Metodos expeditivos ante niños malos Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Metodos expeditivos ante niños malos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Metodos expeditivos ante niños malos Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Metodos expeditivos ante niños malos

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Metodos expeditivos ante niños malos Empty Re: Metodos expeditivos ante niños malos

    Mensaje por El llobu Sáb Ago 15, 2020 1:42 pm

    Antisozzial escribió:Esto le paso a un niño de 8 años que insulto y pego a su maestra 



       Me hace gracia que le llamen niño "necesidades especiales"  ya estamos usando términos chantajistas y estúpidos, para llamar a un niño mal educado, con rasgos de maldad y que puede ser   un verdadero hijo de puta , un ser "especial" adjetivo mas insidioso y retorcido que puede existir en occidente, para hacernos creer que somos seres singulares , diferentes a los demas, que carecemos de una importancia vital ante los demas y que con esta barata excusa pedagogica podemos hacer lo que no de la gana

        Me alegro de la humillación de este pequeño hijo de puta

    Si un niño que insulta y pega a su maestra es un hijoputa... ¿qué es un "adulto" que insulta a todo el mundo y proclama que hay que matar a todos los que le molestan?

    Salú y República.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Metodos expeditivos ante niños malos Empty Re: Metodos expeditivos ante niños malos

    Mensaje por Odra Sáb Ago 15, 2020 8:46 pm

    A mí, había un profesor del Opus que me ponía de rodillas en una clase de chicas mayores, de frente a ellas... hijo de puta... todavía me acuerdo de su nombre... Y las niñas cabronas como se reían y hacían burlas...
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Metodos expeditivos ante niños malos Empty Re: Metodos expeditivos ante niños malos

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Ago 15, 2020 9:45 pm

    Con un pequeño suplemento también disponible con bozal

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Metodos expeditivos ante niños malos Empty Re: Metodos expeditivos ante niños malos

    Mensaje por Zerg Rush Sáb Ago 15, 2020 9:52 pm

    Pues esta política de miedo en EEUU no parece surtir mucho efecto, con más presos por habitante que en cualquier otro país occidental. Lo único que crean con esto es más odio y críos súbditos sin espina dorsal.
    Seguro cuando tiene 14, su padre le regala un rifle.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Metodos expeditivos ante niños malos Empty Re: Metodos expeditivos ante niños malos

    Mensaje por Odra Dom Ago 16, 2020 7:42 pm

    Antisozzial escribió:
    Odra escribió:A mí, había un profesor del Opus que me ponía de rodillas en una clase de chicas mayores, de frente a ellas... hijo de puta... todavía me acuerdo de su nombre... Y las niñas cabronas como se reían y hacían burlas...
    ¿Y?  Aqui estas ¿NO? 

      Era por poner un ejemplo de como se divertía el personal docente...no nos ponían grilletes, pero nos daban de hostias o humillaban públicamente. Otra forma de buscar sumisión.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Metodos expeditivos ante niños malos Empty Re: Metodos expeditivos ante niños malos

    Mensaje por Zerg Rush Dom Ago 16, 2020 7:49 pm

    Una maestra que se deja lidiar por un crío, llamando a la policía, debería buscarse otro trabajo, quizás en un call center o repartir pizzas.
    La mano dura sólo consigue fabricar trepas, pelotas y conformistas, sin principios y carácter.

    Me acuerdo de este genial anuncio
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Metodos expeditivos ante niños malos Empty Re: Metodos expeditivos ante niños malos

    Mensaje por Odra Dom Ago 16, 2020 8:23 pm

    Zerg Rush escribió:Una maestra que se deja lidiar por un crío, llamando a la policía, debería buscarse otro trabajo, quizás en un call center o repartir pizzas.
    La mano dura sólo consigue fabricar trepas, pelotas y conformistas, sin principios y carácter.

    Me acuerdo de este genial anuncio
    Razz  
     Hay que tener en cuenta que ahora no le puedes soplar a un niño, pasamos de un extremo a otro...
     
      Igual para el niño esposado es una "machada" en cuanto se le pase el susto...

    Contenido patrocinado


    Metodos expeditivos ante niños malos Empty Re: Metodos expeditivos ante niños malos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:24 am