LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 13, 2020 8:31 pm

    Todos sabemos a quién no gustó el gobierno de coalición, y no son precisamente los votantes de Unidas Podemos ni del PsoE
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Mar Oct 13, 2020 8:39 pm

    el.loco.lucas escribió:Todos sabemos a quién no gustó el gobierno de coalición, y no son precisamente los votantes de Unidas Podemos ni del PsoE
    Se teme el llobu que todos menos aquellos para los que todos los libros son iguales.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Mar Oct 13, 2020 11:30 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SOBRE PABLO IGLESIAS, VICEPRESIDENTE

    Siempre he dicho, refiriéndome a Iglesias, que para mí no es un político como entiendo debe ser la política, ese hombre o mujer dedicado y entregado a solucionar los problemas sociales de un pueblo, y en especial de aquellos ciudadanos más débiles y necesitados económicamente, en vez de llegar al poder, cuando se llega, en busca de intereses personales y de partido. Pablo Iglesias no lo es, y lo que es peor según yo creo, que solo es político para la algarada, la pancarta, el megáfono y, como populista, soltar lo que quieren oír sus adictos. No le pidamos más...

    Pero por una decisión de Pedro Sánchez, y en pago a sus ayuda para alcanzar la Presidencia del Gobierno de España, le ha regalado cuatro ministerios y la vicepresidencia segunda del Gobierno. Sencillamente ¡ahí es nada!

    Mas cuando un político, o el que se cree serlo, solo busca sus intereses, ante un cargo de responsabilidad y dignidad con el que le han cubierto, además de los dos sueldos que también son importantes, debiera, como mínimo, pensar que en actos oficiales ni se representa a sí mismo, ni a su partido, sino que en cierta medida y según su categoría dentro del Gobierno, representa a España, en definitiva a todos los españoles, ciudadanos que pueden pensar como él o de muy distinta forma.

    Pero como un político de pancarta, algarada, megáfono y mitín, y más del estilo de Iglesias, un bluff que se ha creado así mismo una imagen de gente sencilla, de alquiler, de vestir de mercadillo, para acaparar votos de los indignados por culpa de los trajeados de alpaca, corbata y ático de 600.000 euros, no se da cuenta de que oficialmente no puede mostrase como lo hace, descuidado, sin corbata en la vestimenta, sin respeto hacia el Jefe del Estado que le saluda, militarmente, como le corresponde al ser un acto militar y ser él el Jefe de las Fuerzas Armadas. Ese saludo entre avergonzado por una parte del papel que hacía Iglesias, y su vanidad tan intensa tirada por los suelos, lo deja inservible para representar a España ante nada ni nadie. Mejor haberse quedado en casa arreglándose el moñete y viendo qué aretes le caen mejor, si de oro o platino, ya que vive en un barrio de gente pudiente y elegante. Él puede, es su derecho, aparentar un fantoche, pero yo creo que hasta ofende a gran parte de los que votan a Podemos, sus compañeros de partido y Gobierno, en el acto de ayer no daban esa nota impresentable.

    Sencillamente no creo que en algún acto oficial en Europa, a Sánchez se le ocurra enviarlo en representación del Gobierno de España, pues no da la talla, porque si bien es verdad que el hábito no hace al monje, al menos el monje que se sepa la letanía, y Pablo no es que esté verde en modales, es que no los tiene para el cargo que ocupa, le viene muy grande; quizás para armar follón sí se pinte solo... y creo que, desde que ha perdido el bolígrafo Bic, ni para esto.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Mar Oct 13, 2020 11:41 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    JUGANDO AL ESCONDITE

    Militante de base no es a votante,
    como rocín lo es a Rocinante,
    y a mí me gusta mi estandarte,
    que ondeando enseño desde mi baluarte.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Mar Oct 13, 2020 11:51 pm

    El Postiguet escribió:JUGANDO AL ESCONDITE

    Militante de base no es a votante,
    como rocín lo es a Rocinante,
    y a mí me gusta mi estandarte,
    que ondeando enseño desde mi baluarte.
    Esto debe ser lo que entienden por debatir aquellos para los que todos los libros son iguales.

