¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+25
Arena
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
29 participantes

    ¿ Cual fue la última película que viste?

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 17, 2020 12:43 am

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:El Maestro del Agua, se deja ver pero ni emociona mucho ni es ridícula. Uno comprueba enseguida las buenas intenciones de Russel Crowe con esta historia, es el director,  pero no es suficiente. Aunque  hay una escena divertida teniendo en cuenta los papeles que le han hecho famoso de héroe....van a lanzarse a un pozo para huir y dice:
    -¿El agua está fría?
    Pero a ver, Maxímo, ¿qué clase de pregunta es esa? Te tiras y punto, como si ves que no hay agua. :diente:
    Es cuestión de presupuesto.
    No se puede comparar el presupuesto de Gladiador con algo que Russel hace a pulmón.
    Para mi fue interesante porque presentaba una parte del mundo desconocida para mi.

    La diferencia principal entre una película buena y una mala nunca es de presupuesto, es una cuestión de guión y de inteligencia.
    Una de las pelis que mejor combinan calidad con poco presupuesto es Locked. No sé si la habeis visto.

    Pues no scratch
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Jue Sep 17, 2020 1:01 am

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:El Maestro del Agua, se deja ver pero ni emociona mucho ni es ridícula. Uno comprueba enseguida las buenas intenciones de Russel Crowe con esta historia, es el director,  pero no es suficiente. Aunque  hay una escena divertida teniendo en cuenta los papeles que le han hecho famoso de héroe....van a lanzarse a un pozo para huir y dice:
    -¿El agua está fría?
    Pero a ver, Maxímo, ¿qué clase de pregunta es esa? Te tiras y punto, como si ves que no hay agua. :diente:
    Es cuestión de presupuesto.
    No se puede comparar el presupuesto de Gladiador con algo que Russel hace a pulmón.
    Para mi fue interesante porque presentaba una parte del mundo desconocida para mi.

    La diferencia principal entre una película buena y una mala nunca es de presupuesto, es una cuestión de guión y de inteligencia.
    Una de las pelis que mejor combinan calidad con poco presupuesto es Locked. No sé si la habeis visto.

    Pues no  scratch
    Pues es la peli que hubiese podido hacer yo...  Razz

    Otra de ese estilo es guilty (ahora no estoy muy segura del titulo, pero creo que es asi)
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 17, 2020 1:04 am

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:El Maestro del Agua, se deja ver pero ni emociona mucho ni es ridícula. Uno comprueba enseguida las buenas intenciones de Russel Crowe con esta historia, es el director,  pero no es suficiente. Aunque  hay una escena divertida teniendo en cuenta los papeles que le han hecho famoso de héroe....van a lanzarse a un pozo para huir y dice:
    -¿El agua está fría?
    Pero a ver, Maxímo, ¿qué clase de pregunta es esa? Te tiras y punto, como si ves que no hay agua. :diente:
    Es cuestión de presupuesto.
    No se puede comparar el presupuesto de Gladiador con algo que Russel hace a pulmón.
    Para mi fue interesante porque presentaba una parte del mundo desconocida para mi.

    La diferencia principal entre una película buena y una mala nunca es de presupuesto, es una cuestión de guión y de inteligencia.
    Una de las pelis que mejor combinan calidad con poco presupuesto es Locked. No sé si la habeis visto.

    Pues no  scratch
    Pues es la peli que hubiese podido hacer yo...  Razz

    Otra de ese estilo es guilty (ahora no estoy muy segura del titulo, pero creo que es asi)

    ¿Puede ser Locke?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Jue Sep 17, 2020 1:05 am



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Jue Sep 17, 2020 1:06 am

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Es cuestión de presupuesto.
    No se puede comparar el presupuesto de Gladiador con algo que Russel hace a pulmón.
    Para mi fue interesante porque presentaba una parte del mundo desconocida para mi.

    La diferencia principal entre una película buena y una mala nunca es de presupuesto, es una cuestión de guión y de inteligencia.
    Una de las pelis que mejor combinan calidad con poco presupuesto es Locked. No sé si la habeis visto.

