Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
NEROCAESAR
El llobu
Tatsumaru
7 participantes

    Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo - Página 2 Empty Re: Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 28, 2020 12:27 am

    ¿Es que acaso el dilecto romano no lee al llobu?

    A ver si poniéndole un vídeo se entera de quién y qué crea riqueza:



    Y explotar miles de trabajadores como hace Amancio Ortega no es generar riqueza, sino miseria.

    Y es una falacia que se proteste contra las donaciones de millonarios, se protesta contra las donaciones de los explotadores, incluso infantiles, los que se llevan sus putas empresas fuera del país, porque fuera pueden explotar más y mejor, y contra los que evitan pagar lo que les corresponde en impuestos.

    Puta basura de mierda.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo - Página 2 Empty Re: Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 28, 2020 12:28 am

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Cuestión para meditar: los médicos y enfermeros, los maestros, los que cuidan ancianos, etc. tampoco generan riqueza.

    Quizá sea el momento de que vayamos cambiando la escala de valores a la hora de estimar quién es más o menos importante en la sociedad.
    Quien preserva la salud y el bienestar de los ciudadanos, genera riqueza y mucha. Quien se dedica a criticar a los que la generan y a los aportan su ayuda, alegando que son ricos o grandes empresarios, lo que genera es odio y divide a los ciudadanos...; mira cómo le tiene que caer a un ciudadano el hecho de que una ayuda salve la vida a un ser querido y aparezca un elemento criticando y despreciando esa ayuda...

    Si se considera que los sanitarios generan riqueza, algo que hacen sólo de forma indirecta, es evidente que los políticos también la generan. No sólo los empresarios, como parecías defender hace unos post.
    No contestas a lo más importante de mi último escrito. Tú mismo reconociste que no era acertado criticar ayudas, vinieran de donde vinieran. Un político que reniega de las ayudas hacia el pueblo, lo único que genera es odio y miseria.


    A mí lo de criticar las ayudas me parece una monumental metedura de pata, pero no creo que eso justifique lo que decías:

    NEROCAESAR escribió: Produce más riqueza y beneficios para el país en general, Amancio Prada o el dueño de El Corte Inglés, en un mes, que Echenique y sus secuaces en un año...; y en tiempos inciertos como los del presente, mucho más.

    Yo tengo otra escala de valores a la hora de establecer qué personas aportan más a la sociedad. De eso era de lo que hablaba.
    Tú puedes tener otra escala de valores y hasta ser el dueño de la escalera pero lo que dice Nerocaesar es incontestable.. Twisted Evil
    Otro que tal baila: lo que sostiene el dilecto romano ni tiene pies, ni tiene cabeza, ni se sostiene por sí mismo.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo - Página 2 Empty Re: Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mar 28, 2020 9:21 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Quien preserva la salud y el bienestar de los ciudadanos, genera riqueza y mucha. Quien se dedica a criticar a los que la generan y a los aportan su ayuda, alegando que son ricos o grandes empresarios, lo que genera es odio y divide a los ciudadanos...; mira cómo le tiene que caer a un ciudadano el hecho de que una ayuda salve la vida a un ser querido y aparezca un elemento criticando y despreciando esa ayuda...

    Si se considera que los sanitarios generan riqueza, algo que hacen sólo de forma indirecta, es evidente que los políticos también la generan. No sólo los empresarios, como parecías defender hace unos post.
    No contestas a lo más importante de mi último escrito. Tú mismo reconociste que no era acertado criticar ayudas, vinieran de donde vinieran. Un político que reniega de las ayudas hacia el pueblo, lo único que genera es odio y miseria.


    A mí lo de criticar las ayudas me parece una monumental metedura de pata, pero no creo que eso justifique lo que decías:

    NEROCAESAR escribió: Produce más riqueza y beneficios para el país en general, Amancio Prada o el dueño de El Corte Inglés, en un mes, que Echenique y sus secuaces en un año...; y en tiempos inciertos como los del presente, mucho más.

    Yo tengo otra escala de valores a la hora de establecer qué personas aportan más a la sociedad. De eso era de lo que hablaba.
    Tú puedes tener otra escala de valores y hasta ser el dueño de la escalera pero lo que dice Nerocaesar es incontestable.. Twisted Evil
    Otro que tal baila: lo que sostiene el dilecto romano ni tiene pies, ni tiene cabeza, ni se sostiene por sí mismo.

    Salú y República.
    Claro, lo único correcto y que tiene sentido es lo que dice el Llobu, acompañado mayormente de referencias diarreicas y metiéndose con las meretrices. Las grandes empresas españolas y las pequeñas, lo que generan según el Llobu es miseria y explotación. Los grandes protagonistas de la historia son Echenique, Iglesias y compañía...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo - Página 2 Empty Re: Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 28, 2020 11:13 am

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Si se considera que los sanitarios generan riqueza, algo que hacen sólo de forma indirecta, es evidente que los políticos también la generan. No sólo los empresarios, como parecías defender hace unos post.
    No contestas a lo más importante de mi último escrito. Tú mismo reconociste que no era acertado criticar ayudas, vinieran de donde vinieran. Un político que reniega de las ayudas hacia el pueblo, lo único que genera es odio y miseria.


    A mí lo de criticar las ayudas me parece una monumental metedura de pata, pero no creo que eso justifique lo que decías:

    NEROCAESAR escribió: Produce más riqueza y beneficios para el país en general, Amancio Prada o el dueño de El Corte Inglés, en un mes, que Echenique y sus secuaces en un año...; y en tiempos inciertos como los del presente, mucho más.

    Yo tengo otra escala de valores a la hora de establecer qué personas aportan más a la sociedad. De eso era de lo que hablaba.
    Tú puedes tener otra escala de valores y hasta ser el dueño de la escalera pero lo que dice Nerocaesar es incontestable.. Twisted Evil
    Otro que tal baila: lo que sostiene el dilecto romano ni tiene pies, ni tiene cabeza, ni se sostiene por sí mismo.

    Salú y República.
    Claro, lo único correcto y que tiene sentido es lo que dice el Llobu, acompañado mayormente de referencias diarreicas y metiéndose con las meretrices. Las grandes empresas españolas y las pequeñas, lo que generan según el Llobu es miseria y explotación. Los grandes protagonistas de la historia son Echenique, Iglesias y compañía...
    Error, lo único correcto y que tiene sentido no es lo que dice el llobu, y error doble: si el dilecto romano cree tener razón debe argumentar su afirmación, en lugar de demostrar que no tiene argumentos personalizando su frustración con su interlocutor, lo que constituye una falta de respeto fundamental en un foro.

    De momento el llobu ha argumentado su afirmación y no hay contra argumentación del dilecto romano.

    Es falso que el llobu haya dicho que las grandes empresas españolas y las pequeñas generen miseria y explotación, y le pregunta el llobu al dilecto romano es que si no ha entendido lo que ha explicado el llobu o directamente lo está tergiversando como le sale de los cataplines porque no tiene ningún argumento válido para contestar, lo que supone otra mayúscula falta de respeto en un debate.

    Y la gilipollez de que los grandes protagonistas de la historia son Echenique, Iglesia y compañía... sólo son vanas palabras que el dilecto romano se ha inventado y que nuca ha dicho el llobu... lo que constituye una tercera falta de respeto en un debate.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo - Página 2 Empty Re: Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:37 pm