Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
Zerg Rush
Z
Gloriana
marapez
El llobu
Manué
el.loco.lucas
Nolocreo
Odra
Ronaldo512
Batty
15 participantes

    Frases lapidarias en redes sociales

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por marapez Dom Nov 07, 2021 11:44 am

    Tatsumaru escribió:"Turistas guiris en Canarias quejándose de que no hay productos de alimentación británicos en sus hoteles porque ahora es más difícil importar por el Brexit que ellos mismos votaron.

    No me digas que no es precioso."
    Los veo desesperados buscando sus repelentes judías en salsa de tomate de lata... affraid
    justicia poética, se llama.  Wink
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 16, 2021 11:48 am

    "A ver, Federico, para qué llevas a Cayetana a tu programa SI LUEGO NO LA DEJAS HABLAR!"

    :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 23, 2021 5:01 pm

    Conoce a todos los profesores, establece teorías :


    "si un profesor ya es profesor en un país como UK, Australia, Canada, USA yo les dejaría entrar por encima de un nativo porque los profesores españoles enseñan muy mal. Eso es lo que hace la gente rica, manda a sus niños a coles con esos profesores, y les va mejor en la vida."
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por marapez Mar Nov 23, 2021 5:35 pm

    Tatsumaru escribió:Conoce a todos los profesores, establece teorías :


    "si un profesor ya es profesor en un país como UK, Australia, Canada, USA yo les dejaría entrar por encima de un nativo porque los profesores españoles enseñan muy mal. Eso es lo que hace la gente rica, manda a sus niños a coles con esos profesores, y les va mejor en la vida."
    Déjame cinco minutos con ese figura que me lo como...  Razz Razz

    A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Miér Nov 24, 2021 11:45 am

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:Conoce a todos los profesores, establece teorías :


    "si un profesor ya es profesor en un país como UK, Australia, Canada, USA yo les dejaría entrar por encima de un nativo porque los profesores españoles enseñan muy mal. Eso es lo que hace la gente rica, manda a sus niños a coles con esos profesores, y les va mejor en la vida."
    Déjame cinco minutos con ese figura que me lo como...  Razz Razz

    Aquí lo tienes, por lo visto no importa el método de enseñar y su valía sino que hablen otro idioma ( y  no conocer ni papa de español al principio, claro ) :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 01, 2021 6:33 pm

    Vete levitando porque la estás pisando y le haces daño, no te....

    "DIOS mío, que desastre,los seres humanos estamos haciendo daño,a nuestra tierra,por eso explota."
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 15, 2021 11:13 am

    "En el mio mi primo se dejó un tigre en casa y ahora pertenece al Belén , el tigre tiene la boca abierta y tiene el tamaño perfecto para que entre el niño Jesús dentro y aveces pongo al tigre por el belén con el nene en la boca"

    A Batty le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Vie Dic 24, 2021 12:20 pm

    "Desde mi habitación he escuchado a mi madre llamar a un pariente lejano y dejarle una felicitación de Navidad en el contestador. Al colgar ha exclamado “A tomar por saco. Misión cumplida”"

    A Batty le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por marapez Vie Dic 24, 2021 1:40 pm

    Tatsumaru escribió:"Desde mi habitación he escuchado a mi madre llamar a un pariente lejano y dejarle una felicitación de Navidad en el contestador. Al colgar ha exclamado “A tomar por saco. Misión cumplida”"
    Mi ídola!!!...  Razz Razz

    A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Manué Sáb Dic 25, 2021 6:04 pm

    Tatsumaru escribió:"Desde mi habitación he escuchado a mi madre llamar a un pariente lejano y dejarle una felicitación de Navidad en el contestador. Al colgar ha exclamado “A tomar por saco. Misión cumplida”"

    Pobre ilusa. No sabe que los parientes devuelven las llamadas justo, justo, en el momento más inoportuno.  :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por El llobu Sáb Dic 25, 2021 7:48 pm

