twitts - Página 28 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
twitts - Página 28 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
twitts - Página 28 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Nolocreo
Tinajas
El llobu
Zerg Rush
el.loco.lucas
Manué
Batty
Gloriana
12 participantes

    twitts

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 23, 2022 6:26 pm

    Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    "Javier García" es el pseudónimo en Twitter de Toni Cantó.

    "Haber" si te enteras! Y este es el encargado de la oficina del (idioma) español?  Twisted Evil
    ¿Y el Pato qué culpa tiene de las faltas de ortografía de Cantó?...; enterarse creo que se entera de las cosas bastante más que tú.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ene 23, 2022 6:31 pm

    Z escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:

    Quien es este "Javier García"? No es el único  que pone "haber" en vez de "a ver"...  Twisted Evil

    "Javier García" es el pseudónimo en Twitter de Toni Cantó.

    "Haber" si te enteras! Y este es el encargado de la oficina del (idioma) español?  Twisted Evil

    Así están las cosas...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ene 23, 2022 8:44 pm

    Z escribió:
    Tatsumaru escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Quien es este "Javier García"? No es el único  que pone "haber" en vez de "a ver"...  Twisted Evil

    ¿ Hay  que saber quien es para qué  ? Una cuenta bot donde el que la maneja de forma presencial en algún momento   tiene graves problemas con la Rae  y ya ¿ No lo a  ves ?  albino
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ene 23, 2022 9:56 pm

    Que sea un bot tengo pocas dudas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ene 29, 2022 1:02 pm

    Lo tonta y soberbia que es en tres actos, o cuando  intentas tapar que no revisas lo que te pone el autocorrector y que era planeado en un...gadget  de humor que sólo entenderá ella Laughing :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Miér Feb 02, 2022 2:39 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Shocked :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Vie Feb 04, 2022 9:01 pm

    Cómo les gusta las conspiraciones a la gente... incluidos bots que de repente despiertan de la siesta.La del tinto útil , unos héroes y una rapidez de reflejos para montarlo todo en segundos que ríete tú de Lewis Hamilton.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







    .

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Vie Feb 04, 2022 9:58 pm

    :puaj:

    En fin.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 05, 2022 9:08 pm

    Sigue así, hamijo Neutral :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 08, 2022 3:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Feb 08, 2022 6:06 pm

    Shocked Razz Razz Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Feb 08, 2022 7:03 pm

    Tatsumaru escribió:Sigue así, hamijo  Neutral :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es de las pocas veces en que estoy de acuerdo con el jefe de la oposición...; y lo de revisable, en algunos casos sobra. A mí, la reinserción de algunos individuos, como que no me importa en absoluto
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tinajas Mar Feb 08, 2022 7:53 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:Sigue así, hamijo  Neutral :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es de las pocas veces en que estoy de acuerdo con el jefe de la oposición...; y lo de revisable, en algunos casos sobra. A mí, la reinserción de algunos individuos, como que no me importa en absoluto




    El problema es que el twists de Pablo Casado, no se le ve un sentimiento de condolencia por la muerte de esta joven, sino la constante crispación que trata de hacer con la muerte, reivindicando cosas que un líder de la oposición debería saber que la Justicia no se debe de aplicar en caliente, como el todo le vale para aprovechar a acusar a la izquierda de cualquier tema. A mí me parece solo oportunismo de alguien que no da más de sí.


    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 08, 2022 8:14 pm

    Tinajas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Es de las pocas veces en que estoy de acuerdo con el jefe de la oposición...; y lo de revisable, en algunos casos sobra. A mí, la reinserción de algunos individuos, como que no me importa en absoluto




    El problema es que el twists de Pablo Casado, no  se le ve un sentimiento de condolencia por la muerte de esta joven, sino la constante crispación que trata de hacer con la muerte, reivindicando cosas que un líder de la oposición debería saber que la Justicia no se debe de aplicar en caliente, como el todo le vale para aprovechar a acusar a la izquierda de cualquier tema. A mí me parece solo oportunismo de alguien que no da más de sí.


