UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Tatsumaru
Zerg Rush
Tinajas
Antisozzial
8 participantes

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 27, 2020 3:45 am

    Nolocreo escribió:Yo he cerrado mis ventanas porque dicen que se contagia por el aire...Twisted Evil

    Lo mejor para evitar todo posible contagio es no respirar. Haz la prueba un par de días. Ya verás qué bien funciona.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Tinajas Jue Feb 27, 2020 8:51 am

    Protección Civil alerta de que todos los vivos morirán en algún momento. Hay que cerrar puertas y ventanas.  Twisted Evil


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por El llobu Jue Mar 05, 2020 12:05 pm

    Pues si a Sanidad le parece lo correcto, y a la CEOE, y a CEPYME, cuando el riesgo de contagio por coronavirus sea real, no se hace nada y que rule.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por El llobu Jue Mar 05, 2020 12:49 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:Pues si a Sanidad le parece lo correcto, y a la CEOE, y a CEPYME, cuando el riesgo de contagio por coronavirus sea real, no se hace nada y que rule.

    Salú y República.
    No dice eso sanidad, ni el comité de expertos, lo que se dice es que las medidas preventivas se toman solo desde un organismo, osea que haya una centralización y no que cada ministerio tome medidas pro su cuenta y riesgo.

       Ya lo explico Fernando Simon , portavoz para esta crisis epidemiológica , que cerrar colegios seria caótico, pues los niños no se pueden quedar solos en casa, osea que lo que no puede hacer el Ministerio de Educación  es decir que se suspenden las clases, sin saber este ministerio sobre temas de sanidad

       Yo creo que es fácil de entender, lo que no puede hacer la ministra de trabajo, es sacarse medidas por que ella lo vale y porque las mujeres tienen voz y voto en este gobierno feminista
    Verás, el enlace que pones no puede seguirlo el llobu, porque le obliga a ver publicidad y el llobu no está dispuesto a que el ABC gane ni un céntimo gracias al llobu. Por eso el llobu buscó otro enlace, y la reacción de Moncloa ha llegado después de que CEOE y CEPYME criticaran la actuación del Ministerio de Trabajo (que no quiere decir el llobu que Moncloa actuase empujado por CEOE y CEPYME, pero los tres critican la actuación del Ministerio de Trabajo).

    Puede ser que la Ministra haya decidido eso sin contar con nadie, pero eso, de momento, no invalida lo que dice el llobu:

    "Pues si a Sanidad le parece lo correcto, y a la CEOE, y a CEPYME, cuando el riesgo de contagio por coronavirus sea real, no se hace nada y que rule".

    Por otra parte, CEOE y CEPYME, "critican" desde la gilipollez que les caracteriza: ""Vamos a pensar en la realidad. ¿Por qué nos olvidamos del 99,8% de las empresas españolas, esas empresas con tres trabajadores? ¿Qué hacemos? ¿Que el trabajador evalúa que ha tosido mucho? ¿O el empresario dice no, es que ha tosido tres veces?"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por supuesto, el llobu no está a favor de que una crisis sanitaria (si es que la hay) sea gestionada y consensuada por la patronal o por los sindicatos. Si hay que cerrar se cierra, sean colegios, universidades o empresas, como están haciendo en otros países, por cierto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y, por si no te has dado cuenta, la Ministra de Trabajo no ha dicho que haya que cerrar las empresas.

    Aparte de eso, igual no hay nada en la guía que estableció el Ministerio de Trabajo, fuera de las normas vigentes de seguridad. Habrá que investigarlo antes de sacar la lengua a paseo.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por El llobu Jue Mar 05, 2020 1:02 pm

    Antisozzial escribió:Si no puedes abrir el enlace, te puedes informar por otros medios, los hechos son los que son, y yo creo que los explique muy bien, otra cosa es que tu fanatismo no te haga comprenderlos o tu odio no te lo permita. El gobierno le ha dicho de manera sutil o menos sutil, según como lo vea cada uno, que se calle la boca y que las medidas preventivas se tomaran desde sanidad, punto y pelota
    Sigues sin entender lo que lees:

    El llobu escribió:"Verás, el enlace que pones no puede seguirlo el llobu, porque le obliga a ver publicidad y el llobu no está dispuesto a que el ABC gane ni un céntimo gracias al llobu. Por eso el llobu buscó otro enlace..."


    "Puede ser que la Ministra haya decidido eso sin contar con nadie..."


    Y en tu desnortada cabeza, lo que no se entiende, sigues imaginándolo y dándolo por cierto según lo que la ventolera de turno le indique: el llobu sí entiende lo que has dicho.


    Igual quien odia cegateramente eres tú, no el llobu.


