Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf?

    avatar
    TOREK33
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf? Empty Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf?

    Mensaje por TOREK33 Mar Feb 23, 2021 12:16 pm

    Buenas a todos gente cheers cheers, he estado realizando unas actividades para unos trabajos de TIC, pero cuando intento enviarlos en formato word el archivo me queda demasiado grande. Es por eso que quiero saber cómo guardarlo en forma de pdf para que ocupe menos y así poder enviarlo por el correo de la junta de Castilla y León. Muchas gracias por vuestra ayuda!! gransonrisa
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf? Empty Re: Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf?

    Mensaje por Zerg Rush Mar Feb 23, 2021 2:23 pm

    No sé como es en Word, no lo uso, pero me imagino que es similar a como se hace en el Libre Office Writer. Allí en el menú Archivo hay la opción Exportar..., esto permite guardar el documento en diversos formatos, entre ellos también en PDF.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf? Empty Re: Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf?

    Mensaje por marapez Mar Feb 23, 2021 6:25 pm

    Si no recuerdo mal, en word cuando pones "guardar como" aparece la opción de guardarlo en formato pdf. (lo siento, pero yo tambien uso el libre)

    Contenido patrocinado


    Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf? Empty Re: Duda: ¿Cómo puedo guardar mis trabajos en pdf?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:13 am