Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tinajas
el.loco.lucas
Zerg Rush
Séneca
Antisozzial
Tatsumaru
10 participantes

    Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero - Página 4 Empty Re: Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero

    Mensaje por Nolocreo Mar Feb 16, 2021 8:57 pm

    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Bien hecho!!, un tortaso es lo mejor en esos casos.  Twisted Evil
    Si eso nunca falla, lo saqué de la cama y le di el tortaso, luego lo lanzé por la ventana por la que se había colado y no volvió más..Evil or Very Mad


    ¿En que planta era? Un bajo supongo  Shocked
    Si claro, aprovechó que yo estaba dormido para colarse por la ventana de mi cuarto y meterse en mi cama..Twisted Evil
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero - Página 4 Empty Re: Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero

    Mensaje por marapez Mar Feb 16, 2021 9:30 pm

    Pobre... se ve que también pasaba hambre.  Rolling Eyes (así compenso el comentario machista anterior...  Razz)
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero - Página 4 Empty Re: Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero

    Mensaje por Odra Miér Feb 17, 2021 5:21 pm

    Nolocreo escribió:
    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Bien hecho!!, un tortaso es lo mejor en esos casos.  Twisted Evil
    Si eso nunca falla, lo saqué de la cama y le di el tortaso, luego lo lanzé por la ventana por la que se había colado y no volvió más..Evil or Very Mad


    ¿En que planta era? Un bajo supongo  Shocked
    Si claro, aprovechó que yo estaba dormido para colarse por la ventana de mi cuarto y meterse en mi cama..Twisted Evil


                   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero - Página 4 Empty Re: Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:59 am