    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Tinajas Dom Mar 08, 2020 7:49 am

    Antisozzial escribió:Estoy muy descontento con el FMI, el plan no esta dando resultado, si, muchos contagiados, pero pocos abuelos muertos, !venga leches!  tenemos que aumentar esas cifras de pensionistas, con 10 muertos por mes, no vamos a ningun lado


    Yo apostaría mas por la gripe. el cáncer de próstata, o la tristeza de los ancianos cuando sus hijos les meten en una residencia para que les cuiden mejor, estas si que son muertes mas silenciadas en los medios.  What a Face
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por El llobu Miér Mar 11, 2020 12:01 am

    Antisozzial escribió:Aunque el personal, cuando habla sobre el coronavirus, lo hace de una manera frívola...
    Y claro... tú lo haces de una manera científica...

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mar 11, 2020 12:14 am

    La gente llevándose todo de  supermercados (y con preferencia por el papel higienico, yo que sé) y con bolsa plástica que les envuelve la cabeza (para supuestamente no contagiarse) me preocupa  más que el virus...No sabía yo que fuese la gente tan ridícula, y que se enferma mil veces  antes de estar enferma de verdad . Hey, que yo tampoco me libro a veces de miedos infundados y ridículos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Tinajas Miér Mar 11, 2020 8:20 am

    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Aunque el personal, cuando habla sobre el coronavirus, lo hace de una manera frívola...
    Y claro... tú lo haces de una manera científica...

    Salú y República.


    Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Tinajas Miér Mar 11, 2020 8:30 am

    Tatsumaru escribió:La gente llevándose todo de  supermercados (y con preferencia por el papel higienico, yo que sé) y con bolsa plástica que les envuelve la cabeza (para supuestamente no contagiarse) me preocupa  más que el virus...No sabía yo que fuese la gente tan ridícula, y que se enferma mil veces  antes de estar enferma de verdad . Hey, que yo tampoco me libro a veces de miedos infundados y ridículos.


    Escuchaba al presidente de Mercadona, diciendo que no hay que alarmarse que hay suministros para todos, pero entre el miedo y que en Madrid se han cerrado centros escolares por 15 dias la gente ha llenado los carros de toda clase de viveres, ademas de papel higienico, eso si pacificamente.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mar 11, 2020 5:32 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:La gente llevándose todo de  supermercados (y con preferencia por el papel higienico, yo que sé) y con bolsa plástica que les envuelve la cabeza (para supuestamente no contagiarse) me preocupa  más que el virus...No sabía yo que fuese la gente tan ridícula, y que se enferma mil veces  antes de estar enferma de verdad . Hey, que yo tampoco me libro a veces de miedos infundados y ridículos.
       Aqui la pregunta seria la siguiente ;

              ¿Se tiene que parar el mundo por una epidemia?






        Esta es la cuestión, los políticos preocupados por su imagen y por sus votos, se dedican a dar ordenas a las diferentes instituciones y consejos a la ciudadanía, porque no quieren que les acusen de dejadez en la gestión y la sociedad, mientras unos se lo toman a chufla, otros como bien dices, se van al polo opuesto y actúan a lo norteamericano en plan "preppers" ;






    Bueno, la situación es que no es mortal sino en grupos de riesgo, mayores, Y que las prevenciones que parecen excesivas vienen por no saturar o colapsar el sistema sanitario al completo con médicos y enfermeros infectados mientras se trabaja en una vacuna. También para evitar más muertes entre mayores con defensas debilitadas.
    El colapso al completo del sistema sanitario sí que es preocupante....
    Y esa es la situación, nada de vamos a morir por la gripe sino que hay consecuencias sanitarias, como que vayas a urgencias y el personal esté bajo mínimos. no se pueda preparar quirófanos y etc.
    Y claro, si puedes ayudar y notas síntomas mejor que no lo extiendas. Y listo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Tinajas Jue Mar 12, 2020 7:07 am

    Te pareces a la hechicera con eso del milenio de Arrabal, espero que no se te apareciera a ti la virgen Maria también. Sin que sirva de precedente estoy contigo que en esta Pandemia hay algo mas que no nos explican,  como otra gran crisis financiera creada por los de siempre que con el apoyo mediatico nos la quieren vender como enfermedad.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Tinajas Jue Mar 12, 2020 7:41 am

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mar 12, 2020 11:35 am

    Irene Montero contagiada. Estuvo con Leti..¿Alguien sabe si Leti tiene contacto con Juankar? Da la impresión de que no demasiado y que el plan se va por ahí al carajo. rive2
    Mientras tanto Madrid exporta a universitarios a muchas partes...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Zerg Rush Jue Mar 12, 2020 12:45 pm

    Tinajas escribió:Te pareces a la hechicera con eso del milenio de Arrabal, espero que no se te apareciera a ti la virgen Maria también. Sin que sirva de precedente estoy contigo que en esta Pandemia hay algo mas que no nos explican,  como otra gran crisis financiera creada por los de siempre que con el apoyo mediatico nos la quieren vender como enfermedad.
    Y en LA2 un documental detrás de otro sobre la peste negra y otras pandemias en la historia, para tranquilizar el personal, supongo.

    Contenido patrocinado


    UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira - Página 2 Empty Re: UMMMMMMM, que se acerca el coronavirus y la OMS se hace caquira

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:08 am