Si descubren que son descendientes directos de algun apostol, de Moises, Noe o Abraham, que hacen?  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si descubren que son descendientes directos de algun apostol, de Moises, Noe o Abraham, que hacen?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si descubren que son descendientes directos de algun apostol, de Moises, Noe o Abraham, que hacen?  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Si descubren que son descendientes directos de algun apostol, de Moises, Noe o Abraham, que hacen?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Si descubren que son descendientes directos de algun apostol, de Moises, Noe o Abraham, que hacen?  Empty Re: Si descubren que son descendientes directos de algun apostol, de Moises, Noe o Abraham, que hacen?

    Mensaje por El llobu Dom Dic 15, 2019 8:44 pm

    hechizera del mas alla escribió:Salen en busca de Jesus al descubrir semejante revelacion de sus  verdaderos linajes y descendientes, o siguen negando la realidad de Jesus y siguen siendo brutos como hasta ahora de negar a Dios?

    Yo me hice un examen de ADN y es posible que dscienda de Maria Magdalena  porque mi ADN es muy raro y las personas que tenemos ADNs extraños para la ciencia, somos de origen divino.
    O de origen cucurbitáceo, que también es muy raro.

    Salú y República.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si descubren que son descendientes directos de algun apostol, de Moises, Noe o Abraham, que hacen?  Empty Re: Si descubren que son descendientes directos de algun apostol, de Moises, Noe o Abraham, que hacen?

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Dic 15, 2019 8:53 pm

    Yo desciendo del hijo bastardo que Maria Magdalena tuvo con Judas cuando Jesús  andaba sanando por ahi con marihuana a la gente.

    Contenido patrocinado


    Si descubren que son descendientes directos de algun apostol, de Moises, Noe o Abraham, que hacen?  Empty Re: Si descubren que son descendientes directos de algun apostol, de Moises, Noe o Abraham, que hacen?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:27 am