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44836

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Miér Oct 14, 2020 12:39 am

    El Postiguet escribió:
    marapez escribió:
    postiguet escribió:hoy es vicepresidente por la decisión de Pedro Sánchez, no por los comunistas, anarquistas, antisistema y anticapitalistas que conforman en núcleo grueso de votantes de Podemos. Digo.

    Opinión muy discutible. Si por P.S. fuera, no seria vicepresidente. Seguramente lo es por los votos de todos esos izquierdosos perroflautas que usted menciona. He dicho.  Wink

    Discutámoslo pues.

    Mi opinión es que unirse al PSOE a mucha gente de su partido no ha gustado, lo ven como una concesión a un partido, para unos del sistema (los anti), para otros enemigo histórico (comunistas, anarquistas). Pero usted deberá tener otro concepto que yo aceptaré como opinión suya, y que puede o no convencerme; seguramente si lo expone usted al detalle yo alcance a entenderlo, pese a mi torpeza.

    Por otra parte, bien pudo pactar Sánchez con Ciudadanos, y no es que a mí me gustase, en absoluto, ya que Ciudadanos para mí es otro arribismo político, escaso de ideas y de futuro, y de su fracaso créame que me alegré, pero, por una parte como no voté a nadie, voté en blanco, no me hubiese afectado en lo personal.

    Unidas-Podemos no tenía número para gobernar, por lo tanto sí fue una concesión la vicepresidencia y los ministerios a cambio de un apoyo, o sea, para aclararle, que hizo Iglesias como hacen todos los políticos de España, dar para recibir, o sea nuevamente, por algo digo que todos son iguales, al menos en esa jugarreta de servirse de los votos para sus negocios. Si usted cree que los votantes de Podemos dieron su voto a Iglesias convencido que se los entregaría a Sánchez, pues en realidad es quien gobierna, ya que Pablo sólo (al menos yo lo veo así) está de número, pues miel sobre hojuelas, pero no creo que votaran con esa intención.

    Y en cuanto a "izquierdos perroflautas" jamás en mi vida, he dicho algo así. Tal como usted lo dice puede darse a entender que es mi opinión, y debiera tener un poquito más de consideración y entender que de esa manera no es posible debatir. Si quiere debatir sobre este tema u otro, yo le ruego que antes indique que de mí no ha salido nunca un frase tan insultante y despectiva como esa. Eso sólo lo ha dicho usted. Gracias.

    .
    1.- Cuando alguien no tiene suficientes escaños para votar al presidente del gobierno, ha de hacer pactos con otras opciones politicas.
    2.- Cuando se hacen pactos, unos ceden y otros también.
    3.- Seguramente al PsoE no le gustó hacer pactos con UP y a UP tampoco le gustaria ser el vicepresidente, pero los votos de los ciudadanos han dado a cada uno lo que han considerado oportuno, y tanto unos como otros, han tenido que ceder en los dos sentidos. Asi que, si... continuo afirmando que PI es vicepresidente no porque quiera PS sino porque así lo han querido sus votantes.
    4.- Lo de izquierdosos perroflautas es una interpretación libre de todos los calificativos que ha usado usted para los votantes de UP (era por abreviar). Y bueno, todos pueden ver lo que ha escrito uno y otra, asi que no se preocupe, su honor está intacto.
    5.- Si eso ya le da a usted pie para decir que asi no se puede debatir, pues, que le voy a hacer... tampoco tengo demasiado interés en debatir con usted. 
    6.- De nada.

    A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 14, 2020 4:48 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 14, 2020 5:00 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Miér Oct 14, 2020 5:07 pm

    marapez escribió:
    El Postiguet escribió:
    marapez escribió:
    postiguet escribió:hoy es vicepresidente por la decisión de Pedro Sánchez, no por los comunistas, anarquistas, antisistema y anticapitalistas que conforman en núcleo grueso de votantes de Podemos. Digo.

    Opinión muy discutible. Si por P.S. fuera, no seria vicepresidente. Seguramente lo es por los votos de todos esos izquierdosos perroflautas que usted menciona. He dicho.  Wink

    Discutámoslo pues.

    Mi opinión es que unirse al PSOE a mucha gente de su partido no ha gustado, lo ven como una concesión a un partido, para unos del sistema (los anti), para otros enemigo histórico (comunistas, anarquistas). Pero usted deberá tener otro concepto que yo aceptaré como opinión suya, y que puede o no convencerme; seguramente si lo expone usted al detalle yo alcance a entenderlo, pese a mi torpeza.

