Diario del COVID-19 - Página 35 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 35 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 35 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Batty
marapez
Tatsumaru
el.loco.lucas
Tinajas
Akra-Leuke
El llobu
Antisozzial
12 participantes

    Diario del COVID-19

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 02, 2020 5:52 pm

    El gobierno dictó en su momento orden de confinamiento en base al estado de alarma decretado algo en principio correcto dada la situación sanitaria y sus circunstancias, sin embargo a fecha en la que se hicieron estas fotos dicha orden se incumplió no por falta de responsabilidad ciudadana sino porque simplemente el gobierno retiró esa orden con lo que la medida de confinamiento que salvaguardaba la salud y seguridad ciudadana con relativa seguridad dado el desconocimiento que aún se tiene sobre ese virus dejó de ser efectiva cambiándola o sustituyéndola por otras premisas (distancias, horas, edades) de carácter obligatorio para el ciudadano que en el caso que reflejan esas fotos nunca se cumplieron constituyéndose en una nueva fuente de contagios cuyas consecuencias aún están por ver, ahora bien la actuación del gobierno se dirige contra el ciudadano perseguido, multado y acosado por la policía desde todos los frentes..Neutral

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 02, 2020 6:04 pm

    Nolocreo escribió:El gobierno dictó en su momento orden de confinamiento en base al estado de alarma decretado algo en principio correcto dada la situación sanitaria y sus circunstancias, sin embargo a fecha en la que se hicieron estas fotos dicha orden se incumplió no por falta de responsabilidad ciudadana sino porque simplemente el gobierno retiró esa orden con lo que la medida de confinamiento que salvaguardaba la salud y seguridad ciudadana con relativa seguridad dado el desconocimiento que aún se tiene sobre ese virus dejó de ser efectiva cambiándola o sustituyéndola por otras premisas (distancias, horas, edades) de carácter obligatorio para el ciudadano que en el caso que reflejan esas fotos nunca se cumplieron constituyéndose en una nueva fuente de contagios cuyas consecuencias aún están por ver, ahora bien la actuación del gobierno se dirige contra el ciudadano perseguido, multado y acosado por la policía desde todos los frentes..Neutral
    Mientes con descaro: el incumplimiento de las normas es responsabilidad exclusiva de quien las incumple.

    La norma fue más que clara y no se retiró ninguna todo el confinamiento seguía igual excepto que los niños podrían salir acompañados de un adulto, a dar un paseo máximo de una hora, no más lejos de un kilómetro y sólo uno al día, sin que pudieran jugar con otros niños y sin que pudieran compartir juguetes.

    En ningún sitio se dijo que la gente pudiera pararse a hacer corrillos o sentarse varios en un banco público, sino que se insistió en lo contrario. Lo mismo que ahora todos podemos dar paseos, pero sigue estando igual de prohibido sentarse con otra gente en bancos públicos, hacer corrillos o incluso pararse a hablar amigablemente con conocidos.

    Las normas estaban más que claras, y quien las incumple incurre en responsabilidad, y nadie que impone normas es responsable del incumplimiento de las mismas por terceros.

    Y no se hacen esas normas para poner multas, sino que se ponen multas a quien incumple la norma. Si la responsabilidad fuera del gobierno la multa la pagaría el gobierno, pero la multa la paga, como siempre, quien se salta las normas, precisamente porque la responsabilidad de saltarse una norma recae única y exclusivamente sobre quien se la salta.

    Tus desvaríos sobre persecuciones, multas y acosos a los ciudadanos "desde todos los frentes", no son más que falacias, calumnias y difamaciones que ningún foro que se precie debería consentir su mera repetición "porque tú lo vales".

