¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+25
Arena
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
29 participantes

    ¿ Cual fue la última película que viste?

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Sáb Nov 28, 2020 2:06 pm

    Tatsumaru escribió:El Renacido, será muy buena y la historia de la ardilla es genial pero para lo que quiere contar le sobran muchos minutos...pero muchos.
    Muy de acuerdo. Por cierto, que dificil de matar es Leo!!. :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 05, 2020 11:35 am

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:El Renacido, será muy buena y la historia de la ardilla es genial pero para lo que quiere contar le sobran muchos minutos...pero muchos.
    Muy de acuerdo. Por cierto, que dificil de matar es Leo!!. :diente:
    Le pasa de todo pero siempre tiene un as bajo la manga... :diente:

    Ayer la de Imperium, como película es regular pero te enseña que los neonazis se dividen en:
    -Los que quieren romper cabezas y montan mucho ruido con supuestos planes pero son unos pobres pringados desubicados  por mucha esvasticas y armas que lleven.
    -Los pringados que se acercan a los neonazis para ganar dinero y fama y que ni siquiera lo son.
    -Y los peligrosos de verdad, los que van de moderados y auténticos creyentes.
    -Que la mejor forma de aparentar ser como ellos es sentirse desplazado y estar desesperado por tu fracaso en la vida. Y que "alguien tiene la culpa" de eso.


    .
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 05, 2020 1:25 pm

    Ando leyendo el guion de Ventajas de Viajar en Tren, no la he visto pero viendo lo que voy encontrando debería:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Es algo indescriptible y muy loco. Shocked
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Dic 14, 2020 1:24 pm

    Arde Missisisppi.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Lun Dic 14, 2020 1:48 pm

    Tatsumaru escribió:Arde Missisisppi.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Te dan ganas de coger un AK-47.  Twisted Evil
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Dic 14, 2020 3:37 pm

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:Arde Missisisppi.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Te dan ganas de coger un AK-47.  Twisted Evil
    Ya les dan un poco de lo suyo en al peli.. no había otra forma de solucionarlo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Lun Dic 14, 2020 6:21 pm

    Lo malo es que hemos avanzado muy poco.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 16, 2020 11:09 am

    Star Wars, El Despertar de la Fuerza. Como todo lo de Star Wars me cansa mucho era la primera vez que la veía...Y me encanta como se autoplagian, con un par. Aparte que el sistema de aprendizaje que tanto el costó al Luke se lo cargan  de un plumazo, todo es inmediato y es como cuando Neo se enchufaba  a la máquina y sabía kung fú, aquí sabe pilotar. También el que acompaña a la chica  sabe de todo de cómo funciona el planeta de la muerte ese, es muy apañado . Bien, divertida. :diente:

    También descubres que la situación política en esa galaxia de fantasía no ha cambiado  Ahora el Imperio se llama de otra forma y se hacen más nazis que nunca con banderas y discursos de exterminio, hay una resistencia y una República que no se sabe bien donde  gobiernan o qué planes tiene excepto en el discurso hitleriano del que los va a mandar a freír espárragos con un rayo de que "son el desorden". Es decir: todas las aventuras del Luke, Han Solo , Chewacca y los otros no han servido de nada ya que al parecer  la República opera en un solo planeta.Y que si les vuelan por los aires ya está, se acabó.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Manué Jue Dic 17, 2020 9:24 am

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:Arde Missisisppi.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Te dan ganas de coger un AK-47.  Twisted Evil

    Mucho cuidado con ese emoticono. Corre una leyenda negra por el foro que se transmite de privado a privado entre foreros, según la cual, si lo pones tres veces (algunos juran que con dos basta y sobra), se te aparece Nolocreo con los ojos en blanco y diciendo barbaridades. Avisada quedas...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Jue Dic 17, 2020 5:39 pm

    Manué escribió:
    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:Arde Missisisppi.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Te dan ganas de coger un AK-47.  Twisted Evil

    Mucho cuidado con ese emoticono. Corre una leyenda negra por el foro que se transmite de privado a privado entre foreros, según la cual, si lo pones tres veces (algunos juran que con dos basta y sobra), se te aparece Nolocreo con los ojos en blanco y diciendo barbaridades. Avisada quedas...
    Shocked 
    Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 17, 2020 6:20 pm

    Manué escribió:
    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:Arde Missisisppi.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Te dan ganas de coger un AK-47.  Twisted Evil

    Mucho cuidado con ese emoticono. Corre una leyenda negra por el foro que se transmite de privado a privado entre foreros, según la cual, si lo pones tres veces (algunos juran que con dos basta y sobra), se te aparece Nolocreo con los ojos en blanco y diciendo barbaridades. Avisada quedas...
    Candyman, Candyman , Candy...