    Por otra parte, bien pudo pactar Sánchez con Ciudadanos, y no es que a mí me gustase, en absoluto, ya que Ciudadanos para mí es otro arribismo político, escaso de ideas y de futuro, y de su fracaso créame que me alegré, pero, por una parte como no voté a nadie, voté en blanco, no me hubiese afectado en lo personal.

    Unidas-Podemos no tenía número para gobernar, por lo tanto sí fue una concesión la vicepresidencia y los ministerios a cambio de un apoyo, o sea, para aclararle, que hizo Iglesias como hacen todos los políticos de España, dar para recibir, o sea nuevamente, por algo digo que todos son iguales, al menos en esa jugarreta de servirse de los votos para sus negocios. Si usted cree que los votantes de Podemos dieron su voto a Iglesias convencido que se los entregaría a Sánchez, pues en realidad es quien gobierna, ya que Pablo sólo (al menos yo lo veo así) está de número, pues miel sobre hojuelas, pero no creo que votaran con esa intención.

    Y en cuanto a "izquierdos perroflautas" jamás en mi vida, he dicho algo así. Tal como usted lo dice puede darse a entender que es mi opinión, y debiera tener un poquito más de consideración y entender que de esa manera no es posible debatir. Si quiere debatir sobre este tema u otro, yo le ruego que antes indique que de mí no ha salido nunca un frase tan insultante y despectiva como esa. Eso sólo lo ha dicho usted. Gracias.

    .
    1.- Cuando alguien no tiene suficientes escaños para votar al presidente del gobierno, ha de hacer pactos con otras opciones politicas.
    2.- Cuando se hacen pactos, unos ceden y otros también.
    3.- Seguramente al PsoE no le gustó hacer pactos con UP y a UP tampoco le gustaria ser el vicepresidente, pero los votos de los ciudadanos han dado a cada uno lo que han considerado oportuno, y tanto unos como otros, han tenido que ceder en los dos sentidos. Asi que, si... continuo afirmando que PI es vicepresidente no porque quiera PS sino porque así lo han querido sus votantes.
    4.- Lo de izquierdosos perroflautas es una interpretación libre de todos los calificativos que ha usado usted para los votantes de UP (era por abreviar). Y bueno, todos pueden ver lo que ha escrito uno y otra, asi que no se preocupe, su honor está intacto.
    5.- Si eso ya le da a usted pie para decir que asi no se puede debatir, pues, que le voy a hacer... tampoco tengo demasiado interés en debatir con usted. 
    6.- De nada.
    .

    Señora Marapez, si no tiene demasiado interés en debatir conmigo, como dice, yo, por mi parte, nada puedo hacer, no tengo potestad para obligar a nadie; sin embargo, al menos sí voy a responderle. Pese a nuestras discrepancias políticas, que igual no son tantas, creo que usted se lo merece.

    Por otra parte, y eso usted lo sabe muy bien, sólo se puede debatir cuando hay ideas opuestas, si pensásemos igual el debate no tendría sentido.

    Como no sé emplear lo de las multicitas, lo haré a mi manera.

    Marapez: 1.- Cuando alguien no tiene suficientes escaños para votar al presidente del gobierno, ha de hacer pactos con otras opciones politicas.

    Respondo: No necesariamente ha de ser así. Existe la posibilidad de no intentar hacer Gobierno y que hayan unas nueva selecciones. No digo que sea lo mejor ni lo convenientedigo que es otra opción. En España, entre los políticos, no hay experiencia de pactos como otras naciones; pero sean ellas bienvenidas si es bueno para la sociedad. Sólo me gustaría saber si, quienes este pacto lo ven bien, caso de haber otro en unas próximas elecciones, por ejemplo el PP y Vox, como ocurre en alguna Comunidad, lo darían también por bueno. No sé si sabrá que las dos varas de medir no me han gustado nunca, para mí eshipocresía.

    Marapez: 2.- Cuando se hacen pactos, unos ceden y otros también.