    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Mayo 02, 2020 6:40 pm

    Mientras dure la pandemia, las normas de seguridad, que corresponden al sentido común para la protección de la población y esta bien que se multa el incumplimiento, igual como te multarán cuando vas con tu coche con 120 por una calle residencial, borracho en dirección prohibida. No se puede culpar el gobierno si lo haces, este sólo puede hacer que te cae el pelo en este caso.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Mayo 02, 2020 6:51 pm

    El control de internet igualmente es indicado y necesario, no para censurar, lo que no es el caso, sino para evitar la difusión de bulos y mensajes de odio, más de 80.000 de lo que va la pandemia sólo en twitter, muchos incluso puestos por bots de forma automatizada.
    Combatir la mentira y las difamaciones no es censura. Sobre todo ahora las mentiras pueden matar.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 02, 2020 6:54 pm

    Zerg Rush escribió:Mientras dure la pandemia, las normas de seguridad, que corresponden al sentido común para la protección de la población y esta bien que se multa el incumplimiento, igual como te multarán cuando vas con tu coche con 120 por una calle residencial, borracho en dirección prohibida. No se puede culpar el gobierno si lo haces, este sólo puede hacer que te cae el pelo en este caso.

    Ya pero esas normas puestas apriori en sustitución de otras más efectivas como eran las del confinamiento total han sido sustituidas por un confinamiento parcial cuando el número de contagiados a fecha de hoy sigue en aumento y sigue sin conocerse nada sobre un virus que no tiene vacuna ni nada, simplemente se está normalizando una situación a todas luces anormal diciéndonos que podemos salir a pasear con solo cumplir unas normas para que aprendamos a convivir con un número indeterminado de muertos diarios por esta causa y para esto el gobierno emplea todos los medios a su alcance... Neutral
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Mayo 02, 2020 7:06 pm

    Si, naturalmente nos pueden dejar encerrados hasta que hay una vacuna ¿Pero con que consecuencias en todos los ámbitos? Aunque no se conoce bien el virus, si se puede aliviar el confinamiento con las correspondientes medidas de seguridad para evitar nuevos contagios, distancias, higiene, mascarilla, evitar aglomeraciones, etc.. que resultan eficaz con cualquier enfermedad vírica, y esto ya se está haciendo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 02, 2020 7:12 pm

    Zerg Rush escribió:El control de internet igualmente es indicado y necesario, no para censurar, lo que no es el caso, sino para evitar la difusión de bulos y mensajes de odio, más de 80.000 de lo que va la pandemia sólo en twitter, muchos incluso puestos por bots de forma automatizada.
    Combatir la mentira y las difamaciones no es censura. Sobre todo ahora las mentiras pueden matar.
    Si necesario es todo, también lo era el rastreo de los desplazamientos de los móviles llevado a cabo desde las empresas de telefonía en la semana santa del año pasado que parece ser que este año no ha tenido lugar o si se ha llevado a cabo no se ha anunciado pero de los datos recabados de esta forma tampoco se ha sabido nada o de donde han ido a parar estos aunque pueden ser muchas las empresas y administraciones los interesados en ellos, ahora lo que aparece como perentoriamente necesario también es el control de internet porque ahora "las mentiras pueden matar" las mentiras matan siempre en todas circunstancias por lo que un control de internet o de nuestros desplazamientos o de todo a la vez siempre aparecerá como necesario y nunca como suficiente y la censura y quienes apoyan todo esto siguen ahí esperando su oportunidad para aparecer como absolutamente necesarios..Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Batty Sáb Mayo 02, 2020 7:36 pm

    Antisozzial escribió:La gente se queja del confinamiento, pero es una exagerada, han tenido la mayoría una variada tecnología, desde la simple televisión a Internet, la mayoría ha podido ver y hablar con sus familiares y amigos,  han tenido varias opciones para no aburrirse , del socorrido libro, a hablar con sus vecinos por ventanas y balcones o usar las mencionadas teologizas
       Como me decía una novieta venezolana que tuve hace 10 años, en Europa somos muy melodramáticos

    Nada comparable al paseazo que me he pegado esta mañana en esa playa Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Mayo 02, 2020 7:39 pm

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:¿Le han dado un caramelo de menta? Ese hombre lo que necesita es respiración asistida..Neutral
    Verás, él mismo es médico epidemiólogo, y su sabiduría le ha llevado a ser el número uno en nuestro país... y ha agradecido el caramelo de menta en la rueda de prensa, porque era lo único que necesitaba.

