¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS'

    Loxa
    Loxa
    Novato/a


    Mensajes : 90

    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Empty ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS'

    Mensaje por Loxa Miér Jul 31, 2019 4:08 pm

    Un hombre mata a su pareja, hiere a su hijo y se suicida en Burgos

    Noticias como esta  son ya tan habituales que es raro abrir un periódico  y no encontrar algo parecido .¿ Qué nos está pasando ? ¿ está tan enfermo el personal? ¿ qué es lo que provoca a un hombre hasta el punto de convertirle en un monstruo? ¿ tiene algo que ver el feminismo desaforado que consigue sacar a la superficie  lo atávico de un hombre ? .
    Yo no encuentro la respuesta ¿ qué pensáis vosotros ? 
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS'

    Mensaje por El llobu Miér Jul 31, 2019 4:14 pm

    ¿Estaba cerrado el foro de "Noticias y actualidad" por obras o algo por el estilo?

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS'

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 31, 2019 4:31 pm

    Loxa escribió: ¿ tiene algo que ver el feminismo desaforado que consigue sacar a la superficie  lo atávico de un hombre ?

    Va a ser eso. De la misma forma que los niños, con su ternura e ingenuidad atávicas, sacan a la superficie al pederasta que algunos curas llevan dentro. Culpables, sin duda, las feministas y los niños.
    Loxa
    Loxa
    Novato/a


    Mensajes : 90

    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS'

    Mensaje por Loxa Miér Jul 31, 2019 4:52 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Loxa escribió: ¿ tiene algo que ver el feminismo desaforado que consigue sacar a la superficie  lo atávico de un hombre ?

    Va a ser eso. De la misma forma que los niños, con su ternura e ingenuidad atávicas, sacan a la superficie al pederasta que algunos curas llevan dentro. Culpables, sin duda, las feministas y los niños.
    El sofisma es un truco muy usado por la izquierda. Como recurso literario me parece genial otra cosa es que me los crea .
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS'

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Jul 31, 2019 5:10 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Loxa escribió: ¿ tiene algo que ver el feminismo desaforado que consigue sacar a la superficie  lo atávico de un hombre ?

    Va a ser eso. De la misma forma que los niños, con su ternura e ingenuidad atávicas, sacan a la superficie al pederasta que algunos curas llevan dentro. Culpables, sin duda, las feministas y los niños.

    .

    Vamos a ver; yo estoy totalmente a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, por muchas razones; porque como seres humanos tenemos los mismos derechos, las mismas obligaciones y somos iguales, además de destacar que una sociedad que deja a la mitad de la misma situándola en inferioridad, es una sociedad enferma hoy en día. Lo que pudo pasar en otras etapas, habría mucho que tratar por qué se llegó hasta ahí, pero eso hoy no debe importar sino mirar hacia delante.
     
    No obstante hemos de reconocer que los cambios, si son precipitados, producen en ocasiones efectos contrarios al deseado. Yo creo que al reconocer la igualdad de hombres y mujeres en todos los sentidos, los legisladores jamás pudieron pensar en lo que ocurre hoy, desgraciadamente, pero pensemos que hay hombres que no son capaces de reconocer esa igualdad por una educación recibida, errónea, injusta, absurda, pero incluso recibida desde las misma mujeres. Esto hay que tenerlo en cuenta también.
     
    Por lo tanto se hace necesaria, imprescindible, una profunda educación, y no solo en los niños pensando en el mañana, que por supuesto es importante, sino en mucha gente mayor que ha sido educada de otra forma, y por lo tanto lo tiene muy adentro, de que la mujer está al servicio del hombre.
     