    Respondo: No obligatoriamente. Igual podría haber algún líder político capaz de renunciar a lo que cree son sus derechos, en bien de que la nación discurra por caminos más llanos, y esto puede ocurrir en la derecha o en la izquierda, pero, y esto no sé si usted me lo puede negar, los políticos, al menos así pienso, van en busca de sus intereses, personales y de partido. Yo así lo veo, yo así lo digo, y no creo pecar por expresarlo. Es verdad, y lo he dicho varias veces, que en España los políticos actuales parecen haber salido de “la camorra”, en donde las ayudas se compensan. No es la primera vez que coloco la letrilla de una tarantela napolitana: “Yo te doy una cosa a ti, tú me das una cosa a mi”, pero eso, por desgracia, lo vemos hasta en las altas magistraturas, como son las comisiones del AVE, por ejemplo, por supuesto para mí mal ejemplo, pues así se expande la corrupción, que no es otra cosa que dame y yo te daré.

    Alguien aquí me dijo un día que Podemos no es la Madre Teresa de Calcuta, ni yo se lo exijo, pero hay algo que se llama altura de miras, generosidad, capacidad para entregarse sin contrapartidas si esa entrega beneficia a los más necesitados. Por ejemplo dar al otro apoyo “sólo” con esa prestación, pactada, escrita, certificada… no incluyendo algo que ambiciono o me da poder, prestigio, dinero, cuando hay gente muchísimo más desamparada. Quiero entender que usted me entiende en este punto.

    Marapez: 3.- Seguramente al PsoE no le gustó hacer pactos con UP y a UP tampoco le gustaria ser el vicepresidente, pero los votos de los ciudadanos han dado a cada uno lo que han considerado oportuno, y tanto unos como otros, han tenido que ceder en los dos sentidos. Asi que, si... continuo afirmando que PI es vicepresidente no porque quiera PS sino porque así lo han querido sus votantes.

    Respondo: Los votantes de Podemos no votaron con la intención, creo yo, de que Iglesias fuera vicepresidente. Seguramente lo harían para verle presidir el Gobierno. Esto fue una exigencia nacida en él para llevar, hacia el PSOE, los votos de UP, donde a mi parecer hay socialdemócratas, comunistas, anarquistas, antisistema, anticapitalistas, etcétera… pensar que todos ellos votaban para una vicepresidencia… ¿qué quiere que le diga?, usted lo dice, usted lo cree, y en usted lo doy por bueno. Yo pienso de manera distinta.

    Si Sánchez logró mayoría, en sus manos estaba ofrecer pactos, si decidió recayera la entrega de 
    prebendas en Iglesias, la decisión fue suya; es más tan suya, que muchos de los llamados barones de su partido no lo vieron bien. Él fue quien nombró a Iglesias vicepresidente, no los votantes de Podemos. Si estoy en un error, usted, creo, tiene capacidad para hacérmelo ver. Y sobre este tema que digo a continuación, si quiere debatimos: Creo que debe gobernar el partido que más votos obtenga, fuera de pactos, y el resto, como oposición todos, tendrían que ser el garante para la sociedad de que el partido vencedor cumpliera todos y cada uno de sus proyectos ofertados, como si fuera un contrato y la oposición el Notario. Esto, de ser así, nos enseñaría a los ciudadanos a votar más con la cabeza que con el corazón, pensando que durante cuatro años se actuaría conforme un partido que igual no nos gusta. Esto no quiere decir que pudiera legislar a su capricho, cambiar de leyes es otra cosa y se necesita más consenso, digo gobernar de acuerdo con lo ofrecido en su programa electoral: Enseñanza, Salud, Inversiones, Impuestos, etcétera. Pero esto ya le digo, haría falta un debate más prolongado. 

    Marapez: 4.- Lo de izquierdosos perroflautas es una interpretación libre de todos los calificativos que ha usado usted para los votantes de UP (era por abreviar). Y bueno, todos pueden ver lo que ha escrito uno y otra, asi que no se preocupe, su honor está intacto.


    Respondo: Eso son palabras únicamente suyas; jamás las he empleado hacia nadie de los votantes de Podemos, ni he insultado nunca a votantes de partido alguno: lo único que pienso (aunque no guste) es que quienes no ven mácula alguna en sus líderes, ya sean de Podemos, de Vox, de C’s, del PSOE o PP, para mí son como palmeros o trompeteros, y nunca lo he dicho como insulto o peyorativamente, y sigo pensando igual, pues lo hago desde mi carácter, ya que soy muy rebelde para adorar ni someterme a nadie; ahora bien, que cada uno haga como quiera, dentro de lo que diga la ley, que en eso consiste la Libertad que hoy tenemos y nunca debiéramos perder.

