Llega otro gilipollas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Llega otro gilipollas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Llega otro gilipollas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Llega otro gilipollas

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Llega otro gilipollas Empty Llega otro gilipollas

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 23, 2019 3:22 pm

    Estas son las historias de superación personal que me gustan, las de gilipollas integrales en cualquier momento y lugar que gracias a condiciones inesperadas se hacen con el poder y deben tomar decisiones que superan a sus capacidades:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Qué tiempos toca vivir...¡Bienvenido, Mister Chance!
    Loxa
    Loxa
    Novato/a


    Mensajes : 90

    Llega otro gilipollas Empty Re: Llega otro gilipollas

    Mensaje por Loxa Mar Jul 23, 2019 4:35 pm

    No teníamos bastante con Trump  y llega Boris Johnson   que además hasta parece un clon  del americano .
    Me pregunto en qué momento el ADN de los occidentales  se atrofió para generar semejantes seres.
    Ah , y eso no es nada  porque hay que ver lo  energúmeno que es el gobernador de Puerto Rico .Me llamó la atención la manifestación brutal que se está produciendo en su contra y localicé el chat   en el que se despacha a gusto contra todo lo que  le rodea y no daba crédito 
    Lo dicho , más que evolucionar parece que involucionamos ,al menos la casta política
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Llega otro gilipollas Empty Re: Llega otro gilipollas

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 23, 2019 4:55 pm

    Yo tengo mi propia teoría sobre el asunto. Va de que la gente quiere tener alguna clase de poder efectivo y no el de los votos y la representación. Va de que gente sabe que son garrulos y bestias pero tienen la seguridad de que habrá alguien velando para que no monte follones muy graves irreparables. Les mola la impostura del poder y del líder fuerte que hace lo que le sale de las bolas, como ellos quisieran hacer,  pero que tiene que regirse por las reglas pese a despreciarlas quizás por no entenderlas. No ´se cómo llamar a esto...¿ilusión de poder absoluto? Y colchón de seguridad para que no suceda nada porque les afectaría un cambio real liderado e ideado por el bocazas de turno para el cual no están preparados (tampoco lo desean), y todo junto, poder y seguridad de que no pasará nada porque les llena un hueco en su vida sentirse poderosos y hacer lo que les dé la gana...un ratito.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Llega otro gilipollas Empty Re: Llega otro gilipollas

    Mensaje por El llobu Mar Jul 23, 2019 5:54 pm

    Tatsumaru escribió:Yo tengo mi propia teoría sobre el asunto. Va de que la gente quiere tener alguna clase de poder efectivo y no el de los votos y la representación. Va de que gente sabe que son garrulos y bestias pero tienen la seguridad de que habrá alguien velando para que no monte follones muy graves irreparables. Les mola la impostura del poder y del líder fuerte que hace lo que le sale de las bolas, como ellos quisieran hacer,  pero que tiene que regirse por las reglas pese a despreciarlas quizás por no entenderlas. No ´se cómo llamar a esto...¿ilusión de poder absoluto? Y colchón de seguridad para que no suceda nada porque les afectaría un cambio real liderado e ideado por el bocazas de turno para el cual no están preparados (tampoco lo desean), y todo junto, poder y seguridad de que no pasará nada porque les llena un hueco en su vida sentirse poderosos y hacer lo que les dé la gana...un ratito.
    El llobu sabe cómo se llama, es un invento que tampoco es nuevo, se llama "los hijoputas al poder".

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Llega otro gilipollas Empty Re: Llega otro gilipollas

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jul 24, 2019 11:44 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Shocked :diente:
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Llega otro gilipollas Empty Re: Llega otro gilipollas

    Mensaje por Zerg Rush Miér Jul 24, 2019 1:02 pm

    Pienso que Inglaterra sale de la UE, en vista de este individuo, es una excelente noticia.
    Que disfruten lo votado y que les jodan.

    Contenido patrocinado


    Llega otro gilipollas Empty Re: Llega otro gilipollas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:30 am