LA ROYAL NAVY FELICITA LAS FIESTAS  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LA ROYAL NAVY FELICITA LAS FIESTAS  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA ROYAL NAVY FELICITA LAS FIESTAS  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
La Morsa
prixma
Odon
AnaEuropa
8 participantes

    LA ROYAL NAVY FELICITA LAS FIESTAS

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    LA ROYAL NAVY FELICITA LAS FIESTAS  - Página 2 Empty Re: LA ROYAL NAVY FELICITA LAS FIESTAS

    Mensaje por AnaEuropa Mar Dic 13, 2011 9:25 pm

    prixma escribió:
    AnaEuropa escribió:
    prixma escribió:
    AnaEuropa escribió:Feliz navidad Royal Navy.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este video ha sido visto mas de 700.000 veces en Youtube. La verdad es que me parece genial! Wink

    Es un vídeo muy simpático AnaEuropa.

    A mi tambien me lo parece. Es bueno que aunque tengan un trabajo tan desagradable y peligroso, conserven su alegria, sentido del humor y espiritu navideño para felicitar las fiestas a su familia, a sus compratriotas y al resto del mundo.

    Ignoro si el ejercito español hara algo parecido, pero me gustaria ...y tambien lo colgaria aqui.

    Un saludo, Prixma.
    Wink

    Vídeos navideños de las fuerzas armadas españolas no los encuentro yo tampoco, pero existen muchos donde nos muestran el lado humano que muchos ignoran y otros no quieren ver.



    Saludos AnaEuropa.


    Muy bonito video y muy emotivo, Prixma. Me ha gustado. sunny

    Y si no han hecho uno navideño, sugiéreselo tú cuando les veas. A ver si para el año que viene, podemos colgar uno como el de los britanicos....pero al estilo español. Seguro que sera mas divertido y simpatico todavia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y cuando lo vea Revoltarie, seguramente le gustara tanto que sentira unos deseos tremendos de alistarse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo. Wink
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    LA ROYAL NAVY FELICITA LAS FIESTAS  - Página 2 Empty Re: LA ROYAL NAVY FELICITA LAS FIESTAS

    Mensaje por Lunaclara Mar Dic 13, 2011 9:26 pm

    pues a mi me ha gustado, a ver si por ser militares no tienen derecho a felicitar las navidades, y del comentario de odón...........amos.............ni puñetera idea de lo que dice.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:57 am