    Manué escribió:
    Tatsumaru escribió:"Desde mi habitación he escuchado a mi madre llamar a un pariente lejano y dejarle una felicitación de Navidad en el contestador. Al colgar ha exclamado “A tomar por saco. Misión cumplida”"

    Pobre ilusa. No sabe que los parientes devuelven las llamadas justo, justo, en el momento más inoportuno.  :diente:
    Lo que debe hacer repensar el llevarse el móvil al servicio o a donde se celebre el revolcón.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 29, 2021 11:10 pm

    "En mi caso hemos dado positivo mi hermana mayor y yo. Hemos mentido y así nuestro abuelo ha podido celebrar una de sus últimas navidades en familia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"

    Su puñetera cabeza considera que es un buen gesto...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Dic 29, 2021 11:12 pm

    Tatsumaru escribió:"En mi caso hemos dado positivo mi hermana mayor y yo. Hemos mentido y así nuestro abuelo ha podido celebrar una de sus últimas navidades en familia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"

    Su puñetera cabeza considera que es un buen gesto...

    Parece que buscaban que fuera su última Navidad en familia...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 29, 2021 11:13 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:"En mi caso hemos dado positivo mi hermana mayor y yo. Hemos mentido y así nuestro abuelo ha podido celebrar una de sus últimas navidades en familia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"

    Su puñetera cabeza considera que es un buen gesto...

    Parece que buscaban que fuera su última Navidad en familia...
    Por la vía rápida. scratch
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 05, 2022 11:56 am

    Toda la supuesta ideología de muchos en una frase:

    "Este no es comunista que haga lo que le salga de los huevos mientras lo pueda pagar"



    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por El llobu Miér Ene 05, 2022 12:05 pm

    Tatsumaru escribió:Toda la supuesta  ideología  de muchos en una frase:

    "Este no es comunista que haga lo que le salga de los huevos mientras lo pueda pagar"



    A propósito, muy en la línea del ya clásico:



    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 05, 2022 12:21 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Toda la supuesta  ideología  de muchos en una frase:

    "Este no es comunista que haga lo que le salga de los huevos mientras lo pueda pagar"



    A propósito, muy en la línea del ya clásico:



    Salú y República.
    La verdad es que primero habría que entender qué consideran comunismo actualmente , el por qué impide tener bienes y en que parte es doctrina y si un supuesto comunista no tiene libertad el por qué predican libertad absoluta.

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por El llobu Miér Ene 05, 2022 12:24 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    A propósito, muy en la línea del ya clásico:



    Salú y República.
    La verdad es que primero habría  que entender qué consideran comunismo actualmente , el por qué impide tener bienes y en que parte es doctrina   y si un supuesto comunista no tiene libertad el por qué predican libertad absoluta.
    La tendencia de la gente como él es a entender que comunismo es todo lo que no sea pensar como ellos: si les hace falta hasta Almeida es comunista.

    En cuanto a la falsa libertad absoluta que predican sólo es para ellos.

    Salú y República.

    A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ene 10, 2022 10:28 pm

    La revisión histórica desde el ahora y  usando un momento determinado  va aún más lejos:

    "Cuando apareció el Sida -y no se sabía a ciencia cierta si se contagiaba por la saliva, la sangre o lo que fuera- ¿qué tal si se hubiera exigido identificar, rastrear y aislar a los portadores?

    ¿Qué tal si se les hubiera impedido entrar en bares o viajar?

    Pues eso…"

    Marginados aunque se conociesen los medios de transmisión, si eras rico vale, si eras pobre y no tenías burbuja propia  que no te acerques al "sidoso",  que te lo pegaba por estar metido en algo malo , e influía para el trabajo si lo llegaban a conocer, que te largases.  Ya vale.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por El llobu Lun Ene 10, 2022 10:40 pm

    Tatsumaru escribió:La revisión histórica desde el ahora y  usando un momento determinado  va aún más lejos:

    "Cuando apareció el Sida -y no se sabía a ciencia cierta si se contagiaba por la saliva, la sangre o lo que fuera- ¿qué tal si se hubiera exigido identificar, rastrear y aislar a los portadores?

