EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Mar 29, 2020 5:37 pm

    .

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA


    Según informa el diario “Información” de Alacant, la Policía Local de Elche ha sanciona con 1.000 euros a un vecino de la zona de Carrús oeste por salir a la calle a comprar crema de cacao.

    El pasado miércoles 25 de marzo la policía de la zona de Carrús oeste interceptó a un vecino cuando estaba paseando por la calle. Al preguntarle a donde se dirigía, el hombre aseguró dirigirse a un supermercado a comprar Nocilla. La Policía Local de Elche, al comprobar que había supermercados más cercanos a su domicilio, interpuso una multa de 1.000 euros al hombre que un día antes del incidente también fue parado por "deambular por la vía pública sin justificación", según se especifica en la denuncia.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40976
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty Re: EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por Tinajas Dom Mar 29, 2020 5:57 pm

    Es complicado, tengo debajo de casa una tienda de Pakistanis y le compro la leche, agua, fruta y verduras, pero el pan voy al centro del pueblo y a pesar de cruzarme con los policias nunca me han parado, supongo que veran quien es reincidente de no cumplir el confinamiento.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty Re: EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Mar 29, 2020 6:36 pm

    Tinajas escribió:Es complicado, tengo debajo de casa una tienda de Pakistanis y le compro la leche, agua, fruta y verduras, pero el pan voy al centro del pueblo y a pesar de cruzarme con los policias nunca me han parado, supongo que veran quien es reincidente de no cumplir el confinamiento.

    Desgraciadamente en España la picaresca sigue funcionando a un nivel impropio de un país del siglo XXI. Hay ocasiones que parece que no hayamos salido de la época del Lazarillo de Tormes.
     
    El problema, para no salir de una vez, es que se hace casi imposible sentenciar por ello al débil cuando el poderoso, quizás el más poderoso de todos por su situación política, es pícaro y se aprovecha de su situación. Si en una familia padre y madre no dan ejemplo, raro será que veamos hijos medianamente cívicos. Y como le creo a usted inteligente, supongo entenderá a qué me refiero. 
     
    Cuando en el pícaro de arriba su picaresca va por los millones, la picaresca del débil en engañar con un paseo más o menos largo, no tiene tanta importancia. Imagínese qué multa tendría que pagar algún pícaro de los que en las altas esferas conocemos.
     
    .
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31083

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty Re: EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mar 29, 2020 6:43 pm

    La Nocilla como bien necesario...Esta mañana fui a por Coca-Cola, tabaco y sal de mesa, que se habían acabado. Le pido el ticket por si me paran y poder justificar. Me dice que la Coca-cola no es considerada necesaria (yo discrepo) y que el tabaco sí. Con el tabaco me da que pensar, ¿es considerado necesario pero a la vez podría ser un lujo, no? Y ya no hablemos de consecuencias para la salud, soy consciente ¿Y la sal, no es mejor comer sano sin ella?
    Pd.ví el coche de la poli municipal, pasaron de largo, hey, mirad, tengo la factura iba  hacerles, al final me quedé sonriendo como un gil con la idea .Moraleja: ¿pa qué te haces preguntas chorras?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty Re: EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por El llobu Dom Mar 29, 2020 11:48 pm

    Akra-Leuke escribió:
    ...la picaresca del débil en engañar con un paseo más o menos largo, no tiene tanta importancia...
    Son mentiras como ésta las que matan gente: el aislamiento es la única vacuna de la que disponemos, y no se hace por capricho, sino porque cuanto más tiempo pase cada uno aislado menos gente morirá.

    No debería estar permitido decir estas barbaridades, porque, repite el llobu, son éstas mentiras las que matan gente... y eso es de la máxima gravedad.

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40976
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty Re: EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por Tinajas Lun Mar 30, 2020 8:57 am

    Tatsumaru escribió:La Nocilla como bien necesario...Esta mañana fui a por Coca-Cola, tabaco y sal de mesa, que se habían acabado. Le pido el ticket por si me paran y poder justificar. Me dice que la Coca-cola no es considerada necesaria (yo discrepo) y que el tabaco sí. Con el tabaco me da que pensar, ¿es considerado necesario pero a la vez podría ser un lujo, no? Y ya no hablemos de consecuencias para la salud, soy consciente ¿Y la sal, no es mejor comer sano sin ella?
    Pd.ví el coche de la poli municipal, pasaron de largo, hey, mirad, tengo la factura iba  hacerles, al final me quedé sonriendo como un gil con la idea .Moraleja: ¿pa qué te haces preguntas chorras?


    Al principio del confinamiento fui a comprar en mi coche con una vecina mayor y discapacitada, había en la rotonda guardias urbanos, no me dijeron nada, pero el vigilante del super donde quiso la señora ir y que curiosamente la conocian, me dijo que estaba prohibido entrar juntos, asi que yo llevaba el carro y la señora la visa para pagar, que decir que la siguiente compra me dio una lista y fui solo, la mitad de la compra no se la pude traer porque había desabastecimiento, que curiosamente en estas grandes cadenas deberian de reponer del almacen, pero me he enterado que lo estan guardando para ir poco a poco subiendo los precios, ya sabes a rio revuelto ganancia de los de siempre.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty Re: EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por El llobu Lun Mar 30, 2020 9:23 am

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:La Nocilla como bien necesario...Esta mañana fui a por Coca-Cola, tabaco y sal de mesa, que se habían acabado. Le pido el ticket por si me paran y poder justificar. Me dice que la Coca-cola no es considerada necesaria (yo discrepo) y que el tabaco sí. Con el tabaco me da que pensar, ¿es considerado necesario pero a la vez podría ser un lujo, no? Y ya no hablemos de consecuencias para la salud, soy consciente ¿Y la sal, no es mejor comer sano sin ella?
    Pd.ví el coche de la poli municipal, pasaron de largo, hey, mirad, tengo la factura iba  hacerles, al final me quedé sonriendo como un gil con la idea .Moraleja: ¿pa qué te haces preguntas chorras?


