YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS Empty YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS

    Mensaje por Akra-Leuke Dom Abr 26, 2020 1:41 pm

    .

    YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Hay que ser un cara, por eso dejo la foto para que se le conozca


     
    Los ricos siempre se piensan que el mundo se mueve al sonido que ellos deciden. Cuando menos esto deben haber pensado los casi doscientos empresarios alemanes que han solicitado por carta a la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, poder volver cuanto antes mejor a sus segundas residencias en Mallorca, que no se prolongue el estado de alarma más allá del 26 de abril y que se abran los comercios y los campos de golf. Y lo han hecho incluso llegando a la amenaza en las misivas.

    El líder de la protesta, que ha tenido una respuesta de rechazo en masa en las redes sociales y en los comentarios de los medios, es Ralf Becker, que envió la primera carta y que han clonado sus compatriotas. El empresario no ha quedado contento solo con la misiva, sino que en declaraciones a la prensa isleña ha remachado el clavo y ha aprovechado para criticar duramente el turismo de menos poder adquisitivo: “No es igual el turista de masas de se Arenal o de Punta Ballena que quién tiene una casa de lujo en Andraitx. Estos no implican un riesgo sanitario”, afirmó al Diario de Mallorca, este bastardo.


    Francina Armengol respondiendo a las cartas de los alemanes les recuerda que no tienen ningún problema para volver a la isla siempre que puedan demostrar que la vivienda que tienen es la primera residencia, y con las mismas limitaciones de movimiento de todos los ciudadanos isleños.


    Hay que recordar que en Mallorca hay muchos ciudadanos que tienen segundas residencias a muy pocos kilómetros del habitual y han sido privados de ir a ellas y que todas las entradas de familiares y visitantes que no viven habitualmente en las Islas también han sido suspendidas. Por ejemplo, durante la Semana Santa los isleños que residen habitualmente fuera de las Islas no pudieron volver a casa por culpa de la crisis sanitaria.


    Becker, empresario de sistemas de seguridad, difundió su carta entre sus contactos y casi doscientas personas la remitieron también al Consulado de Mar. Afirman que la intención de Armengol de continuar restringiendo la llegada de los no residentes es “una violación inaceptable del derecho de propiedad privada” y dicen que habían invertido en Mallorca porque la consideraban un entorno seguro pero que ahora tienen muchas dudas sobre la seguridad jurídica en España y sus Comunidades Autónomas. Además, las cartas aseguran que las medidas para frenar el virus son totalmente exageradas y explican que Alemania ha contenido mejor el virus sin medidas tan drásticas y que no hay peligro de colapsar el sistema sanitario.


    Pero aquello que ha indignado más es la amenaza implícita del texto, en que dicen que los inversores pueden buscar más destinos si no se levantan las restricciones y remarcan todos los lugares de trabajo que han creado los cerca de 18.000 alemanes con segunda residencia en las Islas, especialmente en Mallorca. También indigna mucho la demanda de que se abran los restaurantes, las tiendas y sobretodo los campos de golf y los puertos deportivos.



    Tanto los comentarios en los medios de comunicación como en las redes sociales han estado muy críticos con este grupo de empresarios. Hay de todo tipo, pero el que más abunda es que la mayoría de los alemanes residentes en Mallorca no se han integrado nunca y la consideran un Land más. Esta situación se puede ver en algunos pueblos de Mallorca, como por ejemplo en Santanyí, donde hay incluso algunos restaurantes donde los mallorquines “no son bienvenidos” y donde la carta es exclusivamente en alemán y en inglés, cosa que incumple todas las normativas.


    El hecho que sean los empresarios con grandes propiedades los remitentes de las cartas también ha indignado los usuarios, que aseguran que en muchos de casos la riqueza que crean es relativa, porque se traen incluso el servicio desde Alemania y que su modelo de destrucción territorial con grandes yates y gran consumo de agua a los campos de golf es insostenible. También recuerdan que en muchos de casos los ciudadanos de las Islas no han podido ir a los huertos y fincas agrícolas porque el sector primario no era la suya primera ocupación y también denuncian la carencia de empatía absoluta de los solicitantes.



    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS Empty Re: YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS

    Mensaje por El llobu Dom Abr 26, 2020 4:45 pm

    Igual hasta caemos de la burra y nos damos cuenta que vivir del cuento significa morir cuando se acaba el cuento.

    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS Empty Re: YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS

    Mensaje por Zerg Rush Dom Abr 26, 2020 5:35 pm

    Habrá que coger una oija para preguntar en un cementerio cual de los presentes tenga una cuenta enel banco más abultada.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS Empty Re: YO SOY RICO Y TENGO MÁS DERECHOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:50 am