Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Nov 14, 2020 12:40 pm

    "El presidente de Vox, Santiago Abascal, deberá comparecer a juicio el próximo lunes en el Juzgado de Primera Instancia número 44 de Madrid para responder, como demandado, por la disolución presuntamente ilegal del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de su partido en Barcelona, que varios afiliados han recurrido ante la justicia por considerarla una vulneración de su derecho fundamental a la participación política."

    Lo que han intentado:

    -Que Santi declare por escrito porque está de viaje...¿?
    -Que Santi no sabe lo que pasa en su partido en Cataluña y que cómo no estaba en Barcelona no podía ordenar, era un infanta. Juas.
    -Que Ortega Smith declare en su lugar siendo a la vez testigo, supongo que a su favor. ¿?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cocococó. Me da que Santi se va a autoliar en la vista oral y no quiere.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Nov 14, 2020 12:57 pm

    Aparte de lo evidente, no quiere que le vean entrando al juzgado. Y eso que es sólo una demanda por lo civil.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por marapez Sáb Nov 14, 2020 1:14 pm

    Vaya, vaya... lo acusan de poco democrático?... No me lo puedo "de creer"!! Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por marapez Sáb Nov 14, 2020 1:15 pm

    Yo, de los jueces, lo absolvería... que esta gente cuando entra a ese partido no sabe de que van?. o que?... ellos se lo han buscado!!...  :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Nov 14, 2020 1:31 pm

    marapez escribió:Vaya, vaya... lo acusan de poco democrático?... No me lo puedo "de creer"!! Rolling Eyes
    Es como lo de las primarias de Vox. Al haber acusaciones de fraude se eliminaron las elecciones y fueron nombrados los candidatos apoyados por Madrid.  Democracia total. Luego veremos llorando a sus voluntarios en redes sociales  por Eeuu, fraudes y democracia.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Nov 14, 2020 1:40 pm

    No tengo ni idea sobre juicios civiles, y toco madera, pero parece que Santi tenía la facultad en la audiencia preliminar de darle poderes a  alguien, que se presentase por él,  y no lo hizo. Y que ahora la citación personal no hay quien la pueda esquivar. Está bueno...Si tenía interés en no ser llamado perdió la oportunidad.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por Tinajas Sáb Nov 14, 2020 1:58 pm

    En los juicios civiles creo que si se puede dar poderes a alguien, ya que si no va, se le puede declarar en rebeldía, pero vamos el abogado acusador del proces Ortega Smith es un experto en sacar las castañas del fuego y Abascal está muy verde por mucho que los jueces puedan ser amigos, claro que en estos juicios no creo que haya sangre ni nadie vaya a la cárcel.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Nov 14, 2020 2:24 pm

    La Españita diligente que no pregunta por lo que le interesa entonces, no ser visto entrando al juzgado...De hecho la causa es un poco meh pero le importa mucho la imagen.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por Tinajas Sáb Nov 14, 2020 4:02 pm

    Tatsumaru escribió:La Españita diligente que no pregunta por lo que le interesa entonces, no ser visto entrando al juzgado...De hecho la causa es un poco meh pero le importa mucho la imagen.


    Bueno recuerda a la Pantoja saliendo de la cárcel  :diente: sus admiradores fueron a recibirla y aplaudirla  Razz Abascal no va a ser menos, algún periodista o fotógrafo se llevara algún codazo y todo por la patria, oiga.  pirat pig
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por Odra Sáb Nov 14, 2020 6:56 pm

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:La Españita diligente que no pregunta por lo que le interesa entonces, no ser visto entrando al juzgado...De hecho la causa es un poco meh pero le importa mucho la imagen.


    Bueno recuerda a la Pantoja saliendo de la cárcel  :diente: sus admiradores fueron a recibirla y aplaudirla  Razz Abascal no va a ser menos, algún periodista o fotógrafo se llevara algún codazo y todo por la patria, oiga.  pirat pig
     Y a Jesús Gil...
      Esto ya es acoso a D. Santi... Yo creo que se debería hablar más de Venezuela y del moño del coletas.


      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por Tinajas Sáb Nov 14, 2020 8:56 pm

    Razz Razz Razz

    Contenido patrocinado


    Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez Empty Re: Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:57 am