ESTE PAÍS NO FUNCIONA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ESTE PAÍS NO FUNCIONA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESTE PAÍS NO FUNCIONA Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    ESTE PAÍS NO FUNCIONA

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ESTE PAÍS NO FUNCIONA Empty ESTE PAÍS NO FUNCIONA

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Abr 21, 2020 11:23 am

    .

    ESTE PAÍS NO FUNCIONA
     
    No funciona como un país moderno, rápido, pues parece que el “vuelva usted mañana” sigue imperando. Relato los hechos.
     
    En diciembre compro dos pasajes ida y vuelta para Semana Santa. Los vuelos se suspenden por la pandemia. La Compañía Vueling me lo comunica indicándome que en el plazo de días 10 me devolvería el importe mediante un bono para usar durante este año, perdiendo su validez en el siguiente. No conforme le respondo que deben devolverme el importe en metálico.
     
    Pasados 15 días y en vista de que no tengo otra respuesta me dirijo por mail a la Oficina Municipal al Consumidor, quien en pocos minutos me responde dándome una dirección gubernamental del Ministerio del Interior para presentar la queja. Así lo hago acompañando toda la documentación que me piden.
     
    Mi sorpresa es la respuesta, y es que recibiré el resultado entre 90 y 120 días. ¡La madre del cordero! cuatro meses para resolver algo tan sencillo, pues la anulación de los vuelos fue como consecuencia de una orden ministerial. Eso se resuelve en 24 horas, indicando a la compañía que de inmediato devuelva el importe de los billetes a todo el mundo. Ni más ni menos. ¿A qué tanta burocracia en España? ¿A qué tanta pérdida de tiempo? ¿Por qué se está más a favor de las compañías que a favor de los ciudadanos?
     
    Tenemos una burocracia, una justicia, unos sistemas del siglo XVIII y así un país no avanza. No me voy a arruinar porque tarden 4 meses en resolver un problema que me han creado ellos, y ni pido más que lo que me pertenece, pero indigna ver que el país no funciona. Que la Compañía se haga “la sueca” podría aceptarlo, pero que el Ministerio tarde en responderme 4 meses, y quién sabe no sea a mi favor cuando he pagado un servicio que no se eme ha prestado, eso no va con mi manera de ser, mi seriedad, y lo que he visto en otros países cercanos. ¿Será verdad que África comienza en los Pirineos?


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ESTE PAÍS NO FUNCIONA Empty Re: ESTE PAÍS NO FUNCIONA

    Mensaje por El llobu Mar Abr 21, 2020 11:32 am

    Igual tiene algo que ver la suspensión de trámites administrativos, y de plazos:

    El estado de alarma suspende los plazos de trámites administrativos

    Suspensión, por cierto, que lleva en vigor más de un mes... con la consiguiente acumulación de casos.

    Así que lo mejor es no sentirse el centro del mundo y aguardar turno. Al menos la cola para que te atiendan es virtual.

    Salú y República.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:42 am