MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Manué
el.loco.lucas
El llobu
NEROCAESAR
SINTAGMA
9 participantes

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    SINTAGMA
    SINTAGMA
    Novato/a


    Mensajes : 52

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por SINTAGMA Jue Nov 07, 2019 8:32 am

    El llobu escribió:
    SINTAGMA escribió:
    El llobu escribió:
    SINTAGMA escribió:
    El llobu escribió:
    SINTAGMA escribió:



    ¿Y qué le parece? ¿Habrá mayor satisfacción para saber a ciencia cierta que con mi voto nadie va a mercadear? ¿Acaso no entiende usted que mi dignidad no está en venta? Porque habrá mercadeo a partir del lunes, eso nadie lo duda, y si yo quisiera votar a Juan, que luego Juan no juegue con mi voto y se lo entregue a Vicente por un plato de lentejas de la que solo él ha de comer. A mí nadie me hace pasar por el aro, ni encendido ni apagado. Pero libre es todo hijo de vecina para hacer de su capa lo que guste; muy libre y muy rebelde lo he sido siempre yo, y aún lo soy, para que jueguen conmigo voluntariamente...

    .
    El llobu puede entender que haya quien prefiera votar en blanco, pero por supuesto quienes votan a un partido no pierden un ápice de dignidad ni entran por ningún aro, ni encendido ni apagado, y pueden ser tan rebeldes como quienes votan en blanco o más o incluso menos.

    Dignidades, aros y rebeldías aparte, el voto en blanco sigue siendo un voto inútil que ni sirve para nada ni resuelve nada, excepto satisfacer a quien vota en blanco. No es tan difícil de entender.

    Tampoco el llobu quiere que su voto se lo regalen a quien el llobu no desea, por eso es importante saber con quiénes están dispuesto a negociar aquellos a quienes damos nuestro voto, tan importante como saber qué se va a hacer con nuestro voto y en qué soluciones para todos se va a traducir.

    Salú y Repúbica.


    Quien no parece entender nada es usted. Votar en blanco significa, sin duda, pues otra cosa sería no ir a votar, que no se confía en ninguno de los que se presentan para gobernar, y es más, ante la situación presente, a mi entender, dar un voto a un partido o líder para que negocie con él con otra idea que igual me desagrada, no es plato que me guste. Votaré en blanco, pero si de aquí al domingo cambiase de idea, que no creo, votaría a un partido que no tenga capacidad de negociar con mi voto.
     
    Y si Vox va subiendo, puede significar dos cosas, que la gente confíe en ellos, y ahí no pondré palos en las ruedas porque no considero a mis compatriotas como idiotas, o que la desconfianza en los demás es tanta que buscan otras alternativas. Para mí, ver a los fascistas en el Congreso de los Diputados, será un dolor de tripas, pero si llegan allí, y en número destacado, ya le he dicho el por qué creo que se les da esa oportunidad. Mi sentido de la democracia, le guste usted o no, llega hasta ese grado, que si el fascismo agrada a la gente, tendré que soportarlo. Soporté 40 años de fascismo y no me pasaron por el paredón, espero que ahora tampoco, y estoy tan desilusionado con la actual "democracia española", un teatro de marionetas, que si he de callar la boca la callaré, pero al menos que no me falte el pan y el agua, y la posibilidad de trabajar. La "democracia española" tardofranquista, tan distinta a una verdadera Democracia, solo ha servido para que se me robe, pagar impuestos muchos para llenar sus alforjas, y si no me gusta ni hacer tablas en las damas, imagínese lo que me puede gustar que se me robe.
     
    Estoy trabajando desde los 12 años; tengo 83, y no he llegado a almacenar las decenas de millones de euros de, por ejemplo, un tal Zaplana, y sin embargo creo que he pagado más impuestos que él en toda su vida. Si hay gente, masivamente que puede votar a Vox, no gustándome este partido como no me puede gustar, igual los entiendo cuando veo tanto ladrón, tanto vividor, tanto arribista como hay, y entre ellos, recuérdelo, uno que engañaba con sus camisas de Alcampo, que vivía en Vallecas de alquiler, y no más llegar a la política se compra un chalet de 600.000 euros y tiene hasta la Guardia pretoriana para controlárselo. Vamos, hablando en plata, que si estuviera desesperado, como tanto español debe estarlo, hasta en mi locura votaría a Vox, pero solo para darles en la cara a tanto vividor. Afortunadamente loco aún no lo estoy.
    .
    Se equivoca Sintagma, de cabo a rabo: el llobu sabe perfectamente qué significa el voto en blanco y sí ha entendido las razones que esgrime Sintagma, razones que Sintagma enarbola muy ufano y satisfecho de sí mismo: satisfacción personal que resulta inútil al resto de compatriotas por traducirse en un voto inútil para impedir aquello que el propio Sintagma no desea.