    Y no olvidemos dos cosas. Una la terrible crisis económica que en muchos matrimonios ha tenido influencia dañina en este aspecto, que se haya cambiado el rol de manera, para ciertos hombre incomprensibles, viendo que es la mujer la que aporta el dinero a casa y pueda sentirse ofendido, y por otra que se pueda entender que es la mujer el único sujeto de la pareja o matrimonio al que la ley ampara totalmente. La ley ha de ser para todos igual. Si injusta era cuando era el hombre el beneficiado, el muy beneficiado, no hagamos un cambio de 180 grados, de manera radical además, que puede ser muy perjudicial. Pudiera ser (yo no seguro nada), que por ahí vaya el tema, además de que lo que ocurre en una alcoba matrimonial, nunca debiera ser de general conocimiento, pues es algo muy íntimo.


    .
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS'

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 31, 2019 5:42 pm

    Mientras se sigan buscando excusas como lo que pasa en una alcoba es cosa privada o la igualdad trae estas cosas al no saber asumirlas los hombres... 

    En breve culparemos al ciclo lunar o a que el Madrid perdió la liga. Me extraña según estas deducciones que todos los que nos educamos en colegios religiosos no seamos pederastas ¡¡lo llevamos tan dentro!!

    Y VOX muy cerquita de todo esto. La culpa de que las maten es de ellas. Pues nada sigamos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS'

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 31, 2019 7:20 pm

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Loxa escribió: ¿ tiene algo que ver el feminismo desaforado que consigue sacar a la superficie  lo atávico de un hombre ?

    Va a ser eso. De la misma forma que los niños, con su ternura e ingenuidad atávicas, sacan a la superficie al pederasta que algunos curas llevan dentro. Culpables, sin duda, las feministas y los niños.

    .

    Vamos a ver; yo estoy totalmente a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, por muchas razones; porque como seres humanos tenemos los mismos derechos, las mismas obligaciones y somos iguales, además de destacar que una sociedad que deja a la mitad de la misma situándola en inferioridad, es una sociedad enferma hoy en día. Lo que pudo pasar en otras etapas, habría mucho que tratar por qué se llegó hasta ahí, pero eso hoy no debe importar sino mirar hacia delante.
     
    No obstante hemos de reconocer que los cambios, si son precipitados, producen en ocasiones efectos contrarios al deseado. Yo creo que al reconocer la igualdad de hombres y mujeres en todos los sentidos, los legisladores jamás pudieron pensar en lo que ocurre hoy, desgraciadamente, pero pensemos que hay hombres que no son capaces de reconocer esa igualdad por una educación recibida, errónea, injusta, absurda, pero incluso recibida desde las misma mujeres. Esto hay que tenerlo en cuenta también.
     
    Por lo tanto se hace necesaria, imprescindible, una profunda educación, y no solo en los niños pensando en el mañana, que por supuesto es importante, sino en mucha gente mayor que ha sido educada de otra forma, y por lo tanto lo tiene muy adentro, de que la mujer está al servicio del hombre.
     
    Y no olvidemos dos cosas. Una la terrible crisis económica que en muchos matrimonios ha tenido influencia dañina en este aspecto, que se haya cambiado el rol de manera, para ciertos hombre incomprensibles, viendo que es la mujer la que aporta el dinero a casa y pueda sentirse ofendido, y por otra que se pueda entender que es la mujer el único sujeto de la pareja o matrimonio al que la ley ampara totalmente. La ley ha de ser para todos igual. Si injusta era cuando era el hombre el beneficiado, el muy beneficiado, no hagamos un cambio de 180 grados, de manera radical además, que puede ser muy perjudicial. Pudiera ser (yo no seguro nada), que por ahí vaya el tema, además de que lo que ocurre en una alcoba matrimonial, nunca debiera ser de general conocimiento, pues es algo muy íntimo.


    .

    Si hay que educar, edúquese a quién lo requiera. Pero no se puede pretender aplazar ni un minuto el terminar con el machismo, con la impunidad del machismo. Y mucho menos culpabilizar a las mujeres que luchan por sus derechos de la brutal venganza sobre ellas de los que pierden sus privilegios, como hace Loxa.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS'

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Jul 31, 2019 7:39 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Loxa escribió: ¿ tiene algo que ver el feminismo desaforado que consigue sacar a la superficie  lo atávico de un hombre ?