    Pues no  scratch
    Pues es la peli que hubiese podido hacer yo...  Razz

    Otra de ese estilo es guilty (ahora no estoy muy segura del titulo, pero creo que es asi)

    ¿Puede ser Locke?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    si, hijo, si... esa
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 17, 2020 1:06 am

    Intentaré verla.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Jue Sep 17, 2020 1:11 am

    el.loco.lucas escribió:Intentaré verla.
    Si tienes Filmin creo que está. A mi me gustaria volverla a ver.... pero no tengo filmin.  Crying or Very sad
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 17, 2020 1:33 am

    Tatsumaru escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:El Maestro del Agua, se deja ver pero ni emociona mucho ni es ridícula. Uno comprueba enseguida las buenas intenciones de Russel Crowe con esta historia, es el director,  pero no es suficiente. Aunque  hay una escena divertida teniendo en cuenta los papeles que le han hecho famoso de héroe....van a lanzarse a un pozo para huir y dice:
    -¿El agua está fría?
    Pero a ver, Maxímo, ¿qué clase de pregunta es esa? Te tiras y punto, como si ves que no hay agua. :diente:
    Es cuestión de presupuesto.
    No se puede comparar el presupuesto de Gladiador con algo que Russel hace a pulmón.
    Para mi fue interesante porque presentaba una parte del mundo desconocida para mi.
    Veamos, Russel manejó un presupuesto importante pero no uno muy elevado. Y puedes hacer una con cuatro perras , como Memento, y que te salga muy bien y curiosa de ver. Lo que digo  que en esta que está bien sin más y se´lo que quiere decir sobre la guerra, el entendimiento entre culturas y entre enemigos, la importancia de la familia y etec pero nunca es emocionante..pero no diré que es mala, es mejor esforzarse por hacer algo con honestidad que no hacer nada y no gastar ni tiempo ni dinero..Tal vez cuando queda herido uno de los hijos y lo que sucede, el ruido ese sí acojona y hay bien por lo mal que te quedas.


    El maestro del agua costo alrededor de 20 millones de dólares.
    Gladiador costo  101 millones de dólares.

    Esas escenas que faltan para hacerla mas interesante y que tuviera mas continuidad.
    Cuestan dinero.

    O un mejor director con una visión mejor.
    La historia es buena. Un poco cursi para mi gusto.

    Al final hicieron 38.2 million USD.
    Si fue un existo económico.


    Esos 38 millones de dólares me temo que la mayoría se deben al nombre de Russell Crowe.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 17, 2020 12:38 pm

    Una duda sobre El Padrino 2 y lo de Fredo. Michael está en Cuba haciendo negocios, tarta de Cuba incluida,  y le pide al gil que vaya con los millones. Y ya me hizo pensar : ¿le encargas eso a Fredo, en serio? Así que creo que sospecha que su hermano estaba metido en el tema de querer matarle  pero que quería comprobarlo observando reacciones  ¿Es eso?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 17, 2020 3:20 pm

    Ja,ja.
    Hace tiempo que no veo esos peliculones del padrino.

    Para mi, mi mejor recuerdo.

    Le estaba dando una oportunidad.Debe ser difícil decidir matar a un hermano.
    Ya la suerte de Fredo era cuestión de tiempo.

    Fredo era un personaje muy debil.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 17, 2020 4:25 pm

    Ronaldo512 escribió:Ja,ja.
    Hace tiempo que no veo esos peliculones del padrino.

    Para mi, mi mejor recuerdo.

    Le estaba dando una oportunidad.Debe ser difícil decidir matar a un hermano.
    Ya la suerte de Fredo era cuestión de tiempo.