    Marapez: 5.- Si eso ya le da a usted pie para decir que asi no se puede debatir, pues, que le voy a hacer... tampoco tengo demasiado interés en debatir con usted. 

    Respuesta: ¿Cómo que no se puede debatir? Se puede debatir incluso sobre el sexo de los ángeles. Ya lo estoy haciendo, hay cosas de su respuesta que doy como buenas y acepto, y las que no, las respeto, pues entiendo que, como yo, las ideas nacen de nuestro interior y debemos exponerlas a los demás.

    Marapez: 6.- De nada.

    Respuesta: Saludos.


    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Miér Oct 14, 2020 5:23 pm

    Y otra vez Pablo Iglesias dando la nota en el pleno del Congreso entre gritos y llamadas al orden, llamando fascistas y activistas reaccionarios a quienes no comulgan con sus consignas, además y desde Podemos lanzan públicas amenazas avisando o advirtiendo que la republica está más cerca que nunca.. Surprised
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Miér Oct 14, 2020 6:31 pm

    Nolocreo escribió:Y otra vez Pablo Iglesias dando la nota en el pleno del Congreso entre gritos y llamadas al orden, llamando fascistas y activistas reaccionarios a quienes no comulgan con sus consignas, además y desde Podemos lanzan públicas amenazas avisando o advirtiendo que la republica está más cerca que nunca.. Surprised

    Esas son mis razones, aunque aquí no se quiera entender, cosa que además nada me importa, por la que a Iglesias no lo tengo catalogado como un político, sino como un alborotador, más propio de la algarada, de la pancarta y del megáfono, pero no para hacer política, ni de la buena ni de la mala, y tengo la completa seguridad, y eso que soy muy durante, que Pedro Sánchez no tendrá la osadía de enviarlo representando a España como vicepresidente a ningún lugar. ¡Menudo fracaso sería para el país! Y le digo más, Pablo Iglesias es la mayor fábrica de fascistas de España. Y la razón es que los necesita, él, como todo bravucón, necesita enfrentarse a los que cree son como él, y ciertamente es que lo son, son vasos comunicantes, sin unos los otros no son nada, y así es la idea enfermiza que los sostiene, que ya no solo Iglesias, sino sus acólitos, buscan enemigos hasta debajo de las piedras.

    ¡Qué lamentable para el país tener gente de esta calaña! Cuando una grave epidemia nos arrebata vidas y salud, cuando una economía tan maltrecha crea pobres de solemnidad, esta gente sólo sirve para el enfrentamiento, insultarse, despreciarse… ¡Y aún hay gente que los aplaude! ¡Aún hay gente que los tiene a unos y otros como líderes y caudillos! Cuando son unos mequetrefes, chulos, engreídos, zafios, maleducados, groseros e inútiles para la vida pública.

    Pero seamos sensatos, la culpa es nuestra también por mantenerlos, a la buena sopa, a buen recaudo, protegidos por la guardia pretoriana, con sueldazos, prebendas, privilegios, aforamientos, y ellos riéndose de los contribuyentes… y los contribuyentes pagándoles. ¿Puede ser más torpe una sociedad? ¿Es que en España no hay hombres y mujeres válidos?

    Yo no sé si por edad usted conoce la anécdota cuando llegó a España el mexicano Jorge Negrete, que miles de mujeres madrileñas fueron como locas a recibirle, lo que hizo expresarse así “¿Es que en España no hay machos?”, para el poder de entonces, todo lleno de fascistas, sentó la frase como a cuerno quemado… ¡pues no son chulos y machos los fascistas!, bueno, ahora también lo vemos en los otros, en los que se llenan de placer pegando a las mujeres hasta verlas sangrar. ¿A que los comunistas y fascistas de este país “se repelen” por la igualdad en sus planteamientos? En realidad, como digo, se necesitan.

    ¿Que estoy equivocado? Nunca he dicho que tenga la razón, pero es lo que veo, es lo que usted seguramente ve, es lo que ve gran parte de España, pero como país democráticamente analfabeto, por la carencia de democracia durante siglos, se les vota sin reflexión.

