Se van a quedar con muchos votantes enfadados Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Se van a quedar con muchos votantes enfadados Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se van a quedar con muchos votantes enfadados Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Tatsumaru Miér Nov 27, 2019 11:26 am

    Es algo en lo que llevaba pensando los últimos días, en el dilema de Vox de penas de cárcel de por vida al violador o asesino de mujeres y cómo compaginarlo con su defensa del hombre blanco español que se cree perjudicado por las leyes "feministas" y lo que dicen de las denuncias falsas. Concluí que en la vida los de Vox tendrán alguna influencia real sobre las leyes y que se podían permitir exagerar al no ser un propuesta a realizar, sirve para captar votos. Cuando leo esto ya se me han despejado las dudas, hacen ficción, sus votantes ya se sentirían defraudados de chupar cárcel por unos insultos a su mujer. Pra hacer el show perfecto las cárceles para todo pero como les toquen a los suyos tenderían un problema. Supongo que sus votantes piensan que los violadores y maltratadores son marrqouiés en su totalidad y que no pasa nada y que piensan que las leyes no están hechas para todos. Los grandes paternalistas que defienden a sus mujeres del tipo raro que las molesta de fuera, cómo hagan algo esas mujeres que no les guste a su paladín, como dejar al defensor,  me temo lo peor:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Re: Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Tatsumaru Jue Nov 28, 2019 8:55 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si hay que hundirlo yo el primero... :diente:
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Re: Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Zerg Rush Jue Nov 28, 2019 9:16 pm

    Siempre si veo a Abascal, por alguna razón me acuerdo de este cómic
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Re: Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Tatsumaru Jue Nov 28, 2019 9:42 pm

    El visir que quería ser califa... :diente:
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Re: Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Zerg Rush Jue Nov 28, 2019 10:49 pm

    Tatsumaru escribió:El visir que quería ser califa... :diente:
    Exacto, hasta se le parece  Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Re: Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Tinajas Vie Nov 29, 2019 8:01 am

    Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Re: Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Tinajas Vie Nov 29, 2019 8:06 am

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Re: Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 29, 2019 10:47 am

    Zerg Rush escribió:
    Tatsumaru escribió:El visir que quería ser califa... :diente:
    Exacto, hasta se le parece  Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tú le enseñas una foto  de Abascal a guiris que no sepan quíen es ni de qué país y les preguntas por él y a qué se dedica.  Más de uno te dirá si es un político de Marruecos o el rey de Siria... :diente: :diente:
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Re: Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Nov 30, 2019 4:15 am

    Tinajas escribió:



    Yo estoy de acuerdo en que existe violencia machista y tampoco pretendo que se invisibilice pero la violencia machista tiene que ver con el machismo que es algo cultural y es lo que se tiene que estudiar en cada caso de violencia y no solo la condición biológica...  la ley especifica de violencia de genero comete el error de distinguir según los órganos sexuales de las personas,  mas que de las circunstancias  y creencias culturales que si determinen las motivaciones reales.


    Por ejemplo, el caso del hombre este que ayudo a su mujer a euthanasiarse…. 

    De entrada es violencia del hombre hacía la mujer por lo que según el mantra hay que decir "la mato por ser mujer" no  ? O quizás porque sufría mucho y tenía esclerosis multiple y era su voluntad ?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Re: Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Tinajas Sáb Nov 30, 2019 8:20 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Tinajas escribió:



    Yo estoy de acuerdo en que existe violencia machista y tampoco pretendo que se invisibilice pero la violencia machista tiene que ver con el machismo que es algo cultural y es lo que se tiene que estudiar en cada caso de violencia y no solo la condición biológica...  la ley especifica de violencia de genero comete el error de distinguir según los órganos sexuales de las personas,  mas que de las circunstancias  y creencias culturales que si determinen las motivaciones reales.


    Por ejemplo, el caso del hombre este que ayudo a su mujer a euthanasiarse…. 

    De entrada es violencia del hombre hacía la mujer por lo que según el mantra hay que decir "la mato por ser mujer" no  ? O quizás porque sufría mucho y tenía esclerosis multiple y era su voluntad ?


    La violencia de genero fisica, sexual, psicologica, entiendo como una desigualdad entre hombres y mujeres, donde el hombre tiene la fuerza, piensa desde el patriarcado cultural que la mujer le pertenece y por tanto es normal que tenga que ver con los organos sexuales aunque pienso que mas mentales, aqui VOX dice mas o menos lo mismo que comentas tu y esta muy implantado en muchos hombres.

    El ejemplo que dices del hombre que ayuda a su mujer a morir dignamente después de años de dolor y sufrimiento no creo que tenga nada que ver, fue grabado en video, también hay mujeres que han ayudado a morir a hombres, como el tetraplejico Ramon Sampedro, al que su compañera sentimental le practico la eutanasia.

    Contenido patrocinado


    Se van a quedar con muchos votantes enfadados Empty Re: Se van a quedar con muchos votantes enfadados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:28 pm