    En cuanto a tu opinión sobre su salud... ¿qué licenciatura médica tienes, qué estudios de medicina has cursado y qué reconocimiento clínico has podido hacer para evaluar su estado de salud y determinar lo que necesita? Es una pregunta retórica porque las tres preguntas tienen la misma respuesta: ninguno/a.

    Salú y República.
    No se necesita una licenciatura en medicina a la vista del aspecto pálido y demacrado que presenta, ese hombre no está en condiciones de hacer su trabajo como ya se ha visto en esa rueda de prensa en la que ha tenido que interrumpir su presentación entre toses y estornudos, además de haber padecido el corona virus como es público y sabido sigue presentando síntomas de no estar recuperado del todo..Neutral

    El que con toda seguridad no está en condiciones de hacer su trabajo eres tú.
    Tú tienes un problema particular conmigo.Neutral

    Tengo un problema general con la gente que trata injustamente a los demás.

    No voy a tener yo ahora la culpa de tus problemas sociales..Evil or Very Mad

    No entiendes nada. Algo de lo que yo, evidentemente, no tengo la culpa.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Batty Sáb Mayo 02, 2020 7:47 pm

    El único problema que veo es que el desconfinamiento se está haciendo de forma homogénea en todo el pais, y cada comunidad tiene su afectación. Ya veremos qué pasa en Madrid y Barcelona dentro de una semana. Ojalá y me equivoque.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Mayo 02, 2020 7:48 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:¿Le han dado un caramelo de menta? Ese hombre lo que necesita es respiración asistida..Neutral
    Verás, él mismo es médico epidemiólogo, y su sabiduría le ha llevado a ser el número uno en nuestro país... y ha agradecido el caramelo de menta en la rueda de prensa, porque era lo único que necesitaba.

    En cuanto a tu opinión sobre su salud... ¿qué licenciatura médica tienes, qué estudios de medicina has cursado y qué reconocimiento clínico has podido hacer para evaluar su estado de salud y determinar lo que necesita? Es una pregunta retórica porque las tres preguntas tienen la misma respuesta: ninguno/a.

    Salú y República.
    No se necesita una licenciatura en medicina a la vista del aspecto pálido y demacrado que presenta, ese hombre no está en condiciones de hacer su trabajo como ya se ha visto en esa rueda de prensa en la que ha tenido que interrumpir su presentación entre toses y estornudos, además de haber padecido el corona virus como es público y sabido sigue presentando síntomas de no estar recuperado del todo..Neutral

    El que con toda seguridad no está en condiciones de hacer su trabajo eres tú.
    Tú tienes un problema particular conmigo.Neutral

    Tengo un problema general con la gente que trata injustamente a los demás.
    Básicamente el llobu cree que son los que tratan injustamente a los demás los que tienen un problema con el Pato... porque verdaderamente son los que tienen un problema.

    Es correcto. +1
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Mayo 02, 2020 7:56 pm

    Batty escribió:El único problema que veo es que el desconfinamiento se está haciendo de forma homogénea en todo el pais, y cada comunidad tiene su afectación. Ya veremos qué pasa en Madrid y Barcelona dentro de una semana. Ojalá y me equivoque.

    No parece que tenga mucho sentido que, de momento, se hayan rebajado las medidas de confinamiento de la misma forma en Madrid o Barcelona que en muchas poblaciones con 0 contagios. La verdad es que no se entiende.

    Hay localidades que podrían volver ya a la normalidad absoluta, con la excepción de los viajes fuera, o que entren de otros sitios. Son localidades que podrían empezar ya con la urgente normalización económica.

