En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal Empty Re: En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 29, 2019 1:23 pm

    En la tablet, lo normal es que sea un problema de configuración. Lo del portátil me parece muy raro ¿tiene la imagen en vertical con dos franjas negras a los lados? porque la pantalla de un portátil es apaisada...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal Empty Re: En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 29, 2019 1:30 pm

    ¿Entonces ya es horizontal, no? ¿O es que pones el portátil de lado?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal Empty Re: En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 29, 2019 1:32 pm

    Para la tablet tienes que activar en configuración la opción "giro auto" para que detecte si colocas la pantalla en horizontal.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal Empty Re: En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 29, 2019 1:37 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Entonces ya es horizontal, no? ¿O es que pones el portátil de lado?
      Es que el portatil lo tengo enganchado a una pantalla Lg,  y esta es la que pongo de forma vertical y voy tirando, pero es incomodo

    Ah, en ese caso tiene toda la pinta de ser también una cuestión de configuración.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal Empty Re: En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 29, 2019 1:46 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Entonces ya es horizontal, no? ¿O es que pones el portátil de lado?
      Es que el portatil lo tengo enganchado a una pantalla Lg,  y esta es la que pongo de forma vertical y voy tirando, pero es incomodo

    Ah, en ese caso tiene toda la pinta de ser también una cuestión de configuración.
    ¿Y sera la misma configuracion del portatil que la de la tablet?

    No porque no tiene sensor automático de posición. Tienes que mirar en Panel de Control / Pantalla y ver si lo tienes configurado para pantalla en vertical.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal Empty Re: En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:39 am