    Y no diga usted que Iglesias no es guapo, saleroso, pinturero, que con el moñete y los pendientes está como para comérselo, que le gritarán FAS-CIS-TA.


    .
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Miér Oct 14, 2020 7:26 pm

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44836

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Miér Oct 14, 2020 10:35 pm

    Nolocreo escribió:Y otra vez Pablo Iglesias dando la nota en el pleno del Congreso entre gritos y llamadas al orden, llamando fascistas y activistas reaccionarios a quienes no comulgan con sus consignas, además y desde Podemos lanzan públicas amenazas avisando o advirtiendo que la republica está más cerca que nunca.. Surprised
    Y has oido lo que le han dicho a Sanchez y a él?. O eso no lo han puesto en tu telediario?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Miér Oct 14, 2020 11:25 pm

    Claro que lo he oido, Macarena Olona ha llamado bolivariano a Pablo Iglesias y este ha saltado..Twisted Evil
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44836

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Jue Oct 15, 2020 12:04 am

    Nolocreo escribió:Claro que lo he oido, Macarena Olona ha llamado bolivariano a Pablo Iglesias y este ha saltado..Twisted Evil
    Me tienes que contar que telediario ves.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44836

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Jue Oct 15, 2020 1:45 am



    Por si acaso, te dejo lo que ha pasado de verdad.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Oct 15, 2020 1:55 am

    marapez escribió:

    Por si acaso, te dejo lo que ha pasado de verdad.

    No lo entenderá.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44836

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por marapez Jue Oct 15, 2020 1:57 am

    Démosle un voto de confianza.  Rolling Eyes
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Oct 15, 2020 2:05 am

    silva
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Jue Oct 15, 2020 5:25 am

    «Creo que no nos quedamos ciegos, creo que estamos ciegosciegos que ven, ciegos que, viendo, no ven». José Saramago en Ensayo sobre la ceguera.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Jue Oct 15, 2020 8:39 am

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    NO TENEMOS CAJA B

    Que no os enteráis, rojos bolivarianos, que nuestra caja la llamamos E, CAJA E, de España, que nosotros somos muy españoles, no como vosotros, amigos y camaradas de separatistas.

    Y estamos muy orgullosos de su nombre, y muy entusiasmados cuando la vemos engordar. Y como caja E, de España, UNA, GRANDE Y LIBRE, nos repartimos sus beneficios porque somos los mejores, los más españoles de España y de Tegucigalpa. ¡Hala! ya os lo he dicho...

    Pablo Ca(n)sado

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Jue Oct 15, 2020 5:09 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ESA ES LA CUESTIÓN

    Entiendo, o al menos hago un esfuerzo para entender, que a los amantes de la política y gustosos de los partidos, así como los adoradores de ídolos con tinte de caudillos, pueda gustarle los espectáculos cómico-taurinos, más propio de los Enanitos Toreros, que dan los políticos que nos toca sufrir a los que creemos que la Democracia es otra cosa, y que en los Parlamentos, pese a los puntos de vista distintos que haya, como lo hay en la sociedad, han de dirimirse, debatirse, controlarse, con más clase y menos teatralidad zafia y barriobajera que se emplea, especialmente desde esa derecha, que no ha sabido arrancarse la sarna franquista de la piel, que es ladrona de oficio, y que aún se creen los dueños de la finca España y ellos los señoritos que a caballo debe recorrerla, dominarla y chuparle hasta el tuétano; siendo como es aún, al no haberse hecho un profundo reciclaje, y partir del nudo atado y bien atado, no quiere darse cuenta de que España debe avanzar hacia el mañana, y no postergarse en un pasado lleno de crímenes y vicios dominantes.

    Causante de tantos males, comenzando por la creación de un separatismo, cuyas consecuencias estamos pagándolas muy caras; de la torpe y necia actitud de los recortes en educación, sanidad, investigación y tantas otras, con lo cual en sanidad ya vemos hacia donde nos ha llevado la insensatez del PP, son tan hipócritas, son tan necias, están tan escasos de dignidad y vergüenza, que no saben cómo desviar la atención ciudadana para que no se recree en sus despropósitos, su mal gobierno, y su bien ejercicio para la rapiña, la corrupción, y el establecimiento en España de la Cueva de Alí-Babá, situándola en la calle Génova madrileña. 