    Fredo era un personaje muy debil.
    Ya, por por eso mismo, Fredo es un inútil y le confía llevar los millones en un asunto importante...Lo que pasa es que no hay pistas anteriores de por qué Michael deduce que es el traidor y le hace ir para comprobarlo, o no la he encontrado. La llamada a Fredo que recibe de madrugada de los del complot le da pistas al espectador pero no necesariamente a Michael.Bueno, en fin...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Sep 20, 2020 1:55 pm

    Otra pregunta chorra sobre pelíuclas. Es en la escena de Desafió Total, en la mítica llegada de Arnold a Marte disfrazado de señora:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tienes una tecnología de la leche de camuflaje pero sólo la puedes programar para decir "dos semanas" en aduanas, además sería más práctico un modulador de voz y poder responder adecuadamente sin depender de un trasto como ese tan limitado. Por otro lado cuando sufre un bug por una pregunta inesperada se vuelve loca y la utilidad es escasa.. Sin embargo cuando lanza la cabeza y explota Razz dice "prepárate para una sorpresa" ¿Y eso?

    Lo de. "¡Es Quaid!" lo encuentro más lógico aunque no lo parezca, Richter debe tener conocimiento de esos juguetitos, y de lo malos que son funcionando ,  trabajando para la Agencia...

    Dreamless night
    Dreamless night
    Novato/a


    Mensajes : 3
    Localización : Dreamless Nnight

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Dreamless night Dom Sep 20, 2020 11:16 pm

    Ayer vi Coco por enésima vez porque soy cursi.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Sep 21, 2020 7:54 pm

    La de Arnold me gusta mas que la siguiente versión.


    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Oct 01, 2020 11:19 am

    La Cumbre Escarlata, es tan artificial, como la mansión en croma, que es imposible sentir miedo o inquietud...Además habría cambiado los papeles,  la morena de esposa (Jessica Chastain) y la rubia de hermana loquis, o directamente haber eliminado a la rubia y haber contratado a otra. Habría entendido mejor con el cambio de papeles lo de variar el modo de pensar del tío...ya que una es guapa e interesante aunque loquis y la otra no tiene el menor interés.Aunque le queden bien los trajes...Mejor no pierdan el tiempo con esto.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Oct 05, 2020 2:48 pm

    Yo, Tonya, recomendada...No sabía nada de la historia real que había detrás, menudos zoquetes.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Oct 12, 2020 12:51 am

    Sing Street, dejando aparte la fantasía de que creen las canciones como churros partiendo de nada tremenda película y música...Va de crear, arreisgar  y de pensar por tí mismo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Oct 12, 2020 4:28 pm

    El que dirigió la de Catwoman con Halle Berry se tiene que estar dando de cabezazos contra la pared. Pudiendo haber encadenado pelis de superhéroes durante 20 o 30 años y facturando  va y la pifia. Pero no una pifia moderada sino tirarse desde un acantilado con bombillitas de colores enrolladas por el cuerpo, bailando y con un megáfono gritando ¡Jerónimo! Josús...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Oct 16, 2020 10:41 pm

    "¡Robert Langdon, organización Mundial de la Salud!" Y un agente armado con escopeta revienta de un patada una puerta, es parte de un equipo militar de operaciones especiales que van a detenerlo. Me estoy descojonando de tal forma con la escena que no se puede describir. Es Inferno, de una historieta de  Dan Brown.

    Shocked :diente:
    Ahora el jefe de operaciones  en Roma de la OMS pide a sus agentes por radio que eliminen a Langdon. No puedo más...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Vie Oct 16, 2020 11:54 pm

    Lo unico bueno de la peli, es estambul. Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 17, 2020 12:03 am

    Precioso Estambul. La película no la he visto.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Sáb Oct 17, 2020 12:08 am

    Yo la peli si... Estambul, no.  Crying or Very sad
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Oct 17, 2020 1:00 am

    marapez escribió:Lo unico bueno de la peli, es estambul. Wink
    La dejé  de ver mientras iban para Venecia, creo. Pistas mágicas que llevan a otras pistas  mágicas y etecetera mientras te hablan de Dante y arte como expertos con información sacada de...wikipedia.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 17, 2020 9:34 am

    marapez escribió:Yo la peli si... Estambul, no.  Crying or Very sad

    Elegiste mal geek
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Sáb Oct 17, 2020 12:01 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Yo la peli si... Estambul, no.  Crying or Very sad

    Elegiste mal geek
    Es lo que tiene querer ahorrar.  Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 7 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:34 am