    No le está diciendo el llobu ni siquiera que vote, sino sólo haciendo ver la inutilidad del voto en blanco. Tendremos que ser otros los que nos remanguemos y hagamos algo útil para minimizar a Vox y luchar contra el fascismo... nada nuevo por otra parte.

    Y no son ideas peregrinas del llobu, es la realidad. Échele un vistazo Sintagma al vídeo que nos trajo Marapez y reproduce aquí el llobu:



    Los fascistas intentando gobernar otra vez y montones de compatriotas cruzados de brazos... luego vendrán las quejas, los llantos, porque lo que es "que me saquen otros las castañas del fuego" ya ha llegado para instalarse.

    Salú y República.


    Yo le agradecería que usted defienda con uñas y dientes, si así lo desea, sus ideas, pues libre es de hacerlo, pero de las ideas de los demás, y sobre todo de las mías, aunque no tenga por qué compartirlas, respételas, y déjese de adjetivarlas. No me gustaría hacer como hizo el "difunto" Akra-Leuke, colocándolo a usted en ignorado o no responderle nunca. He manifestado, tan claro como el agua clara, mis motivos y razones para votar en blanco, pero no he dicho nada de los que votan a la derecha, izquierda, al fascismo, al comunismo, a los nacionalistas o a quienes les venga en gana, y si no quieren acercarse al colegio electoral es también su voluntad. Mi satisfacción personal es mía, intransferible, y usted no tiene derecho, al menos yo no se lo otorgo, para que la descalifique. Entienda, si es que quiere entender, que por encima de ideas y partidos, por encima de monarquías o repúblicas, está, para mí, la esencia de la Democracia, y si la ciudadanía española quiere que haya en el Congreso o el Senado un millón de fascistas, será porque los otros no les convencen en su manera de actuar.
     
    Vox no está donde está por sí mismo, sino porque descubre las miserias de los otros, aunque en ocasiones las agrande y en otras mienta, pero tiene un verbo que es el que mucha gente quiere oír, porque, acertada o erróneamente, piensa igual. ¿Acaso no ha defendido usted a los indignados? Pues ahora piense en los desencantados, y no los tenga por menos.
     
    Cierto, para mí, que los postulados de Vox son aún más miserables, pero en otro sentido, como también para mí, como demócrata, he de respetar, aunque sienta dolor en el alma, si mis conciudadanos los premian. Yo, y eso creo que he dejado muy claro, que no soy trompetero de nadie, porque como me decía y enseñaba mi abuela, el que quiera honra que se la gane. Si la extrema derecha, el fascismo, va tomado auge en Europa como en España, la culpa es de la izquierda, de la derecha moderada y de la socialdemocracia revestidos de neoliberales, que han mirado para otra parte, que solo han gobernado en entereza cuando de corrupción se trata, y ahora llegan los lloros y las madres mías. Que lo hubiesen pensado y mejor y gobernado no mirando únicamente sus intereses personales y de grupo.
     
    Dígale a un pobre padre de familia, en paro, por ejemplo, que no vote a Vox, cuando éste le descubre una realidad, en este caso del partido que usted va a votar, que su líder, Iglesias, que alardeaba, para atraerse votos de los indignados, que vestía en Alcampo y vivía de alquiler, y que en pocos años se ha comprado un chaletazo. Si ese pobre padre de familia, que ve que sus hijos ya entran en el umbral de la indigencia, no se cambia a Vox y sigue votando a Iglesias, es que no sólo es pobre económicamente, sino de coraje, y eso que votando a Vox puede ser peor el remedio que la enfermedad, pero ningún enfermo deja de ir al médico o al curandero si ve que peligra su salud.
     
