciones tampoco sirve. Tu voto se lo reparten los más votados y ni siquiera ejerces la abstención protesta. El día que tengamos circunscripción única nacional todo voto contará. A partir de ese día no dejaré de votar ni una vez.


    P.D: En cualquier caso en las últimas generales sí voté, pero no a Podemos, que era mi preferencia... y voto a la basura... sino al PSOE como mal menor.

    P.D.2: Lo que yo quería decir no es que yo no vote, sino que, en determinadas circunstancias, entiendo perfectamente la opción de la abstención. La considero lógica y coherente. Es normal que a uno no le guste participar en un juego en el que le hacen trampa.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 07, 2019 4:22 am

    El llobu escribió:
    Loxa escribió:Sartre decía: "Cuando elijo  para mí mismo  elijo para toda la humanidad" ,es como legitimar esa elección y si eso es así ¿por qué no va a serlo el no votar? . Yo no dejo de votar por descuido  sino que lo hago como un modo de protesta  ,es como decirles  a estos grupos políticos" ninguno de ustedes me representa " 
    Nadie dice que no votar no sea legítimo. Otra cosa es que se dude de su utilidad: cuando hay mucho por hacer, no hacer nada no suele solucionar los problemas. Pero cada uno es muy libre de decidir lo que le apetezca.

    Salú y República.
    Sí no hacer nada no va a solucionar nada la legitimidad de tal actitud también puede ser más que dudosa. Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por El llobu Dom Jul 07, 2019 8:40 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Loxa escribió:Sartre decía: "Cuando elijo  para mí mismo  elijo para toda la humanidad" ,es como legitimar esa elección y si eso es así ¿por qué no va a serlo el no votar? . Yo no dejo de votar por descuido  sino que lo hago como un modo de protesta  ,es como decirles  a estos grupos políticos" ninguno de ustedes me representa " 
    Nadie dice que no votar no sea legítimo. Otra cosa es que se dude de su utilidad: cuando hay mucho por hacer, no hacer nada no suele solucionar los problemas. Pero cada uno es muy libre de decidir lo que le apetezca.

    Salú y República.
    Sí no hacer nada no va a solucionar nada la legitimidad de tal actitud también puede ser más que dudosa. Neutral
    En cuanto a la legalidad es absolutamente legítimo.

    En cuanto a la consideración de "justo o razonable": es lo que se discute.

    Salú y República.
    Loxa
    Loxa
    Novato/a


    Mensajes : 90

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Loxa Dom Jul 07, 2019 3:42 pm

    Cosas que me hacen detestar  a esta clase política:
    * Detesto que tengan privilegios a la hora de pagar al fisco,cosa que yo que soy parte de
       quienes les pagan,no tengo
    * Detesto esa imagen que a algunos  les hace parecer pordioseros  porque las formas también
       son parte del fondo y tienen mucho que ver con el respeto .Cierto que cuando veo a
       Iglesias  mendigando un ministerio ,sí que me parece un proletario en apuros  pero no
       conozco proletarios que ganen cuatro veces más que el sueldo base 
    * Detesto las contradicciones  porque  resulta muy chocante que quien va de Gandhi anti
       casta , viva como la casta con guardia pretoriana incluída 
    * Detesto que todos los recién elegidos  solo se pongan de acuerdo en una cosa,la subida de
       sus sueldos
    * Detesto que el number one  del país se comporte como un hortera bananero pensando solo
       en satisfacer su ego , con frecuencia me recuerda a los narcos al uso 
    * Detesto a esta derecha  que se avergüenza de sí misma y es incapaz de encontrar el Norte 
    * Detesto al Centro porque le pasa como dice una famosa soleá : Fui piedra y perdi mi centro y me
       arrojaron al mar ... espero  que un día se cumpla la segunda parte de esta copla:y a fuerza de mucho 
       tiempo mi centro vine a encontrar
    Detesto a esa extrema derecha que ya da pánico solo con oírla  y ni quiero pensar en lo que pasaría si
       pasase del dicho al hecho .
    *  Detesto  a la que fue la verdadera izquierda de este país (IU ) porque derrochó todo el caudal  vendiendo
        principios por puestos
    En fin ,que como veis ,nos sobran motivos para no hacer el juego a semejantes botarates
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 07, 2019 3:46 pm

