ANTISOZZIAL - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ANTISOZZIAL - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ANTISOZZIAL - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
NEROCAESAR
AnaEuropa
Atlántida
Jevirulo
Ignatius881
tay
kaixo
gandhi
Riveira
mariEu
Intrusa
Pipo
16 participantes

    ANTISOZZIAL

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por Liptuan Dom Sep 11, 2011 4:20 pm

    jajajajaja piodanza
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por Atlántida Dom Sep 11, 2011 5:40 pm

    ¿Es que vas a hacer de "Antisozziala",Liptu? affraid Laughing
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por Liptuan Dom Sep 11, 2011 7:03 pm

    ¿Yo? yo no tengo etiquetas creo, a lo mejor de repelente (que es lo que me dijeron en el otro foro...), no lo sé, pero no creo ser antisocial, o no demasiado ¿pq se te ha pasado eso por la cabeza? Suspect
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por Atlántida Dom Sep 11, 2011 8:30 pm

    Liptuan escribió:¿Yo? yo no tengo etiquetas creo, a lo mejor de repelente (que es lo que me dijeron en el otro foro...), no lo sé, pero no creo ser antisocial, o no demasiado ¿pq se te ha pasado eso por la cabeza? Suspect

    No sé, habrá sido el monigote horripilis y la risa sarcástica.... Rolling Eyes

    Desde luego que no eres ni aparentas ser una antisocial...,pero es que yo he dicho Antisozziala, que es otra cosa, acuñada por el "insigne" AntiVeli cuando se le ocurrió la chorra idea de acometer su papelillo de "borde oficial del foro"....Complejo, lo sé. Esperaba que se entendiera, pero quizás me he explicao fatal.

    ¿Repelente tú?, ¿y te lo dijeron en el otro foro?...no me digas quién, que lo adivino...,luego te lo digo, pero fijo que fuese quien fuese va por el mismo carril que quien imagino..Tampoco importa, porque encima es falso que seas repelente..,ni siquiera repe.
    Pipo
    Pipo
    Veterano/a


    Mensajes : 614

    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por Pipo Lun Sep 12, 2011 5:54 pm

    NEROCAESAR escribió:César le invitó por privado al inicio de este foro y me constestó que se lo pensaría.

    Una invitación del César, no puede ser rechazada en todo el Imperio...
    Ignatius881
    Ignatius881
    Novato/a


    Mensajes : 134
    Edad : 36
    Localización : Oviedo

    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por Ignatius881 Mar Sep 13, 2011 11:40 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Smile
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por marapez Sáb Sep 24, 2011 4:16 pm

    Bueno, como no puedo hablar en el otro hilo pues está cerrado.... me pregunto que hace este abierto.

    He leido a Tay opinar sobre los hilos dedicados a foreros... y en este no es que se esconda a quien va dirigido... incluso está en el título, y no creo que sea precisamente de autobombo al forero en cuestión.



    O jugamos con las mismas cartas, o el juego no es justo.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por tay Sáb Sep 24, 2011 4:19 pm

    marapez escribió:Bueno, como no puedo hablar en el otro hilo pues está cerrado.... me pregunto que hace este abierto.

    He leido a Tay opinar sobre los hilos dedicados a foreros... y en este no es que se esconda a quien va dirigido... incluso está en el título, y no creo que sea precisamente de autobombo al forero en cuestión.



    O jugamos con las mismas cartas, o el juego no es justo.

    En efecto, tienes toda la razón.

    Desde luego, si lo deciden, debería ir en las normas, porque en el otro foro no figuraba como tal, y sin embargo se cerraban hilos basándose en esa norma no escrita. A mi me cerraron uno con el consabido "Los foreros no deben ser objeto de debate".
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por tay Sáb Sep 24, 2011 4:34 pm

    Antisozzial escribió:
    tay escribió:
    marapez escribió:Bueno, como no puedo hablar en el otro hilo pues está cerrado.... me pregunto que hace este abierto.

    He leido a Tay opinar sobre los hilos dedicados a foreros... y en este no es que se esconda a quien va dirigido... incluso está en el título, y no creo que sea precisamente de autobombo al forero en cuestión.



    O jugamos con las mismas cartas, o el juego no es justo.

    En efecto, tienes toda la razón.

    Desde luego, si lo deciden, debería ir en las normas, porque en el otro foro no figuraba como tal, y sin embargo se cerraban hilos basándose en esa norma no escrita. A mi me cerraron uno con el consabido "Los foreros no deben ser objeto de debate".

    Esa norma que existia en el antiguo foro, no era respatada nunca ¿Cuantos hilos me dedicaron los compañeros? Aqui no existe esa norma y lo mas grave es que nadie me hizo un privado para para preguntarme por el hilo cerrado, vamos hacia atras, ya abri mi hilo en forma de grito de libertad

    Por eso lo he dicho, porque según corriera el viento, era norma o no, desde luego en la normativa no venia, pero se aplicaba para segun quien les apeteciera.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por marapez Sáb Sep 24, 2011 4:38 pm

    tay escribió:
    marapez escribió:Bueno, como no puedo hablar en el otro hilo pues está cerrado.... me pregunto que hace este abierto.

    He leido a Tay opinar sobre los hilos dedicados a foreros... y en este no es que se esconda a quien va dirigido... incluso está en el título, y no creo que sea precisamente de autobombo al forero en cuestión.



    O jugamos con las mismas cartas, o el juego no es justo.

    En efecto, tienes toda la razón.

    Desde luego, si lo deciden, debería ir en las normas, porque en el otro foro no figuraba como tal, y sin embargo se cerraban hilos basándose en esa norma no escrita. A mi me cerraron uno con el consabido "Los foreros no deben ser objeto de debate".



    Si?... Te cerraron uno?... Ahora entiendo que pidieses siempre el cierre de hilos en ese sentido. Pero no te pusieron advertencia por eso, verdad?. Pues a Anti si. Creia que esa costumbre se iba a abolir aqui.



    PD: son 500€ Anti... tarifa de abogada en sábado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ANTISOZZIAL - Página 2 Empty Re: ANTISOZZIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:29 am