    No se crea que usted, por votar a Podemos, es el más listo de la clase, como yo no me lo creo por no votar a nadie y mandarlos a la miér…coles de ceniza.
    .
    El llobu no ha adjetivado ninguna idea de Sintagma, y ha respetado su decisión no instándole a que vote, ni a ninguna otra cosa. Sólo ha hecho ver el llobu que el voto en blanco es un voto inútil. Si Sintagma cree que el voto en blanco es útil para algo más que para satisfacer a quien vota en blanco no tiene más que mostrar los argumentos que lo corroboren.

    El resto de las opiniones de Sintagma se contestan por sí solas, así que el llobu no necesita contestarlas, ni tiene nada que ver con lo que ha dicho el llobu.

    Salú y República.


    Usted acostumbra, no hay más que leerle, a dar lecciones a todo el mundo o bien llamar mentiroso o ignorante a quien no piensa como usted. Viene a ser como una prolongación del estilo "pablista". Gusta usted de ser la última palabra, y no respetar a los demás salvo en el caso que digan algo que a usted le interesa. 


    Usted habla de utilidad en el voto. Esa consigna la dicen todos los políticos, todos, y un servidor no quiere ser útil para nadie. Conmigo no juega nadie, y como no hay uno solo, entre los líderes niñatos que hay hoy, arribistas y vividores (y si no está de acuerdo conmigo cíteme uno que no lo sea) con mi voto ni van a jugar, ni mercadear, ni les voy a ser útil porque no quiero que me manejen. 


    Y sí, si a un acto mío, como el votar en blanco, usted lo llama inutilidad, me está, directa o indirectamente llamando inútil. Un poco más de respeto hacia los demás no le vendría mal. Hágaselo mirar y observará que con todo el mundo en este foro choca usted llamándoles, más o menos ignorantes, porque no alcanzan su altísimo conocimiento de las cosas. 


    Tenga en cuenta que no todos estamos tocados por la varita del Hada Madrina o de Dios.


    Votar en blanco es tener, quizás, una opción más libre que el que sigue consignas de otros, porque ningún politiquillo pide votar en blanco ¿lo entiende? Esa es mi libertad que no la vendo por un plato de lentejas.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por El llobu Jue Nov 07, 2019 10:05 am

    SINTAGMA escribió:
    El llobu escribió:
    SINTAGMA escribió:
    El llobu escribió:
    SINTAGMA escribió:
    El llobu escribió:
    El llobu puede entender que haya quien prefiera votar en blanco, pero por supuesto quienes votan a un partido no pierden un ápice de dignidad ni entran por ningún aro, ni encendido ni apagado, y pueden ser tan rebeldes como quienes votan en blanco o más o incluso menos.

    Dignidades, aros y rebeldías aparte, el voto en blanco sigue siendo un voto inútil que ni sirve para nada ni resuelve nada, excepto satisfacer a quien vota en blanco. No es tan difícil de entender.

    Tampoco el llobu quiere que su voto se lo regalen a quien el llobu no desea, por eso es importante saber con quiénes están dispuesto a negociar aquellos a quienes damos nuestro voto, tan importante como saber qué se va a hacer con nuestro voto y en qué soluciones para todos se va a traducir.

    Salú y Repúbica.


    Quien no parece entender nada es usted. Votar en blanco significa, sin duda, pues otra cosa sería no ir a votar, que no se confía en ninguno de los que se presentan para gobernar, y es más, ante la situación presente, a mi entender, dar un voto a un partido o líder para que negocie con él con otra idea que igual me desagrada, no es plato que me guste. Votaré en blanco, pero si de aquí al domingo cambiase de idea, que no creo, votaría a un partido que no tenga capacidad de negociar con mi voto.
     
    Y si Vox va subiendo, puede significar dos cosas, que la gente confíe en ellos, y ahí no pondré palos en las ruedas porque no considero a mis compatriotas como idiotas, o que la desconfianza en los demás es tanta que buscan otras alternativas. Para mí, ver a los fascistas en el Congreso de los Diputados, será un dolor de tripas, pero si llegan allí, y en número destacado, ya le he dicho el por qué creo que se les da esa oportunidad. Mi sentido de la democracia, le guste usted o no, llega hasta ese grado, que si el fascismo agrada a la gente, tendré que soportarlo. Soporté 40 años de fascismo y no me pasaron por el paredón, espero que ahora tampoco, y estoy tan desilusionado con la actual "democracia española", un teatro de marionetas, que si he de callar la boca la callaré, pero al menos que no me falte el pan y el agua, y la posibilidad de trabajar. La "democracia española" tardofranquista, tan distinta a una verdadera Democracia, solo ha servido para que se me robe, pagar impuestos muchos para llenar sus alforjas, y si no me gusta ni hacer tablas en las damas, imagínese lo que me puede gustar que se me robe.
     
