Inmortals , una giliipollez enorme. Dos ejemplos: el tipo se carga al minotauro, que resulta que no es medio toro sino un tipo bien grandote con una mascara, se lleva la cabeza que le ha cortado y tú te dices: "algo va a hacer con ella importante", la tira al mar. Necesitan un barco y preparan una emboscada, Poseidón les ayuda en la pelea ya que están acorralados, manda un maremoto que casi los mata, el barco que quieran robar e imprescindible a la mierda. Pese a todo llegan a donde querían sin explicar el cómo.
Tatsumaru escribió:Inmortals , una giliipollez enorme. Dos ejemplos: el tipo se carga al minotauro, que resulta que no es medio toro sino un tipo bien grandote con una mascara, se lleva la cabeza que le ha cortado y tú te dices: "algo va a hacer con ella importante", la tira al mar. Necesitan un barco y preparan una emboscada, Poseidón les ayuda en la pelea ya que están acorralados, manda un maremoto que casi los mata, el barco que quieran robar e imprescindible a la mierda. Pese a todo llegan a donde querían sin explicar el cómo.
El llobu se durmió durante el picado de Poseidón desde el Olimpo.
Tatsumaru escribió:Inmortals , una giliipollez enorme. Dos ejemplos: el tipo se carga al minotauro, que resulta que no es medio toro sino un tipo bien grandote con una mascara, se lleva la cabeza que le ha cortado y tú te dices: "algo va a hacer con ella importante", la tira al mar. Necesitan un barco y preparan una emboscada, Poseidón les ayuda en la pelea ya que están acorralados, manda un maremoto que casi los mata, el barco que quieran robar e imprescindible a la mierda. Pese a todo llegan a donde querían sin explicar el cómo.
El llobu se durmió durante el picado de Poseidón desde el Olimpo.
Salú y República.
Lo mejor que hiciste, auqnue habían partes más disparatadas después...Mickey Rourke dirige un ejercito que va a atacar una fortaleza, consiste en una puerta y en un estrecho túnel. Bien, mientras los dos ejércitos se reparten leña dentro del túnel Mickey se cuela por vete a saber donde, creo que unas escaleras, mata a uno que andaba por allí despistado, llega hasta el rey de los griegos que le dice no sé qué de ser razonable y la paz mientras se están matando en la batalla y no hay nada decidido, le corta el cuello y se va a buscar a los titanes....que resulta que no son titanes grandes o poderosos sino unos bichos flacos feos grises. Pero qué coño todo, en especial lo de colarse. Mickey no comparte el secreto de la ruta con su ejercito sino que va en persona, ¿para qué? También los griegos tenían ideas raras sobre sus fortalezas y cómo construirlas. Da igual si destripa el argumento, no la vean. Ah, atento a la sección de percusión con escudo:
Última edición por Tatsumaru el Lun Oct 28, 2019 4:54 pm, editado 1 vez
Tatsumaru escribió:Inmortals , una giliipollez enorme. Dos ejemplos: el tipo se carga al minotauro, que resulta que no es medio toro sino un tipo bien grandote con una mascara, se lleva la cabeza que le ha cortado y tú te dices: "algo va a hacer con ella importante", la tira al mar. Necesitan un barco y preparan una emboscada, Poseidón les ayuda en la pelea ya que están acorralados, manda un maremoto que casi los mata, el barco que quieran robar e imprescindible a la mierda. Pese a todo llegan a donde querían sin explicar el cómo.
El llobu se durmió durante el picado de Poseidón desde el Olimpo.
Salú y República.
Lo mejor que hiciste, auqnue habían partes más disparatadas después...Mickey Rourke dirige un ejercito que va a atacar una fortaleza, consiste en una puerta y en un estrecho túnel. Bien, mientras los dos ejércitos se reparten leña dentro del túnel Mickey se cuela por vete a saber donde, creo que unas escaleras, mata a uno que andaba por allí despistado, llega hasta el rey de los griegos que le dice no sé qué de ser razonable y la paz mientras se están matando en la batalla y no hay nada decidido, le corta el cuello y se va a buscar a los titanes....que resulta que no son titanes grandes o poderosos sino unos bichos flacos feos grises. Pero qué coño todo, en especial lo de colarse. Mickey no comparte el secreto de la ruta con su ejercito sino que va en persona, ¿para qué? También los griegos tenían ideas raras sobre sus fortalezas y cómo construirlas. Da igual si destirpar le argumento, no la vean.
¿Mickey Rourke en la televisión de la llobera? Endios... ya le empieza a apetecer al llobu meter la televisión en el fregadero no vaya a ser que haya quedado basura allá...