    Al principio del confinamiento fui a comprar en mi coche con una vecina mayor y discapacitada, había en la rotonda guardias urbanos, no me dijeron nada, pero el vigilante del super donde quiso la señora ir y que curiosamente la conocian, me dijo que estaba prohibido entrar juntos, asi que yo llevaba el carro y la señora la visa para pagar, que decir que la siguiente compra me dio una lista y fui solo, la mitad de la compra no se la pude traer porque había desabastecimiento, que curiosamente en estas grandes cadenas deberian de reponer del almacen, pero me he enterado que lo estan guardando para ir poco a poco subiendo los precios, ya sabes a rio revuelto ganancia de los de siempre.
    A ver, los supermercados o hipermercados, ya no tienen almacenes físicos, sólo zonas de carga y descarga que admiten únicamente la cantidad diaria necesaria para que los lineales estén constantemente abastecidos, y es así porque no los necesitan: hay almacenes centrales. Y lo que ocurre es que reponer desde un almacén central a todos, es decir, todos los hipermercados, lleva algo más de tiempo, y muy probablemente no se consigue hacerlo en el mismo día, sino al día siguiente. Al día siguiente (generalmente), por la mañana, los lineales están repuestos. Lo que ocurrió los primeros días (y lo sabe el llobu porque la lloba trabaja en uno de esos hipermercados) es que miles de familias decidieron comprar como si no hubiera un mañana, es decir sin pensar en los demás. Y toda esa gente que lo quieren todo para ellos, y los demás que arreen, compraban las mismas cosas.

    Los hipermercados tienen su funcionamiento pensado para gente normal, no para una legión de gente que sólo piensa en ellos mismos (que son los que más exigen que los demás también piensen en ellos), y durante varios días había artículos por las mañanas que todas las mañanas se agotaban (en el hipermercado) por la inconsciencia y la falta de solidaridad de los que se llegaban a pegar por un paquete de papel higiénico.

    Por otro lado el Gobierno está vigilando los precios (lo hace desde el primer día del estado de alarma) y no consentirá ninguna subida abusiva:

    El Gobierno vigila ya posibles subidas de precios en el súper

    No es más que un bulo surgido desde el desconocimiento y desde la experiencia de cómo funciona el capitalismo.

    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty Re: EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por Zerg Rush Lun Mar 30, 2020 10:04 am

    Tatsumaru escribió:La Nocilla como bien necesario...Esta mañana fui a por Coca-Cola, tabaco y sal de mesa, que se habían acabado. Le pido el ticket por si me paran y poder justificar. Me dice que la Coca-cola no es considerada necesaria (yo discrepo) y que el tabaco sí. Con el tabaco me da que pensar, ¿es considerado necesario pero a la vez podría ser un lujo, no? Y ya no hablemos de consecuencias para la salud, soy consciente ¿Y la sal, no es mejor comer sano sin ella?
    Pd.ví el coche de la poli municipal, pasaron de largo, hey, mirad, tengo la factura iba  hacerles, al final me quedé sonriendo como un gil con la idea .Moraleja: ¿pa qué te haces preguntas chorras?

    Por el tema de los estancos. No pueden cerrar al ser necesarios, no por el tabaco, sino aparte del tabaco son distribuidores estatales de documentos y formularios oficiales, sellos, recargas de tarjetas de teléfonos, bonobus y otros.
    Aparte se quiere evitar el auge de mercados negros de tabaco pirata que seguro surge si cierran los estancos con la gran cantidad de fumadores en España ( imagina millones de españoles, aparte de confinado, con el mono, así como somos de disciplinados)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty Re: EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 04, 2020 11:36 am

    El PP paga en Facebook para difundir que "mueren por coronavirus muchas más personas de las que dice el Gobierno"

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31083

    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty Re: EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 04, 2020 2:43 pm

    Zerg Rush escribió:
    Tatsumaru escribió:La Nocilla como bien necesario...Esta mañana fui a por Coca-Cola, tabaco y sal de mesa, que se habían acabado. Le pido el ticket por si me paran y poder justificar. Me dice que la Coca-cola no es considerada necesaria (yo discrepo) y que el tabaco sí. Con el tabaco me da que pensar, ¿es considerado necesario pero a la vez podría ser un lujo, no? Y ya no hablemos de consecuencias para la salud, soy consciente ¿Y la sal, no es mejor comer sano sin ella?
    Pd.ví el coche de la poli municipal, pasaron de largo, hey, mirad, tengo la factura iba  hacerles, al final me quedé sonriendo como un gil con la idea .Moraleja: ¿pa qué te haces preguntas chorras?

    Por el tema de los estancos. No pueden cerrar al ser necesarios, no por el tabaco, sino aparte del tabaco son distribuidores estatales de documentos y formularios oficiales, sellos, recargas de tarjetas de teléfonos, bonobus y otros.
    Aparte se quiere evitar el auge de mercados negros de tabaco pirata que seguro surge si cierran los estancos con la gran cantidad de fumadores en España ( imagina millones de españoles, aparte de confinado, con el mono, así como somos de disciplinados)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No, no es estanco. Es una tienda de esas al por mayor cash and carry. Lo mismo van bares y restaurantes de la zona a hacer pedidos que cualquiera a comprar dos cosas. Lo mejor es que son precios casi a coste de fabrica. Por eso lo de ir los bares...

    Contenido patrocinado


    EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA Empty Re: EL BOCADILLO DE NOCILLA MÁS CARO DE LA HISTORIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:26 pm