    Estoy trabajando desde los 12 años; tengo 83, y no he llegado a almacenar las decenas de millones de euros de, por ejemplo, un tal Zaplana, y sin embargo creo que he pagado más impuestos que él en toda su vida. Si hay gente, masivamente que puede votar a Vox, no gustándome este partido como no me puede gustar, igual los entiendo cuando veo tanto ladrón, tanto vividor, tanto arribista como hay, y entre ellos, recuérdelo, uno que engañaba con sus camisas de Alcampo, que vivía en Vallecas de alquiler, y no más llegar a la política se compra un chalet de 600.000 euros y tiene hasta la Guardia pretoriana para controlárselo. Vamos, hablando en plata, que si estuviera desesperado, como tanto español debe estarlo, hasta en mi locura votaría a Vox, pero solo para darles en la cara a tanto vividor. Afortunadamente loco aún no lo estoy.
    .
    Se equivoca Sintagma, de cabo a rabo: el llobu sabe perfectamente qué significa el voto en blanco y sí ha entendido las razones que esgrime Sintagma, razones que Sintagma enarbola muy ufano y satisfecho de sí mismo: satisfacción personal que resulta inútil al resto de compatriotas por traducirse en un voto inútil para impedir aquello que el propio Sintagma no desea.

    No le está diciendo el llobu ni siquiera que vote, sino sólo haciendo ver la inutilidad del voto en blanco. Tendremos que ser otros los que nos remanguemos y hagamos algo útil para minimizar a Vox y luchar contra el fascismo... nada nuevo por otra parte.

    Y no son ideas peregrinas del llobu, es la realidad. Échele un vistazo Sintagma al vídeo que nos trajo Marapez y reproduce aquí el llobu:



    Los fascistas intentando gobernar otra vez y montones de compatriotas cruzados de brazos... luego vendrán las quejas, los llantos, porque lo que es "que me saquen otros las castañas del fuego" ya ha llegado para instalarse.

    Salú y República.


    Yo le agradecería que usted defienda con uñas y dientes, si así lo desea, sus ideas, pues libre es de hacerlo, pero de las ideas de los demás, y sobre todo de las mías, aunque no tenga por qué compartirlas, respételas, y déjese de adjetivarlas. No me gustaría hacer como hizo el "difunto" Akra-Leuke, colocándolo a usted en ignorado o no responderle nunca. He manifestado, tan claro como el agua clara, mis motivos y razones para votar en blanco, pero no he dicho nada de los que votan a la derecha, izquierda, al fascismo, al comunismo, a los nacionalistas o a quienes les venga en gana, y si no quieren acercarse al colegio electoral es también su voluntad. Mi satisfacción personal es mía, intransferible, y usted no tiene derecho, al menos yo no se lo otorgo, para que la descalifique. Entienda, si es que quiere entender, que por encima de ideas y partidos, por encima de monarquías o repúblicas, está, para mí, la esencia de la Democracia, y si la ciudadanía española quiere que haya en el Congreso o el Senado un millón de fascistas, será porque los otros no les convencen en su manera de actuar.
     
    Vox no está donde está por sí mismo, sino porque descubre las miserias de los otros, aunque en ocasiones las agrande y en otras mienta, pero tiene un verbo que es el que mucha gente quiere oír, porque, acertada o erróneamente, piensa igual. ¿Acaso no ha defendido usted a los indignados? Pues ahora piense en los desencantados, y no los tenga por menos.
     
    Cierto, para mí, que los postulados de Vox son aún más miserables, pero en otro sentido, como también para mí, como demócrata, he de respetar, aunque sienta dolor en el alma, si mis conciudadanos los premian. Yo, y eso creo que he dejado muy claro, que no soy trompetero de nadie, porque como me decía y enseñaba mi abuela, el que quiera honra que se la gane. Si la extrema derecha, el fascismo, va tomado auge en Europa como en España, la culpa es de la izquierda, de la derecha moderada y de la socialdemocracia revestidos de neoliberales, que han mirado para otra parte, que solo han gobernado en entereza cuando de corrupción se trata, y ahora llegan los lloros y las madres mías. Que lo hubiesen pensado y mejor y gobernado no mirando únicamente sus intereses personales y de grupo.
     
