La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
El llobu
marapez
NEROCAESAR
Nolocreo
Tinajas
Antisozzial
Tatsumaru
11 participantes

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12415
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por Séneca Sáb Feb 06, 2021 12:48 am

    Teresa Arévalo (Miguelturra, 1980), la niñera de Irene Montero que cobra  51.946 euros anuales públicos desde que la ministra de Igualdad le designara jefa de gabinete adjunta, se declara víctima de la precariedad laboral y asegura que su activismo político que «siempre ha tenido como objetivo luchar por una sociedad más justa y con oportunidades para todos». Al menos, así se define ella misma en la biografía que puede consultarse aún en la web de Podemos.
    Sin más formación que el Bachillerato, y sin experiencia alguna en el ámbito laboral privado, la hoy alto cargo del Ministerio de Igualdad cuenta que «la situación precaria que nos afecta a tantos en este país», le obligó a regresar a su pueblo manchego después de haber intentado realizar estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, convertida por Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias en el germen de lo que luego acabaría siendo Podemos. «No es hasta mi llegada a la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense cuando comienzo a implicarme activamente en la militancia política y en los movimientos sociales», reconoce Arévalo en su perfil biográfico.
    La siguiente confesión de la niñera de Montero convertida en alto cargo por la ministra no tiene desperdicio, leída a la luz de lo que ahora se conoce de ella. «Mi activismo político -afirma- siempre ha tenido como objetivo luchar por una sociedad más justa y con oportunidades para todos. Para mí la política es el instrumento con el que hacer y pensar esa vida mejor para la ciudadanía».
    Ya antes de ser la jefa adjunta del gabinete de Igualdad, a Teresa Arévalo se la ha visto en público cuidando de la tercera hija de Irene Montero mientras ella protagoniza algún acto. Así, por ejemplo, al debate electoral de las últimas generales en Atresmedia, la entonces portavoz de Podemos en el Congreso se presentó con Aitana, que en aquel momento tenía tres meses. Mientras la candidata estaba en directo en el plató, era Arévalo quien cuidaba del bebé.
    Estas cosas solo ocurren en la izquierda española, que desvergüenza.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 06, 2021 8:54 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cómo se nota cuando la derecha lo está pasando mal...

    Salú y República.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 06, 2021 12:08 pm

    Cada vez los supuestos escándalos son más rebuscados. Está la maquilladora que trabaja para el gobierno, una niñera a tiempo parcial, ¿ cual tocará ahora? ¿El jardinero de Moncloa ?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 06, 2021 12:24 pm

    Mmm... a ver...

    Criada:

    1. adj. Dicho de una persona: Que ha recibido una determinada educación.

    2. m. y f. Persona que sirve por un salario, y especialmente la que se emplea en el servicio doméstico.

    3. m. y f. desus. Persona que ha recibido de otra la primera crianza, alimento y educación.

    4. m. y f. desus. cliente (‖ persona bajo la protección de otra).

    5. f. moza (‖ pala de las lavanderas).

    Pues no.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 06, 2021 12:43 pm

    Parece que a algunos les molesta que gente que no pertenece a las élites privilegiadas acedan a cargos públicos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 06, 2021 12:48 pm

    el.loco.lucas escribió:Parece que a algunos les molesta que gente que no pertenece a las élites privilegiadas acedan a cargos públicos.
    Da la impresión, sí.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 06, 2021 12:51 pm

    Tatsumaru escribió:Cada vez los supuestos escándalos son más rebuscados. Está la maquilladora que trabaja para el gobierno, una niñera a tiempo parcial, ¿ cual tocará ahora? ¿El jardinero de Moncloa ?
    El nivel de las calumnias, falacias y difamaciones está cayendo en picado... acabaremos viendo una imagen de un peatón podemita cruzando un paso de peatones con el semáforo en rojo y al fechería patrio gritando, al unísono (y cara al sol con la camisa nueva e impasible el ademán): ¡AJÁ!

    Patetismo en estado puro.

    Pero atento porque la derecha está pasándolo realmente mal... y lo que le queda... por lo que lo normal es que los bulos arrecien como su fuera una cepa británica cualquiera.

    Salú y República.


    Última edición por El llobu el Sáb Feb 06, 2021 12:54 pm, editado 2 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 06, 2021 12:56 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Parece que a algunos les molesta que gente que no pertenece a las élites privilegiadas acedan a cargos públicos.
      Hombre, Pablo e Irene son una clase de élite, la llamada élite gobernante, la criada ya no lo se
    Por eso, a los mismos que se refiere el Pato, les molesta que gente que no pertenecía a élites privilegiadas, como Iglesias y Montero, hayan accedido a cargos públicos de máxima responsabilidad.

