Llega la nueva Eta gay Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Llega la nueva Eta gay Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Llega la nueva Eta gay Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Llega la nueva Eta gay

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Llega la nueva Eta gay Empty Llega la nueva Eta gay

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 09, 2019 6:33 pm

    Eta, chavismo, comunismo, Carmena de inductora, todo junto para el consumo rápido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Llega la nueva Eta gay Empty Re: Llega la nueva Eta gay

    Mensaje por CortoCortito Mar Jul 09, 2019 6:35 pm

    Tatsumaru escribió:Eta, chavismo, comunismo, Carmena de inductora, todo junto para el consumo rápido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Madre mía de mi vida.  Surprised
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Llega la nueva Eta gay Empty Re: Llega la nueva Eta gay

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 09, 2019 8:15 pm

    Gaytasunos. E inventando que les lanzaron orines y de lo otro.


    "No, a tenor de cómo salieron de la manifestación Marta Rivera de la Cruz, Patricia Reyes e Inés Arrimadas, evacuadas por temor a que se produjera una agresión y empapadas de esa mezcla tan clásica que son los orines, las heces humanas y la cerveza."
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Llega la nueva Eta gay Empty Re: Llega la nueva Eta gay

    Mensaje por CortoCortito Mar Jul 09, 2019 8:41 pm

    Tatsumaru escribió:Gaytasunos. E inventando que les lanzaron orines y de lo otro.


    "No, a tenor de cómo salieron de la manifestación Marta Rivera de la Cruz, Patricia Reyes e Inés Arrimadas, evacuadas por temor a que se produjera una agresión y empapadas de esa mezcla tan clásica que son los orines, las heces humanas y la cerveza."


    Y los polis gais desmintiendo a estas señoras atemorizadas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un informe policial elaborado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid a raíz de los incidentes registrados en torno a la participación de destacados dirigentes de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo contradice la versión facilitada por el partido liderado por Albert Rivera sobre lo ocurrido. Según detallan fuentes policiales, conocedoras del contenido de este documento, este asegura que “no hay constancia” de que se produjeran “agresiones físicas” y asegura que solo hubo insultos y lanzamiento de agua. También identifica el lanzamiento “aislado” de algún objeto “no peligroso”, en referencia a una botella de plástico vacía. El informe recalca, además, que Ciudadanos no siguió “en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos” y que siempre estuvieron acompañados por agentes de “paisano”.


    Ojo que la otra diciendo corta, corta que me da la risa es para mirárselo también.ç

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Llega la nueva Eta gay Empty Re: Llega la nueva Eta gay

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jul 10, 2019 3:51 am

    Ahora todo es  Bio-política, todos se quieren subir al carro post moderno, incluso "ciudadanos" porque si creo que hay muchos gays de ciudadanos  de derechas también, muchos gays neo-liberales, no veo porque los quieren excluir de la marcha eso por un lado. Como si la orientación sexual fuese una ideología...solo es biopolítica y manipulación.

    De alguna forma tienen que crear polémica supongo  y hacer "política" bio y que parezca que hay una izquierda y una derecha luchando por la libertad de estas personas de alto poder económico 

    Gaytasunos, me gusta...pero no, no ojalá, pero no.   

    La política actual me parece un show  patético.  No veo la razón ni de un lado ni del otro, puro hablar mierda. 

    Gaytasunos... :diente:  Gora Peta melculo. ajjaa
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Llega la nueva Eta gay Empty Re: Llega la nueva Eta gay

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 10, 2019 11:45 am

    Rhhevoltaire escribió:Ahora todo es  Bio-política, todos se quieren subir al carro post moderno, incluso "ciudadanos" porque si creo que hay muchos gays de ciudadanos  de derechas también, muchos gays neo-liberales, no veo porque los quieren excluir de la marcha eso por un lado. Como si la orientación sexual fuese una ideología...solo es biopolítica y manipulación.


    Pista: Lo de excluirlos a lo mejor tiene que ver con pactar con nazis que denigran a los gais y quieren rebajar o eliminar derechos. 

    De alguna forma tienen que crear polémica supongo  y hacer "política" bio y que parezca que hay una izquierda y una derecha luchando por la libertad de estas personas de alto poder económico 

    Gaytasunos, me gusta...pero no, no ojalá, pero no.   

    La política actual me parece un show  patético.  No veo la razón ni de un lado ni del otro, puro hablar mierda. 

    Gaytasunos... :diente:  Gora Peta melculo. ajjaa

    La estrategia es la misma que siguió Rivera en el pueblo de Ternera o en Altsasua, voy monto un pollo donde no soy bien recibido y luego a lloriquear y a decir que me han agredido y que son todos fascistas, menos con los que pacto.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Llega la nueva Eta gay Empty Re: Llega la nueva Eta gay

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 10, 2019 9:22 pm

    Que ahora que lo pienso si a los titiriteros se les metió en preventiva por lo de Gora ALka ETA a la gente que ya está haciendo camisetas con los Gaytasunos ni me imagino.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los de los nombres alternativcs como Mariconazis y Gayetarras me tiene doblao de la risa.  :diente: :diente: :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Llega la nueva Eta gay Empty Re: Llega la nueva Eta gay

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jul 10, 2019 11:19 pm

    Gora Monica Naranjo e independencia para Chueca.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Llega la nueva Eta gay Empty Re: Llega la nueva Eta gay

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jul 11, 2019 12:01 am

    CortoCortito escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Ahora todo es  Bio-política, todos se quieren subir al carro post moderno, incluso "ciudadanos" porque si creo que hay muchos gays de ciudadanos  de derechas también, muchos gays neo-liberales, no veo porque los quieren excluir de la marcha eso por un lado. Como si la orientación sexual fuese una ideología...solo es biopolítica y manipulación.


    Pista: Lo de excluirlos a lo mejor tiene que ver con pactar con nazis que denigran a los gais y quieren rebajar o eliminar derechos. 

    De alguna forma tienen que crear polémica supongo  y hacer "política" bio y que parezca que hay una izquierda y una derecha luchando por la libertad de estas personas de alto poder económico 

    Gaytasunos, me gusta...pero no, no ojalá, pero no.   

    La política actual me parece un show  patético.  No veo la razón ni de un lado ni del otro, puro hablar mierda. 

    Gaytasunos... :diente:  Gora Peta melculo. ajjaa

    La estrategia es la misma que siguió Rivera en el pueblo de Ternera o en Altsasua, voy monto un pollo donde no soy bien recibido y luego a lloriquear y a decir que me han agredido y que son todos fascistas, menos con los que pacto.


    Si es exactamente eso, circo mediatico, provocar y  hacerse luego las victimas.

    Pero se puede ser gay y catolico y de derechas, de incoherencias esta hecho el mundo ajja...

    Pero las necesidades vitales de cada persona son idendependientes del genero u orientación sexual si te diriges a la mujer al colectivo LGTB o X perfectamente puedes hacerles odiar al inmigrante o a personas que se salen de esa bio indentidad. Incluso podrían estar de acuerdo en por poner un ejemplo, no adoptar hijos y renunciar a ciertos privilegios si les compensa.

    Es ridiculo pero estos shows les funciona y muchas personas interpretan eso como porbecitos son agredidos excluidos y de pronto,rascan votos en esos sectores.

    Confio en que la gente no es tonta...

    Contenido patrocinado


    Llega la nueva Eta gay Empty Re: Llega la nueva Eta gay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am