QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL Empty QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Sep 17, 2019 10:01 pm

    .

    Igual usted no sabe del por qué de mi bienvenida, pero si sigue por esa senda se lo agradeceré y mucho. Me quita una sombra de en medio, que, en vista de que conmigo no tenía éxito, pues yo representaba para ella un frontón, usted sí le responde y le da cancha y me la entretiene. Anti, me ha trillado el camino, y como de bien nacido es ser agradecido, mis gracias las tiene aumentadas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Salut.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL Empty Re: QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL

    Mensaje por El llobu Mar Sep 17, 2019 10:03 pm

    Una ilusión como otra cualquiera. Como si sólo se pudiera contestar a un miembro del foro.

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL Empty Re: QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Sep 18, 2019 9:50 pm

    Antisozzial escribió:
    Akra-Leuke escribió:.

    Igual usted no sabe del por qué de mi bienvenida, pero si sigue por esa senda se lo agradeceré y mucho. Me quita una sombra de en medio, que, en vista de que conmigo no tenía éxito, pues yo representaba para ella un frontón, usted sí le responde y le da cancha y me la entretiene. Anti, me ha trillado el camino, y como de bien nacido es ser agradecido, mis gracias las tiene aumentadas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Salut.
    Es que abres unos hilos obsesivos que son un fracaso, en dos dias he conseguido yo mas post que tu en un año



    No lo dudo, pero no es esa mi misión. De serlo hubiese deseado que usted estuviese algunos meses más en la trena, entiéndase como ático entre rejas, pero como lo mío es otra cosa, mariposa, pues su nueva aquí estancia me quita pulgas de encima, que no es porque sean molestas, es porque el DDT no conviene utilizarlo mucho pensando en el medio ambiente.


    De res.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL Empty Re: QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL

    Mensaje por El llobu Miér Sep 18, 2019 10:07 pm

    Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL Empty Re: QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 19, 2019 12:36 am

    Antisozzial escribió:
    Akra-Leuke escribió:.

    Igual usted no sabe del por qué de mi bienvenida, pero si sigue por esa senda se lo agradeceré y mucho. Me quita una sombra de en medio, que, en vista de que conmigo no tenía éxito, pues yo representaba para ella un frontón, usted sí le responde y le da cancha y me la entretiene. Anti, me ha trillado el camino, y como de bien nacido es ser agradecido, mis gracias las tiene aumentadas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Salut.
    Es que abres unos hilos obsesivos que son un fracaso, en dos dias he conseguido yo mas post que tu en un año
    Hombre, es que tú eres buen actor. What a Face

    Contenido patrocinado


    QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL Empty Re: QUE BUENO QUE VINISTE ANTISOZZIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:10 am