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40685
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 06, 2021 2:46 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Parece que a algunos les molesta que gente que no pertenece a las élites privilegiadas acedan a cargos públicos.
      Hombre, Pablo e Irene son una clase de élite, la llamada élite gobernante, la criada ya no lo se


    Entonces como la criada, ya que Pablo e Irene ascendieron de la élite de vallecas a la élite gobernante.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por marapez Sáb Feb 06, 2021 3:04 pm

    A mi no me ha quedado claro si esta señora cobra por cuidar niños o por su trabajo en el ministerio de igualdad... por lo que he leido, podría referirse a mi amiga que trabajaba en mi centro como limpiadora, y que cuando yo tenia un compromiso, se quedaba a cuidar de mi prole... alguien podría deducir que yo la habia enchufado en el centro.
    La verdad es que no conozco el caso, pero por lo que pone al principio del hilo, bien podria ser así.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 06, 2021 3:05 pm

    marapez escribió:A mi no me ha quedado claro si esta señora cobra por cuidar niños o por su trabajo en el ministerio de igualdad... por lo que he leido, podría referirse a mi amiga que trabajaba en mi centro como limpiadora, y que cuando yo tenia un compromiso, se quedaba a cuidar de mi prole... alguien podría deducir que yo la habia enchufado en el centro.
    La verdad es que no conozco el caso, pero por lo que pone al principio del hilo, bien podria ser así.

    Todos los podemitas sois iguales.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por marapez Sáb Feb 06, 2021 3:06 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:A mi no me ha quedado claro si esta señora cobra por cuidar niños o por su trabajo en el ministerio de igualdad... por lo que he leido, podría referirse a mi amiga que trabajaba en mi centro como limpiadora, y que cuando yo tenia un compromiso, se quedaba a cuidar de mi prole... alguien podría deducir que yo la habia enchufado en el centro.
    La verdad es que no conozco el caso, pero por lo que pone al principio del hilo, bien podria ser así.

    Todos los podemitas sois iguales.
    Y con mansiones!!...  :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 06, 2021 3:07 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:A mi no me ha quedado claro si esta señora cobra por cuidar niños o por su trabajo en el ministerio de igualdad... por lo que he leido, podría referirse a mi amiga que trabajaba en mi centro como limpiadora, y que cuando yo tenia un compromiso, se quedaba a cuidar de mi prole... alguien podría deducir que yo la habia enchufado en el centro.
    La verdad es que no conozco el caso, pero por lo que pone al principio del hilo, bien podria ser así.

    Todos los podemitas sois iguales.
    Y con mansiones!!...  :diente:

    Razz Razz Con mansiones y con servicio doméstico... Bolivarianos!!! geek
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por marapez Sáb Feb 06, 2021 3:09 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:A mi no me ha quedado claro si esta señora cobra por cuidar niños o por su trabajo en el ministerio de igualdad... por lo que he leido, podría referirse a mi amiga que trabajaba en mi centro como limpiadora, y que cuando yo tenia un compromiso, se quedaba a cuidar de mi prole... alguien podría deducir que yo la habia enchufado en el centro.
    La verdad es que no conozco el caso, pero por lo que pone al principio del hilo, bien podria ser así.

    Todos los podemitas sois iguales.
    Y con mansiones!!...  :diente:

    Razz Razz  Con mansiones y con servicio doméstico... Bolivarianos!!! geek
    Próximo paso, una casita en Andorra... pa desgravar.  Razz

    Bueno, no... próximo paso, a comer, que ya es hora.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 06, 2021 3:13 pm

    Razz Razz Razz
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12415
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por Séneca Sáb Feb 06, 2021 3:17 pm

    el.loco.lucas escribió:Parece que a algunos les molesta que gente que no pertenece a las élites privilegiadas acedan a cargos públicos.
    Parece que no has entendido el trasfondo de la noticia, lo que no esta bien es que Pablo e Irene no paguen el sueldo de la niñera de su bolsillo y se lo paguemos todos los españoles con nuestros impuestos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 06, 2021 3:32 pm

    Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:Parece que a algunos les molesta que gente que no pertenece a las élites privilegiadas acedan a cargos públicos.
    Parece que no has entendido el trasfondo de la noticia, lo que no esta bien es que Pablo e Irene no paguen el sueldo de la niñera de su bolsillo y se lo paguemos todos los españoles con nuestros impuestos.