    Dígale a un pobre padre de familia, en paro, por ejemplo, que no vote a Vox, cuando éste le descubre una realidad, en este caso del partido que usted va a votar, que su líder, Iglesias, que alardeaba, para atraerse votos de los indignados, que vestía en Alcampo y vivía de alquiler, y que en pocos años se ha comprado un chaletazo. Si ese pobre padre de familia, que ve que sus hijos ya entran en el umbral de la indigencia, no se cambia a Vox y sigue votando a Iglesias, es que no sólo es pobre económicamente, sino de coraje, y eso que votando a Vox puede ser peor el remedio que la enfermedad, pero ningún enfermo deja de ir al médico o al curandero si ve que peligra su salud.
     
    No se crea que usted, por votar a Podemos, es el más listo de la clase, como yo no me lo creo por no votar a nadie y mandarlos a la miér…coles de ceniza.
    .
    El llobu no ha adjetivado ninguna idea de Sintagma, y ha respetado su decisión no instándole a que vote, ni a ninguna otra cosa. Sólo ha hecho ver el llobu que el voto en blanco es un voto inútil. Si Sintagma cree que el voto en blanco es útil para algo más que para satisfacer a quien vota en blanco no tiene más que mostrar los argumentos que lo corroboren.

    El resto de las opiniones de Sintagma se contestan por sí solas, así que el llobu no necesita contestarlas, ni tiene nada que ver con lo que ha dicho el llobu.

    Salú y República.


    Usted acostumbra, no hay más que leerle, a dar lecciones a todo el mundo o bien llamar mentiroso o ignorante a quien no piensa como usted. Viene a ser como una prolongación del estilo "pablista". Gusta usted de ser la última palabra, y no respetar a los demás salvo en el caso que digan algo que a usted le interesa. 


    Usted habla de utilidad en el voto. Esa consigna la dicen todos los políticos, todos, y un servidor no quiere ser útil para nadie. Conmigo no juega nadie, y como no hay uno solo, entre los líderes niñatos que hay hoy, arribistas y vividores (y si no está de acuerdo conmigo cíteme uno que no lo sea) con mi voto ni van a jugar, ni mercadear, ni les voy a ser útil porque no quiero que me manejen. 


    Y sí, si a un acto mío, como el votar en blanco, usted lo llama inutilidad, me está, directa o indirectamente llamando inútil. Un poco más de respeto hacia los demás no le vendría mal. Hágaselo mirar y observará que con todo el mundo en este foro choca usted llamándoles, más o menos ignorantes, porque no alcanzan su altísimo conocimiento de las cosas. 


    Tenga en cuenta que no todos estamos tocados por la varita del Hada Madrina o de Dios.


    Votar en blanco es tener, quizás, una opción más libre que el que sigue consignas de otros, porque ningún politiquillo pide votar en blanco ¿lo entiende? Esa es mi libertad que no la vendo por un plato de lentejas.


    .
    ... y como no hay ningún argumento en contra de la inutilidad del voto en blanco, ya han aparecido las descalificaciones personales reflejando las propias frustraciones.

    El voto en blanco sigue siendo inútil.

    Salú y República.
    SINTAGMA
    SINTAGMA
    Novato/a


    Mensajes : 52

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por SINTAGMA Jue Nov 07, 2019 2:24 pm

    El llobu escribió:Si Sintagma cree que el voto en blanco es útil para algo más que para satisfacer a quien vota en blanco no tiene más que mostrar los argumentos que lo corroboren.

    No tengo que demostrarle a usted nada, pues mi opinión ha quedado ya escrita, de la misma manera que no pido a nadie, ni tampoco a usted, me demuestre nada. Cuando entienda alguna vez que somos libres de opinar, habrá cruce epistolar. Por ahora, como antes con Akra, usted ya no tendrá respuesta mía. Eso sí, le dejo el hilo para que lo cierre con su última palabra, cosa que veo a usted le chifla. He intentado olvidar el pasado y darle la oportunidad de respetar mi pensamiento como yo el suyo, y al parecer solo su pensamiento tiene validez. Mi razón y demostración de esto que digo es verídico, es que con todo el mundo de este foro, incluso con los de su misma tendencia política, tiene usted roces. A usted no le gusta el debate o la confrontación de ideas, le gusta el conflicto. Pues conmigo ha dado en roca. No le daré ese gustazo. Y ahora, cierre el hilo si quiere, como hace siempre, y quede como el que más sabe, el más listo de su barrio y el que va a ganar la selecciones.