    Sin embargo no parece que Madrid esté lista para relajar las medidas. Y menos tras ver el espectáculo del cierre del IFEMA.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 02, 2020 8:07 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    No se necesita una licenciatura en medicina a la vista del aspecto pálido y demacrado que presenta, ese hombre no está en condiciones de hacer su trabajo como ya se ha visto en esa rueda de prensa en la que ha tenido que interrumpir su presentación entre toses y estornudos, además de haber padecido el corona virus como es público y sabido sigue presentando síntomas de no estar recuperado del todo..Neutral

    El que con toda seguridad no está en condiciones de hacer su trabajo eres tú.
    Tú tienes un problema particular conmigo.Neutral

    Tengo un problema general con la gente que trata injustamente a los demás.

    No voy a tener yo ahora la culpa de tus problemas sociales..Evil or Very Mad

    No entiendes nada. Algo de lo que yo, evidentemente, no tengo la culpa.
    ¿Yo debería entender tus problemas sociales con la gente? No soy psicologo para entender problemas ajenos ni es mi trabajo ni es mi cometido aquí hacer comentarios sobre problemas que no son de mi incumbencia.. Evil or Very Mad
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Mayo 02, 2020 8:09 pm

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    No se necesita una licenciatura en medicina a la vista del aspecto pálido y demacrado que presenta, ese hombre no está en condiciones de hacer su trabajo como ya se ha visto en esa rueda de prensa en la que ha tenido que interrumpir su presentación entre toses y estornudos, además de haber padecido el corona virus como es público y sabido sigue presentando síntomas de no estar recuperado del todo..Neutral

    El que con toda seguridad no está en condiciones de hacer su trabajo eres tú.
    Tú tienes un problema particular conmigo.Neutral

    Tengo un problema general con la gente que trata injustamente a los demás.

    No voy a tener yo ahora la culpa de tus problemas sociales..Evil or Very Mad

    No entiendes nada. Algo de lo que yo, evidentemente, no tengo la culpa.
    ¿Yo debería entender tus problemas sociales con la gente? No soy psicologo para entender problemas ajenos ni es mi trabajo ni es mi cometido aquí hacer comentarios sobre problemas que no son de mi incumbencia.. Evil or Very Mad

    A ver que ya te estás pasando de listo. No tengo problemas sociales con nadie, al menos no más allá de mi alergia a los imbéciles.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 02, 2020 8:35 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tú tienes un problema particular conmigo.Neutral

    Tengo un problema general con la gente que trata injustamente a los demás.

    No voy a tener yo ahora la culpa de tus problemas sociales..Evil or Very Mad

    No entiendes nada. Algo de lo que yo, evidentemente, no tengo la culpa.
    ¿Yo debería entender tus problemas sociales con la gente? No soy psicologo para entender problemas ajenos ni es mi trabajo ni es mi cometido aquí hacer comentarios sobre problemas que no son de mi incumbencia.. Evil or Very Mad

    A ver que ya te estás pasando de listo. No tengo problemas sociales con nadie, al menos no más allá de mi alergia a los imbéciles.

    ¿Yo me estoy pasando? ¿y quien te crees para opinar con tanta seguridad sobre las condiciones en que yo hago mi trabajo? Pues por ahora cumplo a la perfección con este o a lo mejor sabes algo sobre eso o cual es mi trabajo, deberías decirlo pues para saber de que estamos hablando..Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 02, 2020 8:46 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:El gobierno dictó en su momento orden de confinamiento en base al estado de alarma decretado algo en principio correcto dada la situación sanitaria y sus circunstancias, sin embargo a fecha en la que se hicieron estas fotos dicha orden se incumplió no por falta de responsabilidad ciudadana sino porque simplemente el gobierno retiró esa orden con lo que la medida de confinamiento que salvaguardaba la salud y seguridad ciudadana con relativa seguridad dado el desconocimiento que aún se tiene sobre ese virus dejó de ser efectiva cambiándola o sustituyéndola por otras premisas (distancias, horas, edades) de carácter obligatorio para el ciudadano que en el caso que reflejan esas fotos nunca se cumplieron constituyéndose en una nueva fuente de contagios cuyas consecuencias aún están por ver, ahora bien la actuación del gobierno se dirige contra el ciudadano perseguido, multado y acosado por la policía desde todos los frentes..Neutral
    Mientes con descaro: el incumplimiento de las normas es responsabilidad exclusiva de quien las incumple.