    Entonces... ¿está probado que en realidad no ejerce de "jefa adjunta del gabinete de Igualdad", que se han inventado el puesto pero ella sólo ejerce como niñera?... Pues en lo que has publicado no se dice nada al respecto... Parece más que les moleste que alguien así ocupe ese cargo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 06, 2021 3:46 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Parece que a algunos les molesta que gente que no pertenece a las élites privilegiadas acedan a cargos públicos.
      Hombre, Pablo e Irene son una clase de élite, la llamada élite gobernante, la criada ya no lo se


    Entonces como la criada, ya que Pablo e Irene ascendieron de la élite de vallecas a la élite gobernante.
      Ascendieron en ascensor, la realidad es la que es, que quedan muy lejos de esto



       cosa que idealiza mucha gente de izquierda, si yo vivo en un cuchitril de 50 m2 , el que me gobierna tambien, cosa que como dice Pato me parece una gilipollez, `pero bien es verdad que si al menos en vez de vivir en una urbanización para pijos, quédate en una especie de limbo y comprate una casa de 90 metros cuadrados normalita del clase  media
    Claro, claro... en España es un derecho constitucional elegir la propia vivienda, pero los rojos tienen que vivir en una casa normalita de 90 metros cuadrados porque si no Antisozzial y todos los que no entienden qué es la izquierda pueden implosionar.

    La izquierda no cree que por ser de izquierdas haya que vivir en circunstancias inferiores a las posibles, eso sólo se le ocurre a quien no tiene ni repajolera idea de qué es ser de izquierdas. Y quien quiera vivir por debajo de sus posibilidades es muy libre de hacerlo.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 06, 2021 3:52 pm

    Antisozzial escribió:
    Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:Parece que a algunos les molesta que gente que no pertenece a las élites privilegiadas acedan a cargos públicos.
    Parece que no has entendido el trasfondo de la noticia, lo que no esta bien es que Pablo e Irene no paguen el sueldo de la niñera de su bolsillo y se lo paguemos todos los españoles con nuestros impuestos.
      Yo aqui discrepo, eso es demagogia al mas puro estilo Intereconomía, los salarios de los políticos es un salario legal, yo trabajo  en Correos , soy trabajador publico y por esa regla de tres no s eme puede cuestionar en que me lo gasto, y menos después de la semanitas que no hemos pegado en Zaragoza con nevadas, hielos y frio y yo he cogido la moto de Correos y he realizado mi trabajo al servicio del ciudadano

      Otra cosa es, en que se gasta el dinero a la gente se les da ayudas, y te lo digo porque cuantas veces he tenido que dar la notificación del ayuntamiento o la DGA,  con ayudas publicas en los bares cuando he ido a repartir el correo a dicho establecimiento y ver a los tios que se pasan toda la mañana en el bar,  a esos si que hay que señalarles
    Porque claro, las ayudas a los demás tienen que ser gastadas bajo el criterio de Antisozzial.

    Ahora los españoles no tenemos ni derecho a gastarnos el dinero que ingresamos como nos de la gana... si no le gusta a Antisozzial.

    Menos meterse en la vida de los demás. Las ayudas públicas no tienen condicionalidad en cuanto a su utilidad, y es por una cuestión muy sencilla, que se ve que escapa a tu capacidad de comprensión: los españoles somos libres de gastar nuestro dinero como nos plazca, te guste a ti o no.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 06, 2021 4:43 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Cada vez los supuestos escándalos son más rebuscados. Está la maquilladora que trabaja para el gobierno, una niñera a tiempo parcial, ¿ cual tocará ahora? ¿El jardinero de Moncloa ?
    El nivel de las calumnias, falacias y difamaciones está cayendo en picado... acabaremos viendo una imagen de un peatón podemita cruzando un paso de peatones con el semáforo en rojo y al fechería patrio gritando, al unísono (y cara al sol con la camisa nueva e impasible el ademán): ¡AJÁ!

    Patetismo en estado puro.

    Pero atento porque la derecha está pasándolo realmente mal... y lo que le queda... por lo que lo normal es que los bulos arrecien como su fuera una cepa británica cualquiera.

    Salú y República.
    Estaban hablando de una prueba que consistía en un billete de tren a Alicante que si no entendí cuando lo escuché ahora menos y  pensando que menuda milonga estaban creando...Tengo que buscarlo en google y es algo de un mitín y yo qué sé de lo más grave. Pero la culpa es mía, cuando la cosa es interesante pongo atención e intento entender, cuando es una chorrada que no me despierta interés ni aunque me lo expliquen 3 horas.  :diente:
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por Nolocreo Sáb Feb 06, 2021 5:00 pm

    Tatsumaru escribió:Cada vez los supuestos escándalos son más rebuscados. Está la maquilladora que trabaja para el gobierno, una niñera a tiempo parcial, ¿ cual tocará ahora? ¿El jardinero de Moncloa ?
    Lo que se está viendo es que en ese partido no se salva ni el apuntador de ser corrupio, y a mi me sigue extrañando que entre tanta honestidad no salga nadie ni con una multa por mal aparcamiento...Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella Empty Re: La niñera con mas sueldo de toda España, podemita ella

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:45 am