    ¡Hasta nunca!


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por El llobu Jue Nov 07, 2019 6:28 pm

    SINTAGMA escribió:
    El llobu escribió:Si Sintagma cree que el voto en blanco es útil para algo más que para satisfacer a quien vota en blanco no tiene más que mostrar los argumentos que lo corroboren.

    No tengo que demostrarle a usted nada, pues mi opinión ha quedado ya escrita, de la misma manera que no pido a nadie, ni tampoco a usted, me demuestre nada. Cuando entienda alguna vez que somos libres de opinar, habrá cruce epistolar. Por ahora, como antes con Akra, usted ya no tendrá respuesta mía. Eso sí, le dejo el hilo para que lo cierre con su última palabra, cosa que veo a usted le chifla. He intentado olvidar el pasado y darle la oportunidad de respetar mi pensamiento como yo el suyo, y al parecer solo su pensamiento tiene validez. Mi razón y demostración de esto que digo es verídico, es que con todo el mundo de este foro, incluso con los de su misma tendencia política, tiene usted roces. A usted no le gusta el debate o la confrontación de ideas, le gusta el conflicto. Pues conmigo ha dado en roca. No le daré ese gustazo. Y ahora, cierre el hilo si quiere, como hace siempre, y quede como el que más sabe, el más listo de su barrio y el que va a ganar la selecciones.


    ¡Hasta nunca!


    .
    La opinión de Sintagma no ha demostrado que el voto en blanco sea útil para algo más que la propia satisfacción de quien vota en blanco.

    El llobu no ha pisado la libertad de opinar de Sintagma en ningún momento, y es porque el llobu cree que todo el mundo es libre de opinar, pero también todo el mundo es libre de rebatir las opiniones de los demás y el llobu no va a ser menos y Sintagma no es una excepción. Las opiniones personales no pueden ser impuestas porque sí, sino que deben estar refrendadas por argumentos, en eso se basa una discusión en un foro de discusión. Argumentos que Sintagma no ha dado en cuanto a la utilidad del voto en blanco, sino que sólo se ha dedicado a explicar, con aparente satisfacción personal, sus motivos para votar en blanco. Motivos que el llobu no ha entrado a juzgar en ningún momento por respeto a la libertad de decisión de Sintagma.

    Que al llobu le chifle decir la última palabra sería entendible si el llobu tuviera alguna capacidad de cerrar el hilo tras una intervención suya, pero resulta que tampoco, básicamente porque siempre, después de que el llobu suba al foro su respuesta, cualquiera puede subir la suya contestando al llobu. Así que tal pretensión sobre el llobu y su chifladura con decir la última palabra sólo es una percepción de Sintagma que no se corresponde con la realidad.

    Por otro lado, Sintagma debería poder diferenciar entre pensamiento y razonamiento, porque el llobu no se ha metido en absoluto con el pensamiento de Sintagma, sino que ha establecido un razonamiento que Sintagma no ha sabido contra-argumentar: la inutilidad del voto en blanco.

    Y quien ha abandonado el debate y empezado a expresar sus frustraciones personales en la persona de su oponente (lo que siempre constituye una falta de respeto) ha sido Sintagma, no el llobu.

    Se sorprendió el llobu al ver a Sintagma contestando al llobu, pero estaba seguro que no duraría esa circunstancia ni una semana aunque el llobu no le faltase el respeto a Sintagma en ningún momento. Ha sido suficiente para que Sintagma vuelva a ignorar al llobu que el propio Sintagma no sea capaz de contradecir un razonamiento... que ni siquiera es del llobu: el voto en blanco es un voto inútil.

    Por cierto: las rocas no piensan, pero se desmoronan con la acción del agua y el viento... o mismamente por el trabajo de un cantero con el suficiente empeño... sólo es cuestión de tiempo.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Nov 07, 2019 8:03 pm

    Las descalificaciones las has iniciado tú, y Sintagma tiene toda la razón al decir que siempre crees ser el el más sabio y el más entendido, prescindiendo del tema que se desarrolle.


       Reconocer los propios errores es uno de los factores principales para cualquier tipo de debate.