    ¿Qué tal si se les hubiera impedido entrar en bares o viajar?

    Pues eso…"

    Marginados aunque se conociesen los medios de transmisión, si eras rico vale, si eras pobre y no tenías burbuja propia  que no te acerques al "sidoso",  que te lo pegaba por estar metido en algo malo , e influía para el trabajo si lo llegaban a conocer, que te largases.  Ya vale.
    Es de destacar el cuñadismo que supone no tener ni repajolera idea de lo que se habla: el SIDA es mucho más difícil de contagiar que el coronavirus, es decir, no se contagia simplemente hablando cara a cara con otra persona, prácticamente hay que intercambiar fluidos, si no es imposible la transmisión del virus del SIDA.

    El proceso de transmisión de ese virus no tardó en conocerse, como el proceso de transmisión del coronavirus, y lo que estaba claro desde el principio es que su velocidad de transmisión nada tenía que ver con la del coronavirus.

    Salú y República.


    Última edición por El llobu el Lun Ene 10, 2022 10:43 pm, editado 1 vez
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ene 10, 2022 10:43 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:La revisión histórica desde el ahora y  usando un momento determinado  va aún más lejos:

    "Cuando apareció el Sida -y no se sabía a ciencia cierta si se contagiaba por la saliva, la sangre o lo que fuera- ¿qué tal si se hubiera exigido identificar, rastrear y aislar a los portadores?

    ¿Qué tal si se les hubiera impedido entrar en bares o viajar?

    Pues eso…"

    Marginados aunque se conociesen los medios de transmisión, si eras rico vale, si eras pobre y no tenías burbuja propia  que no te acerques al "sidoso",  que te lo pegaba por estar metido en algo malo , e influía para el trabajo si lo llegaban a conocer, que te largases.  Ya vale.
    Es de destacar el cuñadismo que supone no tener ni repajolera idea de lo que se habla: el SIDA es mucho más difícil de contagiar que el coronavirus, es decir, no se contagia simplemente hablando cara a cara con otra persona, prácticamente hay que intercambiar fluidos, si no es imposible la transmisión del virus del SIDA.

    Salú y República.
    El que dice estas memeces reescribiendo la historia  es Marcos de Quinto.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por El llobu Lun Ene 10, 2022 10:44 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Es de destacar el cuñadismo que supone no tener ni repajolera idea de lo que se habla: el SIDA es mucho más difícil de contagiar que el coronavirus, es decir, no se contagia simplemente hablando cara a cara con otra persona, prácticamente hay que intercambiar fluidos, si no es imposible la transmisión del virus del SIDA.

    Salú y República.
    El que dice estas memeces rescribiendo la historia  es Marcos de Quinto.
    De Marcos de Quinto no le extraña al llobu ese rancio cuñadismo.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ene 10, 2022 10:48 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:
    El que dice estas memeces rescribiendo la historia  es Marcos de Quinto.
    De Marcos de Quinto no le extraña al llobu ese rancio cuñadismo.

    Salú y República.

    La teoría es que las medidas contra el Covid marginan usando el peor ejemplo posible y olvidando.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por El llobu Lun Ene 10, 2022 11:10 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    De Marcos de Quinto no le extraña al llobu ese rancio cuñadismo.

    Salú y República.

    La teoría es que las medidas contra el Covid marginan usando el peor ejemplo posible y olvidando.
    +1 

    Exacto... aunque el ejemplo no tenga absolutamente nada que ver.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 19, 2022 9:55 pm

    "Vaya tu ignorancia Galileo lo que postuló era que la tierra no era el centro del universo, además jamás estuvo en riesgo su vida, si no lo sabes investigó bajo el mecenazgo de la iglesia."

    Cuéntame más... :diente:

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Frases lapidarias en redes sociales - Página 12 Empty Re: Frases lapidarias en redes sociales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:22 am