    La norma fue más que clara y no se retiró ninguna todo el confinamiento seguía igual excepto que los niños podrían salir acompañados de un adulto, a dar un paseo máximo de una hora, no más lejos de un kilómetro y sólo uno al día, sin que pudieran jugar con otros niños y sin que pudieran compartir juguetes.

    En ningún sitio se dijo que la gente pudiera pararse a hacer corrillos o sentarse varios en un banco público, sino que se insistió en lo contrario. Lo mismo que ahora todos podemos dar paseos, pero sigue estando igual de prohibido sentarse con otra gente en bancos públicos, hacer corrillos o incluso pararse a hablar amigablemente con conocidos.

    Las normas estaban más que claras, y quien las incumple incurre en responsabilidad, y nadie que impone normas es responsable del incumplimiento de las mismas por terceros.

    Y no se hacen esas normas para poner multas, sino que se ponen multas a quien incumple la norma. Si la responsabilidad fuera del gobierno la multa la pagaría el gobierno, pero la multa la paga, como siempre, quien se salta las normas, precisamente porque la responsabilidad de saltarse una norma recae única y exclusivamente sobre quien se la salta.

    Tus desvaríos sobre persecuciones, multas y acosos a los ciudadanos "desde todos los frentes", no son más que falacias, calumnias y difamaciones que ningún foro que se precie debería consentir su mera repetición "porque tú lo vales".

    Salú y República.
    La respuesta a este mensaje ha desaparecido de la página después de haber sido publicado..Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 02, 2020 9:01 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:El único problema que veo es que el desconfinamiento se está haciendo de forma homogénea en todo el pais, y cada comunidad tiene su afectación. Ya veremos qué pasa en Madrid y Barcelona dentro de una semana. Ojalá y me equivoque.

    No parece que tenga mucho sentido que, de momento, se hayan rebajado las medidas de confinamiento de la misma forma en Madrid o Barcelona que en muchas poblaciones con 0 contagios. La verdad es que no se entiende.

    Hay localidades que podrían volver ya a la normalidad absoluta, con la excepción de los viajes fuera, o que entren de otros sitios. Son localidades que podrían empezar ya con la urgente normalización económica.

    Sin embargo no parece que Madrid esté lista para relajar las medidas. Y menos tras ver el espectáculo del cierre del IFEMA.
    En realidad el permiso para dar paseos y hacer deporte individual no se considera desconfinamiento, sin que son las actividades que se han empezado a permitir, dentro de la fase de confinamiento gracias a que la epidemia está en regresión. Hay países que incluso no han restringido esas actividades dentro de sus fases de confinamiento.

    Los mismos epidemiólogos que aconsejaron el confinamiento, e incluso la suspensión durante quince días de todas las actividades no esenciales, aconsejan que se puedan dar paseos y hacer deporte siguiendo las normas que todos conocemos o deberíamos conocer. Y lo hacen porque aunque haya casos, el ritmo de contagio ha bajado por debajo del umbral en el que la epidemia entra en recesión.

    El desconfinamiento verdadero vendrá cuando cada territorio alcance la fase 1, y eso, se hará escalonadamente, y cada territorio llegará a esa fase cuando cumpla las condiciones de seguridad adecuadas. Y quien la cague volverá atrás. Ni Madrid ni Cataluña serán las primeras, y tienen todas las papeletas para ser las últimas. Sobre todo Madrid, que tendrá que ponerse las pilas y demostrar que su asistencia sanitaria está preparada por si surgen rebrotes... recordemos que Ayuso ya ha despedido a 10.000 sanitarios... que igual tiene que volver a contratar para cumplir con los parámetros que se exijan para comenzar la desescalada.