Tatsumaru escribió:Inmortals , una giliipollez enorme. Dos ejemplos: el tipo se carga al minotauro, que resulta que no es medio toro sino un tipo bien grandote con una mascara, se lleva la cabeza que le ha cortado y tú te dices: "algo va a hacer con ella importante", la tira al mar. Necesitan un barco y preparan una emboscada, Poseidón les ayuda en la pelea ya que están acorralados, manda un maremoto que casi los mata, el barco que quieran robar e imprescindible a la mierda. Pese a todo llegan a donde querían sin explicar el cómo.
El llobu se durmió durante el picado de Poseidón desde el Olimpo.
Salú y República.
Lo mejor que hiciste, auqnue habían partes más disparatadas después...Mickey Rourke dirige un ejercito que va a atacar una fortaleza, consiste en una puerta y en un estrecho túnel. Bien, mientras los dos ejércitos se reparten leña dentro del túnel Mickey se cuela por vete a saber donde, creo que unas escaleras, mata a uno que andaba por allí despistado, llega hasta el rey de los griegos que le dice no sé qué de ser razonable y la paz mientras se están matando en la batalla y no hay nada decidido, le corta el cuello y se va a buscar a los titanes....que resulta que no son titanes grandes o poderosos sino unos bichos flacos feos grises. Pero qué coño todo, en especial lo de colarse. Mickey no comparte el secreto de la ruta con su ejercito sino que va en persona, ¿para qué? También los griegos tenían ideas raras sobre sus fortalezas y cómo construirlas. Da igual si destirpar le argumento, no la vean.
¿Mickey Rourke en la televisión de la llobera? Endios... ya le empieza a apetecer al llobu meter la televisión en el fregadero no vaya a ser que haya quedado basura allá...
Salú y República.
Algo de roña tiene que dejar ese hombre hasta por distancia...
Los Pájaros, dejando aparte los efectos especiales de la época de pájaros superpuestos y de paseos en coche donde iba rodando una filmación en el fondo y el coche parado en el estudio claro que gran película. Aunque fuí notando algo extraño: algunas veces los ataques de los pájaros tienen relación con el rechazo de las mujeres que rodean al tío, la madre y la maestra de escuela, con sentimientos negativos sobre la recién llegada que se los va a quitar...una como madre asustada y la otra como enamorada.
Puede que fuera coincidencia no buscada.No sé. Pero si la acusan de que todo empezase con ella llegando al pueblo y la llaman poco menos que bruja, lo hace una mujer perfectamente desconocida e imparcial, da de qué pensar. De hecho al final los pájaros eliminan a la mujer que podía ser competencia por el tipo y no atacan cuando la madre la acepta como "hija" mientras escapan en el coche.
The Hidden, un parásito se viene de marcha a la Tierra y ocupa los cuerpos y mentes, va experimentado con todo lo que a los hombre le gusta dinero, Ferraris, poder. Va directa al grano desde el segundo 1 y auqnue no tenga nada original está muy bien.
Tatsumaru escribió:Kiki, el amor se hace. Bien, con ese título esperaba un truño total y está bastante bien.
A mi me pasó lo mismo cuando la vi. Hasta le he recomendado alguna vez.
Y la recomiendo, los actores están bien dirigidos porque suenan naturales y creíbles....y como no esperaba nada mejor incluso. El Paco León ha visto un poco de Almodovar de antes de ponerse muy serio , creo.
El encargo, puedo decir que al principio estaba curiosa pero la cosa va decayendo y me dormí...Y creo que hice bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatsumaru escribió:El encargo, puedo decir que al principio estaba curiosa pero la cosa va decayendo y me dormí...Y creo que hice bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4,3 en filmaffinity es una puntuación que no promete gran cosa. Yo no suelo ni poner películas que estén por debajo de 7,0 y de las que están por encima todavía aparece algún bodrio infumable.
Tatsumaru escribió:El encargo, puedo decir que al principio estaba curiosa pero la cosa va decayendo y me dormí...Y creo que hice bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4,3 en filmaffinity es una puntuación que no promete gran cosa. Yo no suelo ni poner películas que estén por debajo de 7,0 y de las que están por encima todavía aparece algún bodrio infumable.
Siempre me acuerdo de "buenas noches, buena suerte", algo para mí infumable, que se consideró como lo mejor de la historia reciente del cine.
Tatsumaru escribió:El encargo, puedo decir que al principio estaba curiosa pero la cosa va decayendo y me dormí...Y creo que hice bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4,3 en filmaffinity es una puntuación que no promete gran cosa. Yo no suelo ni poner películas que estén por debajo de 7,0 y de las que están por encima todavía aparece algún bodrio infumable.
Tiene algunas cosas interesante al principio de "qué pulñetas pasa?"pero luego se le va la olla completamente...Y lo que esconda el maletín del encargo como que me da igual.