    ¡Hala, ya he soltado el sermón del día!
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por El llobu Jue Nov 07, 2019 8:12 pm

    NEROCAESAR escribió:Las descalificaciones las has iniciado tú, y Sintagma tiene toda la razón al decir que siempre crees ser el el más sabio y el más entendido, prescindiendo del tema que se desarrolle.


       Reconocer los propios errores es uno de los factores principales para cualquier tipo de debate.


    ¡Hala, ya he soltado el sermón del día!
    Señale una sola descalificación el dilecto romano del llobu hacia Sintagma.

    Porque el llobu no cree ni una sola de las palabras que el dilecto romano ha escrito.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Nov 07, 2019 8:16 pm

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:Las descalificaciones las has iniciado tú, y Sintagma tiene toda la razón al decir que siempre crees ser el el más sabio y el más entendido, prescindiendo del tema que se desarrolle.


       Reconocer los propios errores es uno de los factores principales para cualquier tipo de debate.


    ¡Hala, ya he soltado el sermón del día!
    Señale una sola descalificación el dilecto romano del llobu hacia Sintagma.

    Porque el llobu no cree ni una sola de las palabras que el dilecto romano ha escrito.

    Salú y República.
    Con que respetaras las opiniones ajenas, sin descalificarlas, ya mejoraría mucho tus actuaciones en este foro.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por El llobu Jue Nov 07, 2019 8:25 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:Las descalificaciones las has iniciado tú, y Sintagma tiene toda la razón al decir que siempre crees ser el el más sabio y el más entendido, prescindiendo del tema que se desarrolle.


       Reconocer los propios errores es uno de los factores principales para cualquier tipo de debate.


    ¡Hala, ya he soltado el sermón del día!
    Señale una sola descalificación el dilecto romano del llobu hacia Sintagma.

    Porque el llobu no cree ni una sola de las palabras que el dilecto romano ha escrito.

    Salú y República.
    Con que respetaras las opiniones ajenas, sin descalificarlas, ya mejoraría mucho tus actuaciones en este foro.
    El dilecto romano debería probar lo que afirma, porque el llobu sigue sin creerle ni una palabra:

    ¿Dónde ha descalificado el llobu a Sintagma?

    Salú y República.
    SINTAGMA
    SINTAGMA
    Novato/a


    Mensajes : 52

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por SINTAGMA Jue Nov 07, 2019 9:21 pm

    .

    He intentado, y algo de esfuerzo me ha costado, pues no soy de piedra, olvidar ciertos insultos, pero como no conozco el rencor y no soy de los que se la guardan a nadie, he intentado en esta nueva y corta singladura olvidar el pasado, pues la memoria, histórica o histérica, si se utiliza para enconar no sirve de nada. De nada bueno, entendiendo como bueno, en este caso, limar asperezas y empezar un nuevo viaje plagado de alegría, diversión y respeto.

    Una persona, verdaderamente progresista, y lo soy y no de boquilla, no mira hacia atrás, y no es por el miedo de convertirse en estatua de sal, sino porque como bien dice el refranero, agua pasada no mueve molino

    No ha podido ser. Y no por mi parte, que el esfuerzo lo he demostrado, pero si antes usé el refranero, ahora lo retomo de nuevo para recordar que no hay olmo que dé peras, ni naranjo cebollas.

    Saludos.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por El llobu Jue Nov 07, 2019 9:25 pm

    SINTAGMA escribió:
    ... no hay olmo que dé peras, ni naranjo cebollas.
    ¿Es por eso la falta de argumentos?

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por El llobu Vie Nov 08, 2019 3:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por El llobu Vie Nov 08, 2019 3:39 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salú y República.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por Manué Dom Nov 10, 2019 11:44 am

    El llobu escribió:
    Manué escribió:Pues yo os pido (a los que vais a votar en blanco o os vais a abstener) que lo reconsideréis. Por muy mal que estemos la situación siempre puede empeorar, y Abascal está a las puertas. No digo nada más...
    Pues hay más que decir: votamos temprano y quedamos Manué y el llobu para llevar, de la oreja, a votar a los inconscientes... después cerveza hasta que la inconsciencia sea el estado natural.

    Salú y República (etílica).

