El gran descubrimiento modeno: reutilizar los botes de cristal Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El gran descubrimiento modeno: reutilizar los botes de cristal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El gran descubrimiento modeno: reutilizar los botes de cristal Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    El gran descubrimiento modeno: reutilizar los botes de cristal

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    El gran descubrimiento modeno: reutilizar los botes de cristal Empty El gran descubrimiento modeno: reutilizar los botes de cristal

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jul 28, 2019 3:33 pm

    “Mi abuela lava los tarros de las conservas y los utiliza como recipientes para salsas o mermeladas caseras”
    ¿Pero qué me estás contando? Lo nunca visto...
    Así de buenas  a primeras y sin ser abuela:
    -Conservar el mojo rojo o el de cilantro que se hace.
    -Idem con la cangrejilla que se usa de cebo en la pesca.
    -Poner clavos, tornillos, arandelas y lo que toque y tenerlos en un sitio y no desparramados.
     
    ¿Y ustedes? ¿Son "abuelas"? :diente:
    ¿Pero qué haces, que no los llevas a reciclar? What a Face
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    El gran descubrimiento modeno: reutilizar los botes de cristal Empty Re: El gran descubrimiento modeno: reutilizar los botes de cristal

    Mensaje por Zerg Rush Dom Jul 28, 2019 4:47 pm

    Espero el día cuando se usa de nuevo botellas retornables de forma normalizado para las bebidas, en vez de botellas de un uso y de plástico.
    Tetrabricks y blister son difícilmente reutilizables. Igualmente me cabrea el derroche en los tamaños de envases, por ejemplo donde vienen artículos de perfumería, pralines, donde a veces el envoltorio pesa más que el contenido.

    Agradezco mucho que Lidl por ejemplo ya usa cada vez más envases retornables para zumos, alimentos frescos a granel, bolsas biodegradables y de papel reciclado, etc., siempre donde es posible.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:53 am