Misterios de la tecnología Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Misterios de la tecnología Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Misterios de la tecnología Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Misterios de la tecnología

    avatar
    alba.fernandez92
    Novato/a


    Mensajes : 3

    Misterios de la tecnología Empty Misterios de la tecnología

    Mensaje por alba.fernandez92 Miér Ene 13, 2021 10:50 am

    Realizando un trabajo de tecnología me han surgido muchas dudas. Supongo que en parte es por culpa de dar las clases a distancia, ya que no es lo mismo comunicarse en persona que a través de una pantalla. Dicho esto mis dudas han sido las siguientes:

    -¿cómo es posible que en un foro haya tantisimos temas de conversación?

    -¿Puede hablar todo el mundo en el foro o tienes que saber bastante sobre el tema?

    -¿Cómo sabemos que la información que nos dan es la correcta?

    Saludos y gracias por adelantado !!
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Misterios de la tecnología Empty Re: Misterios de la tecnología

    Mensaje por Zerg Rush Miér Ene 13, 2021 11:51 am

    alba.fernandez92 escribió:Realizando un trabajo de tecnología me han surgido muchas dudas. Supongo que en parte es por culpa de dar las clases a distancia, ya que no es lo mismo comunicarse en persona que a través de una pantalla. Dicho esto mis dudas han sido las siguientes:

    -¿cómo es posible que en un foro haya tantisimos temas de conversación?

    -¿Puede hablar todo el mundo en el foro o tienes que saber bastante sobre el tema?

    -¿Cómo sabemos que la información que nos dan es la correcta?

    Saludos y gracias por adelantado !!
    En un foro general, como este, suele ser de los más variados temáticas de interés general, también existen foros específicos en la red, por ejemplo los de apoyo de un determinado software, de un dterminado juego online, foros profesionales, etc. que suelen estar limitados a este ámbito específico.
    En un foro normalmente puede hablar todo el mundo, por ejemplo para preguntar sobre un tema o bien para responder a una consulta si tiene nociones del tema. 
    Sin , aunque la consulta en un foro te puede orientar, p.ej. en una consulta técnica, siempre hay tener en cuenta que el que responde también es un usuario de este foro, con más o menos idea. Otra cosa es, cuando usas algún producto y preguntas en un foro de apoyo que ofrece el fabricante, entonces la respuesta suele ser correcta.
    En foros como este, te responderán otros usuarios desde propias experiencias o que la consulta tiene casualmente relación con la profesión de este.
    Es decir, las respuestas pueden ser ciertas, pero conviene siempre de consultar también otras fuentes.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:10 am