¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador?

    avatar
    ainarapb
    Novato/a


    Mensajes : 1

    ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? Empty ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador?

    Mensaje por ainarapb Mar Nov 24, 2020 11:01 am

    Como puedo descargar vídeos en Youtube, lo he intentado y no me deja. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería. un cordial saludo.
    avatar
    JairoR
    Novato/a


    Mensajes : 2

    ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador?

    Mensaje por JairoR Mar Nov 24, 2020 2:38 pm

    puedes descargarte alguna app pero seguramente sea ilegal descargar musica gratis.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador?

    Mensaje por Zerg Rush Mar Nov 24, 2020 2:48 pm

    Descargar vídeos de YouTube en la mayoría de los casos no es posible, ya que muchos vídeos de música llevan una protección respecto al copyright. Muchos de los músicos sin embargo tienen una pagina web, por donde venden sus canciones y en muchos casos ofrecen algunos canciones para su libre descarga.
    Aparte de webs personales de los músicos, muchos publican en Bandcamp, por donde puedes mirar
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otra posibilidad es de buscar en las páginas que ofrecen la música con licencia Creative Commons, por ejemplo en Free Music Archive [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    otambién FreePD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? Empty Re: ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:34 pm