    ¿Tan bajo puede caer el ser humano, aunque se tape del nombre de político? Porque un político es —o debe ser— otra cosa, pero por desgracia, no sólo desde esta parte que nacida del franquismo hoy intenta taparlo, sino que también desde la izquierda se comenten tropelías del mismo estilo y, para más INRI, sacan a relucir —algunos— las mismas malas artes del vocablo soez y la ruindad de emplear sus tiempos en la pendencia y no en la sana y honesta dedicación de resolver problemas, y en especial del que se les escapa a manos llenas: el aumento cada día mayor de familias que entran de lleno en la pobreza.

    Toquen los trompeteros de cada agrupación el sonido que quieran; balanceen el botafumeiro los monaguillos de todas las esquinas para perfumar la hediondez de que llenan sus sedes; que sus palmeros palmeen hasta que las manos se les caigan al suelo, que solo harán de esta sociedad una sociedad cada día más asombrada y perpleja al ver a qué gente han votado…

    ¿España —la sociedad española— se merece estos espectáculos? NO, porque en vez de ir hacia el futuro, nos retrotraen a un pasado que ya debiera estar borrado de nuestras mentes… y SÍ, porque no se piensa detenidamente, a quién, o quiénes, se les da carta libre, con el voto, para ejercer su ordinariez, mostrarse zafios, e inservibles para la gobernanza.

    ¿Aprenderemos alguna vez? Esa es al cuestión.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Jue Oct 15, 2020 5:34 pm

    Y que seguimos con los presupuestos de Montoro en medio de la mayor crisis mundial desde la II Guerra y que el Gobierno ya ha empleado miles de millones en montar el escudo social ¿lo entendemos o gripó la neurona?

    Y los extendedores del discurso fascista que sigan haciendo su inestimable trabajo en favor del fascismo.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Jue Oct 15, 2020 6:22 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    LA RATONERA

    Con este título, una obra policíaca de la sin par Agatha Christie, desde hace más de 60 años se exhibe en un teatro londinense con un éxito apoteósico.

    Como sabrán todos, una ratonera es una trampa para cazar ratones. Con esta finalidad se coloca dentro de la trampa un trozo de queso, cosa que a los ratones les chifla, y una vez introducida su cabeza el roedor con el fin de mordisquear el para ellos tan delicioso producto ¡zas! son cazados por el cuello hasta hacerlos morir.

    Hay ratones que no pueden evitar, por su gula, esa olor tan característica de estos productos lácteos, y van hacia ellos ávidos de necesidad; pero hay otros, los ratones-humanos, que, según sus debilidades, póngales un poco de sus preferencias en el lugar que sea, que pronto los verán aparecer.

    Un ejemplo. A un Ratón-Vox, que no saben vivir de otra cosa que de política, escriba usted algo relacionado con ese partido y especialmente si hace crítica, o aún más, algo relacionado con su caudillo, Abascal, por ejemplo tildándolo de prepotente, engreído, o que va con barba, o que viste con camisas de sea itliana… y no tardará ni cinco minutos en verlo detrás. Si lo que escribe de él o del partido, lo hace en internet, como un robot motor de búsqueda, el Ratón-Vox (los hay de muchos colores) se pasa todo el día escudriñando las redes sociales para arremeter contra quien ose insultar a su amado. NO LO PUEDEN RESISTIR... Hay amores profundos, pero como el amor al adalid, al caudillo o al líder político, hay muy pocos, por no decir alguno, tan intenso para sus monaguillos.

    ¿Recuerdan aquella canción que decía: "madre qué será lo que tiene el negro"? Pues eso ¿qué será lo que tienen los caudillos que se rodean de una masa de enamorados, sedientos de placer?...

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Jue Oct 15, 2020 6:36 pm

    Esos Ratones-Vox son fáciles de reconocer: predican el discurso difamatorio de su caudillo al pie de la letra, y si no tienen una ratonera a la que entrar, montan ellos solitos su propia ratonera para echarse de cabeza en ella. Los podéis encontrar en todos los sitios, en la calle, en los bares, en facebook, en twitter o en los foros.

    ¿Qué será lo que tienen los fachas que se rodean de una masa de enamorados dispuestos a mentir, difamar, calumniar, insultar y odiar hasta el paroxismo?

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 20 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:27 am