Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia". Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia". Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia". Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia". Empty Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Dic 10, 2019 4:28 am






    Odio este tipo de gentuza, pobre niño, se le ve mucho mas sabio que el gilipollas de su padre.


    Esto pasa por juzgar a la gente por su condición y no evaluar las circunstancias.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia". Empty Re: Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Dic 10, 2019 4:31 am

    Los negros (perdón afroamericanos ) robasen 10 veces mas que los blancos, sería justificable una ley que permita detener a ese hombre porque un blanco lo acusa ?mmm si el poder factico considera que efectivamente los blancos son mas propensos  agresiones por parte de afroamericanos y son capaces de demostrarlo. 


    Determinaran que es el color determinante sin estudiar los factores económicos sociales  las circunstancias ect….
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia". Empty Re: Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".

    Mensaje por El llobu Mar Dic 10, 2019 10:17 am

    Son lo que vulgarmente se llaman prejuicios... en este caso raciales.

    No aceptamos "barco" como animal acuático.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia". Empty Re: Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:33 pm