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 19, 2020 10:53 am

    Dune. No entendí un carajo . Pero no por la historia, que se puede seguir sin problemas, sino por la forma en que se suceden las imágenes y secuencias...Es como si un mono borracho hubiese hecho el montaje. En algunos momentos la cosa es más normal y lógica, por suerte.Y deja alguna cosa genial:


    Aún así no entiendo un carajo de que tienen que ver los gusanos con la especia, si la vomitan, son como huevas de caviar o de pescado  yo qué sé... :diente:
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Sáb Dic 19, 2020 11:21 am

    Tatsumaru escribió:Dune. No entendí un carajo . Pero no por la historia, que se puede seguir sin problemas, sino por la forma en que se suceden las imágenes y secuencias...Es como si un mono borracho hubiese hecho el montaje. En algunos momentos la cosa es más normal y lógica, por suerte.Y deja alguna cosa genial:


    Aún así no entiendo un carajo de que tienen que ver los gusanos con la especia, si la vomitan, son como huevas de caviar o de pescado  yo qué sé... :diente:
    Hay que leer el libro. Si en lugar de peli, hiciesen como ahora, una serie... estaria todo más claro.

    Yo, cuando lei el libro (hace ya un millón de años) me dió por cambiar especia por petroleo... y todo cobró sentido.  Wink
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 19, 2020 12:10 pm

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:Dune. No entendí un carajo . Pero no por la historia, que se puede seguir sin problemas, sino por la forma en que se suceden las imágenes y secuencias...Es como si un mono borracho hubiese hecho el montaje. En algunos momentos la cosa es más normal y lógica, por suerte.Y deja alguna cosa genial:


    Aún así no entiendo un carajo de que tienen que ver los gusanos con la especia, si la vomitan, son como huevas de caviar o de pescado  yo qué sé... :diente:
    Hay que leer el libro. Si en lugar de peli, hiciesen como ahora, una serie... estaria todo más claro.

    Yo, cuando lei el libro (hace ya un millón de años) me dió por cambiar especia por petroleo... y todo cobró sentido.  Wink
    Ví la serie de la tele y tampoco lo explicaban. Quiero decir; la importancia de eso la tengo clara en el mundo mostrado  pero lo mío es una duda práctica: ¿cómo se forma? El proceso, se entiende claramente que gusano y especia es lo mismo y que es necesario para que exista.   Leyendo por Internet tampoco lo aclaran.Tampoco es que sea tan importante, la verdad...sólo una duda pejiguera. :diente:
    Supongo que explicarlo al detalle  le quita la parte mágica/mística. Es así, fin.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Sáb Dic 19, 2020 12:33 pm

    Pues no sabia que habia serie.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 19, 2020 12:35 pm

    Es un poco cutre por presupuesto y tal  pero no estaba mal:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 23, 2020 1:09 am

    La de Depredador esta nueva, si quiero ver una comedia me pongo una. Del resto mejor ni comentar...qué truño más grande con todo cogido por los pelos y sin importarme nada de lo que pasaba sobre el final.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 27, 2020 3:19 pm

    Múltiple. Sinceramente no sé si es buena o una mierda, la primera vez que empieza a poner voces te ríes pero lo vas aceptando ya que es parte del juego, cuando están por aquellos  pasillos  y la cámara  se va  moviendo está muy logrado pero  luego no hay quien entienda las frases que va soltando sin relación alguna con nada. Siempre es así. Buenimala.
    Y Cómo entrenar a tu dragón, la verdad es que nada tienen que ver...Pero esta de dibujos me gustó bastante pese al doblaje, que siempre me chirriaba. Pilla muy bien lo que debe ser una de aventuras y el dragón ese quieres tener uno....Arre. Desdentado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Dic 31, 2020 11:58 am