    Me parece bien, pero hay un pequeño problema: yo en este tiempo soy más de vino que de cerveza, para desgracia y pesar de los que me rodean, y si tenemos que ir a buscar a Nerón hay que cruzar parte del mediterráneo. Como el barco se zarandee y yo caiga al agua después de unos cuantos vinos, deseco el Mediterráneo... literalmente.  Razz
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por Manué Dom Nov 10, 2019 12:09 pm

    Un último intento (sólo para los "porgresistas" del foro, los que vais a votar a la derecha absteneros de leer este mensaje y de votar :diente: ): si no queréis hacerlo por vosotros, por vuestros compatriotas o por vuestro país, hacedlo por vuestras familias: vuestras parejas, hijos y nietos que van a ver mermados (sí, todavía más) los derechos que tanta sangre, sudor y lágrimas han costado conseguir. 

    Si no estáis convencidos, haced de tripas corazón y elegid el mal menor. Nos jugamos mucho y luego no habrá marcha atrás.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por Zerg Rush Dom Nov 10, 2019 12:37 pm

    Votar en blanco es igual a votar a VOX. Los que consideran de izquierdas por desgracia suelen ser el colectivo con más abstenciones/votos en blanco, porqué los partidos de la izquierda no corresponden plenamente a sus expectativas. Siempre olvidan que en política las mayoría silenciosa no existe.
    La derecha siempre vota, ya que para ellos basta con las menciones de la patria y de la bandera para su decisión.
    Por tanto creo que es más importante que nunca de votar, aunque sean opciones menos malas, si no, tenemos al trifachito frotándose las manos desgobernando (vea Andalucía)
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Nov 10, 2019 1:14 pm

    Al final voté. A los rojos radicales troskistas leninistas, el único voto posible.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Nov 10, 2019 1:52 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Al final voté. A los rojos radicales troskistas leninistas, el único voto posible.
    as vale que hubieras votado al BCE y al FMI

    En mi zona esos no se presentan.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Nov 10, 2019 3:40 pm

    el.loco.lucas escribió:Al final voté. A los rojos radicales troskistas leninistas, el único voto posible.
    ¿Y desde cuándo los Patos tienen derecho a voto?... Shocked :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por El llobu Mar Nov 12, 2019 9:35 am

    Ojo al dato del que nadie habla

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Nov 13, 2019 12:23 am

    .

    Pues llegó el día, y mi voto en blanco, aunque hubiese llevado mi sobre papeles alguna, no ha cambiado nada. Lo único que hubiese cambiado en mí sería arrepentimiento de haberlo llenado con nombres, porque otra vez, y van cientos, los políticos de España, se están riendo de nosotros.
     
    Son los políticos quienes han trillado el camino, quienes lo han enderezado, para que lo peor en política, la extrema derecha, el fascismo puro y duro, se instale en mayor número en el Congreso de los Diputados. Porque no creo que haya tanto fascista en España, ya que si estuviera seguro que lo hay, prometo que de aquí me marcharía, y a mi edad, totalmente libre y sin ataduras, y con una pequeña casa que aún tengo en las cercanías de la bellísima París, allí marcharía para no volver. No estoy ya para aguantar al fascismo. Me repatea y repugna como no creo lo haga a otro.
     
    Pero no. Esa crecida del fascismo (apoyado de unos por ignorantes, y de otros porque han creído ver en ellos el madero ardiendo en medio del océano a donde agarrase tras el naufragio) es por la ineptitud de los políticos que dicen ser demócratas y que entre ellos se pelean por un sillón en vez de mirar hacia la gran mayoría de hombres y mujeres que necesitan de soluciones políticas.
     
    Unos dirán que por culpa de aquellos y otros que por los de más allá, como en La Parrala, pero la realidad es que entre todos la mataron y ella sola se murió. La enfermedad de la que España se ha contaminado y gravemente, el fascismo, tienen la culpa los que se llaman demócratas, incapaces, por sus ambiciones personales y de grupo, de no entender que millones de ciudadanos esperaban mucho de ellos. Muchísimo, en esta situación de necesidades y carencias a la que ellos mismos nos han arrastrado. A mi modesto entender no se salva ni uno. Y ni uno se merecía mi consideración y apoyo. Por mí que se vayan todos a ese lugar que se escribe con la inicial de la eme, y que allí se lo guisen y se lo coman. Ante el problema que nos han creado y el desprestigio que nos han impreso, no tienen perdón.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por El llobu Miér Nov 13, 2019 2:07 am

    Suele pasar que siempre hay quien huye y siempre hay quien se remanga y hace frente a los problemas.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO - Página 2 Empty Re: MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:57 am