    Estamos acabando la parte más dura pero más fácil, y está a punto de comenzar la fase más soportable pero más complicada: el virus estará con nosotros durante mucho tiempo, e incluso cuando alcancemos la fase de "nueva normalidad" lo haremos con casos de coronavirus entre nosotros.

    Así que prepararos para ser estrictos con las normas que nos indiquen y pedir a los que nos rodean que también lo sean.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 02, 2020 9:02 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:El único problema que veo es que el desconfinamiento se está haciendo de forma homogénea en todo el pais, y cada comunidad tiene su afectación. Ya veremos qué pasa en Madrid y Barcelona dentro de una semana. Ojalá y me equivoque.

    No parece que tenga mucho sentido que, de momento, se hayan rebajado las medidas de confinamiento de la misma forma en Madrid o Barcelona que en muchas poblaciones con 0 contagios. La verdad es que no se entiende.

    Hay localidades que podrían volver ya a la normalidad absoluta, con la excepción de los viajes fuera, o que entren de otros sitios. Son localidades que podrían empezar ya con la urgente normalización económica.

    Sin embargo no parece que Madrid esté lista para relajar las medidas. Y menos tras ver el espectáculo del cierre del IFEMA.
      Lo de IFEMA , ya puse el vídeo, solo demuestra como funciona España y las dos ideologías, que lo hacen de forma similar, la derecha mete la pata, se disculpa y la izquierda la critica, osea que si la derecha se hubiera comido la crisis, la izquierda la hubiera puesto a parir, como esta haciendo ahora todo el espectro conservador. España es muy previsible y aburrida
    Para quien no es capaz de distinguir la diferencia entre las cosas todo es lo mismo.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 02, 2020 11:40 pm

    Este vídeo no es atrasado, sino que corresponde al día de hoy.

    2 de mayo de 2020:



    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por El llobu Dom Mayo 03, 2020 12:01 am

    Trump, contra la inteligencia: se aferra al odio a China como salvavidas político

    ¿Quienes eran los que necesitaban una crisis, extender el miedo y señalar un enemigo?

    Pues eso.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Mayo 03, 2020 1:24 am

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tú tienes un problema particular conmigo.Neutral

    Tengo un problema general con la gente que trata injustamente a los demás.

    No voy a tener yo ahora la culpa de tus problemas sociales..Evil or Very Mad

    No entiendes nada. Algo de lo que yo, evidentemente, no tengo la culpa.
    ¿Yo debería entender tus problemas sociales con la gente? No soy psicologo para entender problemas ajenos ni es mi trabajo ni es mi cometido aquí hacer comentarios sobre problemas que no son de mi incumbencia.. Evil or Very Mad

    A ver que ya te estás pasando de listo. No tengo problemas sociales con nadie, al menos no más allá de mi alergia a los imbéciles.

    ¿Yo me estoy pasando? ¿y quien te crees para opinar con tanta seguridad sobre las condiciones en que yo hago mi trabajo? Pues por ahora cumplo a la perfección con este o a lo mejor sabes algo sobre eso o cual es mi trabajo, deberías decirlo pues para saber de que estamos hablando..Neutral

    Si es que no te enteras. Dije que “El que con toda seguridad no está en condiciones de hacer su trabajo eres tú”. Su trabajo, el de Fernando Simón, de quién hablábamos. Si me hubiera referido a tu trabajo hubiera dicho: “El que con toda seguridad no está en condiciones de hacer tu trabajo eres tú.”

    Contenido patrocinado


    Diario del COVID-19 - Página 35 Empty Re: Diario del COVID-19

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:02 am