    Cierto,.. Neutral
    Entre otras muchas cosas es cierto que los nuevos alcaldes se han subido todos el sueldo sin mayores problemas. ..Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por El llobu Dom Jul 07, 2019 4:16 pm

    Loxa escribió:Cosas que me hacen detestar  a esta clase política:
    * Detesto que tengan privilegios a la hora de pagar al fisco,cosa que yo que soy parte de
       quienes les pagan,no tengo
    * Detesto esa imagen que a algunos  les hace parecer pordioseros  porque las formas también
       son parte del fondo y tienen mucho que ver con el respeto .Cierto que cuando veo a
       Iglesias  mendigando un ministerio ,sí que me parece un proletario en apuros  pero no
       conozco proletarios que ganen cuatro veces más que el sueldo base 
    * Detesto las contradicciones  porque  resulta muy chocante que quien va de Gandhi anti
       casta , viva como la casta con guardia pretoriana incluída 
    * Detesto que todos los recién elegidos  solo se pongan de acuerdo en una cosa,la subida de
       sus sueldos
    * Detesto que el number one  del país se comporte como un hortera bananero pensando solo
       en satisfacer su ego , con frecuencia me recuerda a los narcos al uso 
    * Detesto a esta derecha  que se avergüenza de sí misma y es incapaz de encontrar el Norte 
    * Detesto al Centro porque le pasa como dice una famosa soleá : Fui piedra y perdi mi centro y me
       arrojaron al mar ... espero  que un día se cumpla la segunda parte de esta copla:y a fuerza de mucho 
       tiempo mi centro vine a encontrar
    Detesto a esa extrema derecha que ya da pánico solo con oírla  y ni quiero pensar en lo que pasaría si
       pasase del dicho al hecho .
    *  Detesto  a la que fue la verdadera izquierda de este país (IU ) porque derrochó todo el caudal  vendiendo
        principios por puestos
    En fin ,que como veis ,nos sobran motivos para no hacer el juego a semejantes botarates
    Los motivos son como los sobacos: cada uno tiene los suyos, y por lo tanto son discutibles.

    Veamos:

    Loxa escribió:* Detesto que tengan privilegios a la hora de pagar al fisco,cosa que yo que soy parte de
       quienes les pagan,no tengo
    Quizá los tengan, pero los desconoce el llobu, por lo que no opina.

    Loxa escribió:* Detesto esa imagen que a algunos  les hace parecer pordioseros  porque las formas también
       son parte del fondo y tienen mucho que ver con el respeto .Cierto que cuando veo a
       Iglesias  mendigando un ministerio ,sí que me parece un proletario en apuros  pero no
       conozco proletarios que ganen cuatro veces más que el sueldo base 
    Empeñarse en que fondo y forma tienen mucho que ver sólo es dar razones a la hipocresía.

    Por cierto: Iglesias no ha mendigado ningún ministerio, eso, directamente es mentira. También es mentira que sea un proletario en apuros, tiene ingresos saneados y no necesita para vivir lo que cobra como Diputado, que es menos que tres veces el salario mínimo interprofesional.

    Loxa escribió:* Detesto las contradicciones  porque  resulta muy chocante que quien va de Gandhi anti
       casta , viva como la casta con guardia pretoriana incluída
    Supone el llobu que te refieres a Iglesias, y si es así, sólo estás contando otra falacia/mentira, puesto que el término "casta" referido a la política, no tiene que ver con la manera particular de vivir, sino con clanes o familias que se perpetúan con cargos prácticamente heredables.

    Loxa escribió:* Detesto que todos los recién elegidos  solo se pongan de acuerdo en una cosa,la subida de
       sus sueldos
    Eso tampoco es cierto: los recién elegidos de Unidas Podemos cobran menos de tres salarios mínimos interprofesionales y siempre están dispuestos a que se rebajen los sueldos de los parlamentarios a la media del sueldo del país, mientras no sean mayoría no será posible que lo impongan, y es una de las cuestiones primordiales por la que son odiados por el resto de políticos.

    Loxa escribió:* Detesto que el number one  del país se comporte como un hortera bananero pensando solo
       en satisfacer su ego , con frecuencia me recuerda a los narcos al uso 
    No tiene claro el llobu que los "horteras bananeros" piensen sólo en satisfacer su ego, pero no discutirá esta afirmación dado su desconocimiento de los "horteras bananeros".