    Animales Nocturnos. Tras la capita de planos estéticos, vida chic y buscar cómo no dejar indiferente en el primer minuto va de...venganzas. Una que es literaria y ficticia y la decisión de no seguir por ahí por sus consecuencias , y otra real y nada aparatosa...A través de la ficción y de unas muertes simbólicas se liberó y ya no le quedaba interés para una venganza real o sentimental visceral, si en la ficción del libro que manda es destructiva menos en la vida real.. Sin embargo lo hace para quedarse a gusto. No hace fata que te lo expliquen, todo se da por sobreentendido y si no lo puedes sacar en cinco segundos. Algo que me molesta: la abundancia de primeros planos de los actores y sus caras y cerrar mucho el plano de lo que se ve...Pero es algo intencionado, creo.


    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ene 11, 2021 3:18 pm

    Siete Deseos. Una película que parece que nadie estaba interesado en hacer ya que va del tema deseos y consecuencias más objeto mágico /maldito,  está mil veces visto el asunto y no se apartan de lo que uno espera. La única que se la toma con un poco de ganas es la chica  protagonista., que aún no es actriz...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ene 18, 2021 6:40 pm

    Extinction, una peli hecha con cuatro duros sobre apocalipsis, supervivencia y bichos pero  esos cuatro duros bien aprovechados. Si no esperas mucho de ella puede valer...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 27, 2021 12:44 pm

    ¡ Ave, César ! Una serie de secuencias sin mucha conexión entre ellas que te dejan tal cual y muy fuera, quizás pensando que a qué vienen esas imágenes y cual es la supuesta historia a contar...Sinceramente no sé de qué iba aunque la hsitoria estaba bien clara.Creo que no me estoy explicando muy bien... :diente: Y por lo vsito si no te gusta es que no disfrutas del cine d everdad y de calidad o no sé qué chorrada.

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 14, 2021 11:24 am

    Predestination, digamos que tiene la paradoja temporal más absurda que he visto en tiempo y que  a partir de ahí ya no sé quien era el terrorista  a buscar ni qué pasó con la niña...porque me importaba bien poco. Que los viajes en  el tiempo afectan a la mente eso sí, estoy de acuerdo.


    Y la de Origen de principio a final por primera vez. Es que la daban en la 1 y sin anuncios y ayudaba. Meh, la palabrería que le gusta a la gente y la sobrexplicación que la hacen sentirse inteligentes y cultos ...para luego dudar del final de la película ¿ Pero no has estado atento ? :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Feb 14, 2021 11:41 am

    Las películas de viajes en el tiempo suelen ser ridículas porque la simple posibilidad del viaje al pasado, o viaje al futuro con vuelta al presente, ya es ridícula en sí misma. Como no sea en clave de humor, tipo "Regreso al futuro", me suelen parecer infumables.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 14, 2021 12:18 pm

    el.loco.lucas escribió:Las películas de viajes en el tiempo suelen ser ridículas porque la simple posibilidad del viaje al pasado, o viaje al futuro con vuelta al presente, ya es ridícula en sí misma. Como no sea en clave de humor, tipo "Regreso al futuro", me suelen parecer infumables.
    Es que esta va más allá de cualquier cosa lógica.Cuando ves el asunto te quedas...¿pero qué puñetas ? ¿ Y por qué?  Shocked Bueno, hay una explicación , pero es absurda. Como no estoy para escribirlo y tomarlo en serio copio y pego de alguien que lo resume y que la vió al completo sin perder el interés tras la vuelta de tuerca de alguien embarazándose a sí mimso... :diente:

    "Es Ethan Hawke que nace niña y vive en un orfanato, que no tiene la cara de Ethan Hawke pero es Ethan Hawke, a la niña la cambian de sexo pero sigue sin ser Ethan Hawke, que viaja al pasado para follarse a si mismo cuando era mujer, que se queda embarazada de la Ethan Hawke niña original, que nace en un hospital pero es robada por un Ethan Hawke del futuro y llevada atrás en el tiempo al orfanato. A su vez el Ethan Hawke que se follo a si mismo persigue un terrorista que le quema la cara para que le tengan que hacer la cirugía y así convertirse en Ethan Hawke. Y por si lo dudabas el terrorista al que persigue también es Ethan Hawke y al final un Ethan Hawke más joven lo acaba matando."

    Josús...

    Contenido patrocinado


    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:39 am