La de It, el primer capítulo, la nueva. Sabes cuales son los temas y los símbolos de Stepehen King (el de gafas que no para de hablar, el miedo de una chica a crecer y los cambios físicos, la pandilla) y por ese lado ninguna sorpresa. Pero la peli está bien organizada en lo que va sucediendo y nunca aburre. Sobre el payasete la primera vez intriga e inquieta, la octava vez que aparece haciendo el show de los miedos ya da igual....Quiero decir: o reduces sus apariciones o las haces memorables. Además todo es "porque sí", aparece cada cierto tiempo porque sí, se alimenta porque sí de no sabe bien si almas o de cuerpos. Supongo que en el libro estará mejor contado y profundizado...pero no tengo ganas de leer el tocho por conocer eso. Total, dentro de una semana habré olvidado la peli. Está bien, sin más.
La escena curiosa: la de que aparezca un cartel de un cine anunciando Pesadilla en Elm Street 5....ya que los dos monstruines van exactamente de lo mismo.
Silencio, la de Martin Scorsessee. No entiendo el propósito de esta historia, el mensaje sí, con el cual puedo estar en desacuerdo pero no me molesta, por estar más de acuerdo con las creencias japonesas pero no con sus métodos para eliminar el cristianismo de su territorio. Además no eran tan intransigentes...la idea era apostatar y le dejaban tranquilo a uno, sólo demasiado orgullo personal podía hacerte negar a hacerlo. Además el doblaje del protagonista principal era...horrible y la de algunos japoneses raro como mínimo. El único rastro que uno puede ver de Scorsesse es el de un tipo al que han decapitado arrastrado el cuerpo por la playa. Y ya.
«Pensadlo bien —gritaba otro guardia, de espaldas al sacerdote jesuita y vuelto hacia la celda donde una mujer japonesa cristiana acaba de morir tras días de tortura—. Así se acaba cuando se juega con la vida. Perdonad la machaconería: cuanto antes terminéis con esto, antes saldréis de aquí. Y repito lo de antes: no os decimos que piséis de todo corazón. El puro rito de poner un pie encima no tiene por qué destruir la fe.»
Un lugar tranquilo, la empecé a ver sin saber de que iba y con la primera escenas me quedé a verla interesado porque sabía que valdría la pena. Unos bichos han llegado, están provistos de un sistema de audición genial y por eso la familia mudos y con señas o te comen...¿Qué pasará? Los diálogos como mucho habrán dos con voz, el resto es silencio y el momento Hitchcok suspense que siempre te ronda desde el principio de : ¿y cómo escapas de estos bichos estando la mujer embrazada y a punto de tener al niño?
Tatsumaru escribió:Un lugar tranquilo, la empecé a ver sin saber de que iba y con la primera escenas me quedé a verla interesado porque sabía que valdría la pena. Unos bichos han llegado, están provistos de un sistema de audición genial y por eso la familia mudos y con señas o te comen...¿Qué pasará? Los diálogos como mucho habrán dos con voz, el resto es silencio y el momento Hitchcok suspense que siempre te ronda desde el principio de : ¿y cómo escapas de estos bichos estando la mujer embrazada y a punto de tener al niño?
Seguro que revientan con una canción de Camela puesta a todo volumen
Tatsumaru escribió:Un lugar tranquilo, la empecé a ver sin saber de que iba y con la primera escenas me quedé a verla interesado porque sabía que valdría la pena. Unos bichos han llegado, están provistos de un sistema de audición genial y por eso la familia mudos y con señas o te comen...¿Qué pasará? Los diálogos como mucho habrán dos con voz, el resto es silencio y el momento Hitchcok suspense que siempre te ronda desde el principio de : ¿y cómo escapas de estos bichos estando la mujer embrazada y a punto de tener al niño?
Seguro que revientan con una canción de Camela puesta a todo volumen
Una de Bisbal y tal.(pero con giro en la coreografía)..
Apocalypsis Now, antes la había visto pero me quedaba con lo que pasaba por el río y lo del coronel Kutz me parecía infumable...Digamos que ayer estaba en otra predisposición o con otra perspectiva y comprendí perfectamente de qué iba. Ahora me queda la duda: ¿Willerd ordena el bombardeo para cumplir los deseos de Kurtz o hacerlo significaría valerse de la gente a la que desprecia y no lo hace? Es que queda en el aire con los dos supervivientes huyendo en la lancha, yo digo que sí...Si Willerd superó la prueba que el puso Kurtz para dejarse matar con dignidad entonces cumplirá lo de "exterminarlos a todos, lanzar la bomba".
Corrupción en Miami, menudo mojón aburrido e insoportable...Cambias a los protagonistas por unos robots y no notas la diferencia. Y sí, muchos planos de rayos y de tormentas de subrayado épico y emocional. Conté como 5 o 6.
Puro Vicio, ¿pero esto de qué iba? Aún no lo sé...Para contar una historia que supongo de polis corruptos da miles de vueltas, salen muchos hippies colgados, una voz en off te va explicando cosas inconexas y no te enteras de nada. Muy "artística".
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