Problema al pasar una peli a cd... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Problema al pasar una peli a cd... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problema al pasar una peli a cd... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Problema al pasar una peli a cd...

    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por loka Miér Dic 07, 2011 9:00 pm

    A ver si alguien me puede ayudar.. que antes lo hacía y ahora no hay manera....

    tengo pelis en el Ares.. y en una carpeta.... para pasarlas a CD... uso el Deep Burner..... y siempre me dice que no hay suficiente esdpacio en en dico..... ya he probado todos los que tengo... de difrerentes marcas y no hay manera...

    hace mucho que no lo hago... pero antes lo hacía bien.. y tengo los mismos cd.... me urge por favor. y gracias.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por tay Miér Dic 07, 2011 9:16 pm

    Ufff, nunca he grabado una peli, cielo, siento no poder ayudarte... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por loka Miér Dic 07, 2011 9:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de toas maneras... graciassssssssss muakkkkkkkkkk
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por Lunaclara Miér Dic 07, 2011 9:47 pm

    nenaaaaaaaaaaaa...........eres una pirata eh? Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 07, 2011 10:30 pm

    Bajar la calidad de imagen y de audio, supongo. Si a un tema en mp 3 le bajas la calidad se te queda en menos, reducir hasta que quede en los 700 megas del Cd ¿No lo puedes hacer en Dvd? Razz
    JLLS_77
    JLLS_77
    Novato/a


    Mensajes : 81
    Localización : Almería

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por JLLS_77 Jue Dic 08, 2011 5:10 pm

    Tamaño de las pelis?
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por loka Vie Dic 09, 2011 1:02 pm

    no sé su tamaño.... de eso ni idea...JLLS.....

    sé que hace tiempo me salía bien...



    en dvd?? no, es muy muy sencillo... Tat....
    JLLS_77
    JLLS_77
    Novato/a


    Mensajes : 81
    Localización : Almería

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por JLLS_77 Vie Dic 09, 2011 4:59 pm

    Voy a suponer q utilizas un sistema operativo de microsoft, pulsa en el archivo de la película con el botón derecho del ratón. En el menú contextual escoge propiedades.

    Hay debe poner el tamaño.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por Tatsumaru Vie Dic 09, 2011 6:47 pm

    Algún convertidor de vídeo puede reducir el tamaño de la película hasta los 700 megas del Cd:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya no sé cual es el mejor, ni el más fácil de usar porque no he tenido que hacerlo hasta ahora. Elegiría uno gratis, como el Format Factory, las opiniones son mayoritariamente buenas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por loka Mar Dic 13, 2011 1:37 pm

    primero, gracias,



    por ejemplo.... una película.....

    AVI, 1.14 GB lo que me pone....



    no soy experta.... nunca he tenido que... convertir.... y ahora, estoy e que ni idea.... del tema... y sí... uso.... Microsoft...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por Tatsumaru Mar Dic 13, 2011 3:53 pm

    loka escribió:primero, gracias,



    por ejemplo.... una película.....

    AVI, 1.14 GB lo que me pone....



    no soy experta.... nunca he tenido que... convertir.... y ahora, estoy e que ni idea.... del tema... y sí... uso.... Microsoft...
    Por ejemplo, coges el convertidor que mencioné u otro cualquiera y del formato Avi lo pasas a Mpg

    Pd. ahora que me doy cuenta yo he hecho una cosa parecida al capturar imágenes de mis partidas. El programa que uso graba en Avi (3 minutos que ocupan 1 giga en Avi) y al codificar el vídeo te lo deja en formato mp4 de unos 16 megas . El Mp4 no es conveniente para ver con mucha calidad una película, pero para Youtube basta Wink
    JLLS_77
    JLLS_77
    Novato/a


    Mensajes : 81
    Localización : Almería

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por JLLS_77 Mar Dic 13, 2011 4:27 pm

    loka escribió:primero, gracias,



    por ejemplo.... una película.....

    AVI, 1.14 GB lo que me pone....



    no soy experta.... nunca he tenido que... convertir.... y ahora, estoy e que ni idea.... del tema... y sí... uso.... Microsoft...

    Es normal q no te coja en un Cd. La capacidad de un Cd es de 700Mb y la película es de 1.14Gb = a 1167MB
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por loka Mar Dic 13, 2011 7:02 pm

    muchas gracias, lo intentaré y ya diré.... gracias.
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por loka Jue Dic 15, 2011 6:41 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Solucionadooooooooooo!!!! no había manera.... he desinstalado el deep burner.... lo volbí a instalar y igual de mal.... he instalaDO OTRO PROGRAMA.... Y YAAAAAAAAAAAAA OLE OLE... YA LAS PUEDO VER EN EL dvd, CASEROOOOOOO
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 15, 2011 6:55 pm

    loka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Solucionadooooooooooo!!!! no había manera.... he desinstalado el deep burner.... lo volbí a instalar y igual de mal.... he instalaDO OTRO PROGRAMA.... Y YAAAAAAAAAAAAA OLE OLE... YA LAS PUEDO VER EN EL dvd, CASEROOOOOOO
    Me alegro, pero me queda la duda...¿Grabaste en un Cd una película de mayor tamaño de la que puede guardar? Question O es que el programa, el Deepburner, andaba mal y no permitía grabar en Dvd Question Razz y el nuevo sí.

    Contenido patrocinado


    Problema al pasar una peli a cd... Empty Re: Problema al pasar una peli a cd...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:44 pm