    Loxa escribió:* Detesto a esta derecha  que se avergüenza de sí misma y es incapaz de encontrar el Norte 
    No cree el llobu que la derecha se avergüence de sí misma, es más, cree el llobu que la derecha está muy ufana con su postura sempiternamente desnortada... o igual es que su norte es otro.

    Loxa escribió:* Detesto al Centro porque le pasa como dice una famosa soleá : Fui piedra y perdi mi centro y me
       arrojaron al mar ... espero  que un día se cumpla la segunda parte de esta copla:y a fuerza de mucho 
       tiempo mi centro vine a encontrar
    Si te refieres a Ciudadanos: no es un partido de centro, por mucho que ellos lo pretendan. Ningún partido de centro pacta con la extrema derecha. Lo que queda claro es su cinismo.

    Si te refieres al PsoE es algo más complicado, básicamente porque funciona como un péndulo: antes de las elecciones está a la izquierda, y después de las elecciones está a la derecha. Evidentemente también queda claro su cinismo.

    Loxa escribió:*  Detesto a esa extrema derecha que ya da pánico solo con oírla  y ni quiero pensar en lo que pasaría si
       pasase del dicho al hecho .
    En algo teníamos que coincidir.

    Loxa escribió:*  Detesto  a la que fue la verdadera izquierda de este país (IU ) porque derrochó todo el caudal  vendiendo
        principios por puestos
    Esto, actualmente, también es mentira, puesto que IU prefirió "menos partido" y "más lucha por los ciudadanos" aceptando unirse a la coalición Unidas Podemos, renunciando para ello tanto a visibilidad como a puestos, y por ello  fue duramente criticada.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 07, 2019 4:28 pm

    Y si tienes cuatro sobacos, ¿quién va a querer discutir contigo?.. Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por El llobu Dom Jul 07, 2019 4:44 pm

    Nolocreo escribió:Y si tienes cuatro sobacos, ¿quién va a querer discutir contigo?.. Evil or Very Mad
    ¿De dónde sacas que el llobu tenga cuatro sobacos? Incluso los cuadrúpedos tienen dos sobacos y dos ingles.

    Si pretendes faltar al respeto al llobu, personalizando la discusión y olvidando el tema del hilo, como has hecho, deberás esmerarte algo más.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 07, 2019 5:03 pm

    Es un comentario relativo a la foto del avatar con el que tu mismo te presentas lo que no está prohibido el hacerlos y en atención a tu comentario donde dices que las motivaciones son discutibles como los sobacos de cada uno, atendiendo a que tú puedes tener cuatro, tus motivos pueden ser doblemente discutibles lo que como ya se está viendo y como tú mismo dices también son discutibles.. Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por El llobu Dom Jul 07, 2019 5:13 pm

    Nolocreo escribió:Es un comentario relativo a la foto del avatar con el que tu mismo te presentas lo que no está prohibido el hacerlos y en atención a tu comentario donde dices que las motivaciones son discutibles como los sobacos de cada uno, atendiendo a que tú puedes tener cuatro, tus motivos pueden ser doblemente discutibles lo que como ya se está viendo y como tú mismo dices también son discutibles.. Neutral
    Está entendido: tu intento solapado de faltar al respeto al llobu sólo es fruto de tu desconocimiento de lo que es una extremidad anterior, una extremidad posterior, un sobaco, una ingle, y, por descontado, de la fisiología de los cuadrúpedos, sin contar con la aparente confusión entre los avatares elegidos por los miembros del foro y su fisiología humana.

    El tema del hilo no es el avatar del llobu, y si los motivos son discutibles igual lo que deberías hacer es discutir aquellos motivos, sean del llobu o de cualquier otro, con los que no estés de acuerdo, y dejar de personalizar los temas intentando faltar al respeto indirectamente a los demás.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 07, 2019 6:36 pm

    No para nada; Evil or Very Mad no soy experto en anatomía canina y sí hay alguna falta de respeto es de tu parte equiparando las opiniones o motivaciones de otros a sus sobacos, si no quieres oír comentarios de ese estilo abstente de hacerlos..

    Contenido patrocinado


    La Generación del Desorden Empty Re: La Generación del Desorden

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:32 am