Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Empty Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ene 07, 2020 2:22 pm

    Tengo que decir que todo esto es cierto y que es extraño de cojones, cabreante, pero inofensivo, Bien, ayer estaba  a punto de irme a dormir cuando encuentro lo extraño, en la consola del pasillo, la típica con espejo hay dos objetos que no deberían estar allí. Se trataba de plantas decorativas falsas de pequeño tamaño, cada una en un extremo. No voy a ir de valiente, me entró un escalofrío y mal cuerpo. Los objetos en sí son anodinos y nada amenazantes. Repasé la casa buscando que no faltase nada y que no hubiese otra" intervención", Empiezo a reflexionar, los objetos estaban en una mesa en el bajo de las escaleras, también fue extraño verlos allí pero allí se quedaron, mal no hacían. También reflexioné sobre lo evidente, vamos: ¿quién, cuando y de qué forma? Ya no podía dormir, me puse a ver la tele. Había un ruido nuevo como una especie de zumbido que me acosaba, pensé que era producto de las circunstancias, que no estaba sonando y que eran imaginaciones. Pero nada, aparte de crear teorías es mejor hacer algo práctico ya que ayuda mucho. Así que me centro en el ruido, ¿qué pasa aquí? No es un zumbido que oiga en los oidos y que me esté quedando sordo ni imaginaciones, viene de fuera. Pongo el oído y lo detecto en la nevera. Hielo, mal cerrada por un descuido, se a formado bastante. A descongelar...a las dos de la mañana. Saco las bandejas, una , que estaba medio agrietada, se rompe al desprendería dl todo. Me cago en todo. El hielo sale fácil...y ahora sí, a dormir, por la tele sale una peli española  y el Resines planeando robar el Guernica (JOER, UN ROBO, PUTA, qué oportuno), el enfado por algo concreto se impone.

    Las conclusiones: sé quien es el autor. Primer detalle: los objetos estaban bien colocados, segundo detalle: la persona en cuestión no se llevó nada de valor ni alteró nada más. Los objetos previamente estaban cerca, no es un desconocido, primero los puso en la mesa de abajo, ¿le sobraban, quería dármelos pero no me lo dijo?. Si estaban bien colocados y con cuidado la imagen de una mujer de cierta edad se va perfilando. El por qué no no lo puedo saber, no llego a tanto y son meras especulaciones. Por ese lado cero de preocupaciones. Cuando: seguramente salí y la puerta quedó entreabierta y aprovechó el momento el lunes por la mañana ¿Hablar con ella? No tengo pruebas y puedo quedar como un chalado auqnue el cabreo con que alguien entre sin tu permiso en tu casa sigue. Los adornos los he tirado a la basura auqnue me resistía a tocarlos junto a la bandeja hecha mierda. Asunto resuelto. Ya no me preocupa pero lo tengo presente a ratos y en unos días olvidado, así me manejo. Y esto es todo. Inofensivo pero un puto susto por unos minutos que nadie me quita. Ah, la nevera bien. :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Empty Re: Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 07, 2020 3:29 pm

    Crying or Very sad Shocked ¿Pero quién crees que fue? ¿Una vecina? confused
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Empty Re: Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 07, 2020 3:30 pm

    A mí no me podría pasar, lo del susto, porque mi chica se entretiene cambiándolo todo de sitio...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Empty Re: Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ene 07, 2020 4:49 pm

    el.loco.lucas escribió:Crying or Very sad Shocked  ¿Pero quién crees que fue? ¿Una vecina? confused
    Sí, la inquilina de la casa de abajo tiene todas las papeletas a su favor. Pero lo dicho: pruebas ninguna...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Empty Re: Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ene 08, 2020 3:20 am

    mmmm  la puerta no cierra con llave ?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Empty Re: Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 08, 2020 11:23 am

    Rhhevoltaire escribió:mmmm  la puerta no cierra con llave ?
    No suelo pasarle vuelta al salir.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Empty Re: Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 09, 2020 2:22 am

    Pon una cámara escondida...jajaa affraid

    Contenido patrocinado


    Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones Empty Re: Un extaño suceso inofensivo en noche rara de cojones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:01 am