    Va a ser eso. De la misma forma que los niños, con su ternura e ingenuidad atávicas, sacan a la superficie al pederasta que algunos curas llevan dentro. Culpables, sin duda, las feministas y los niños.

    .

    Vamos a ver; yo estoy totalmente a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, por muchas razones; porque como seres humanos tenemos los mismos derechos, las mismas obligaciones y somos iguales, además de destacar que una sociedad que deja a la mitad de la misma situándola en inferioridad, es una sociedad enferma hoy en día. Lo que pudo pasar en otras etapas, habría mucho que tratar por qué se llegó hasta ahí, pero eso hoy no debe importar sino mirar hacia delante.
     
    No obstante hemos de reconocer que los cambios, si son precipitados, producen en ocasiones efectos contrarios al deseado. Yo creo que al reconocer la igualdad de hombres y mujeres en todos los sentidos, los legisladores jamás pudieron pensar en lo que ocurre hoy, desgraciadamente, pero pensemos que hay hombres que no son capaces de reconocer esa igualdad por una educación recibida, errónea, injusta, absurda, pero incluso recibida desde las misma mujeres. Esto hay que tenerlo en cuenta también.
     
    Por lo tanto se hace necesaria, imprescindible, una profunda educación, y no solo en los niños pensando en el mañana, que por supuesto es importante, sino en mucha gente mayor que ha sido educada de otra forma, y por lo tanto lo tiene muy adentro, de que la mujer está al servicio del hombre.
     
    Y no olvidemos dos cosas. Una la terrible crisis económica que en muchos matrimonios ha tenido influencia dañina en este aspecto, que se haya cambiado el rol de manera, para ciertos hombre incomprensibles, viendo que es la mujer la que aporta el dinero a casa y pueda sentirse ofendido, y por otra que se pueda entender que es la mujer el único sujeto de la pareja o matrimonio al que la ley ampara totalmente. La ley ha de ser para todos igual. Si injusta era cuando era el hombre el beneficiado, el muy beneficiado, no hagamos un cambio de 180 grados, de manera radical además, que puede ser muy perjudicial. Pudiera ser (yo no seguro nada), que por ahí vaya el tema, además de que lo que ocurre en una alcoba matrimonial, nunca debiera ser de general conocimiento, pues es algo muy íntimo.


    .

    Si hay que educar, edúquese a quién lo requiera. Pero no se puede pretender aplazar ni un minuto el terminar con el machismo, con la impunidad del machismo. Y mucho menos culpabilizar a las mujeres que luchan por sus derechos de la brutal venganza sobre ellas de los que pierden sus privilegios, como hace Loxa.

    Por supuesto que sí hay que hacerlo, educar, pues un cambio tan grande, imprescindible, para muchos es necesaria, pero de los que diga Loxa u otro, yo no soy responsable. Yo tengo mis ideas y creo que es necesario un cambio en toda la sociedad, que no bastan con leyes, que también, pero bueno sería que no existieran leyes especiales porque no hicieran falta.


    Lo que hay que entender es que el machismo, que no tiene por qué ser asesino, en ocasiones muchas es fomentado por la propia mujer, o por la hembra si así lo entendemos mejor. Pero cuando se llega a al extremo del asesinato, tiene que existir otros motivos muy profundos, que yo no llamaría locura con la que se pretende disimular. Es un tema doloroso, una persona sensata no puede entender esos crímenes, y aún menos cuando hasta se utilizan a los hijos, por eso digo que todo tiene que tener un principio, que no estando dentro de las cuatro paredes de un hogar, es muy difícil de solucionar, al menos para mí.


    Sin embargo, y casi seguro y deseable, cuando pasen unos años todo se irá suavizando y muchas cosas desapareciendo si, a las futuras generaciones, se les enseña desde la infancia en valores humanos que hoy echo en falta en nuestra sociedad. 


    .

    Contenido patrocinado


    ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS' Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:37 pm