    Esa es la idea. Ningún problema en que defienda la prisión´permanente  revisable pero no mezclarlo para la campaña en Castilla León.... Además nadie ha pedido retirarla.

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Feb 08, 2022 8:22 pm

    Tinajas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Es de las pocas veces en que estoy de acuerdo con el jefe de la oposición...; y lo de revisable, en algunos casos sobra. A mí, la reinserción de algunos individuos, como que no me importa en absoluto




    El problema es que el twists de Pablo Casado, no  se le ve un sentimiento de condolencia por la muerte de esta joven, sino la constante crispación que trata de hacer con la muerte, reivindicando cosas que un líder de la oposición debería saber que la Justicia no se debe de aplicar en caliente, como el todo le vale para aprovechar a acusar a la izquierda de cualquier tema. A mí me parece solo oportunismo de alguien que no da más de sí.


    Casado no sé cómo actúa ni me importa demasiado; paro César opina en caliente y en frío, que algunos delitos merecen cadena perpetua...; y aún así tienen la ventaja de que el estado, o sea nosotros, le mantenemos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Feb 08, 2022 8:24 pm

    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:




    El problema es que el twists de Pablo Casado, no  se le ve un sentimiento de condolencia por la muerte de esta joven, sino la constante crispación que trata de hacer con la muerte, reivindicando cosas que un líder de la oposición debería saber que la Justicia no se debe de aplicar en caliente, como el todo le vale para aprovechar a acusar a la izquierda de cualquier tema. A mí me parece solo oportunismo de alguien que no da más de sí.


    Esa es la idea. Ningún problema en que defienda la prisión´permanente   revisable pero no mezclarlo para la campaña en Castilla León.... Además nadie ha pedido retirarla.
    Mi mensaje, como ya he adelantado con Tinajas, va más en la línea de la pena en sí misma, que en lo que opine el líder del PP, que ya ha demostrado su impresentable oportunismo, con el tema de la reforma laboral.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 08, 2022 8:33 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Esa es la idea. Ningún problema en que defienda la prisión´permanente   revisable pero no mezclarlo para la campaña en Castilla León.... Además nadie ha pedido retirarla.
    Mi mensaje, como ya he adelantado con Tinajas, va más en la línea de la pena en sí misma, que en lo que opine el líder del PP, que ya ha demostrado su impresentable oportunismo, con el tema de la reforma laboral.

    Aquí Casado es que está muy nervioso intentando pelear con Vox para Castilla León y va soltando disparates cada día que hace que la intención de voto de su PP vaya bajando...Y sin saber qué ha ocurrido exactamente en el caso de esta chica peor lo pone.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Feb 08, 2022 8:38 pm

    Tatsumaru escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Mi mensaje, como ya he adelantado con Tinajas, va más en la línea de la pena en sí misma, que en lo que opine el líder del PP, que ya ha demostrado su impresentable oportunismo, con el tema de la reforma laboral.

    Aquí Casado es que está muy nervioso intentando pelear con Vox para Castilla León y va soltando disparates cada día  que hace que la intención de voto de su PP vaya bajando...Y sin saber qué ha ocurrido exactamente en el caso de esta chica peor lo pone.
    Reconozco que yo tampoco sé mucho de lo que pasó con esta chica, simplemente defiendo la cadena perpetua ante ciertos delitos graves...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Mar Feb 08, 2022 11:31 pm

    NEROCAESAR escribió:... algunos delitos merecen cadena perpetua...

    Merecen cadena perpetua ¿según quién?

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Feb 09, 2022 8:29 am

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:... algunos delitos merecen cadena perpetua...

    Merecen cadena perpetua ¿según quién?

    Salú y República.
    Según César. Casi siempre que doy una opinión, suele ser la mía...

    A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tinajas Miér Feb 09, 2022 8:52 am

    NEROCAESAR escribió:
    Tinajas escribió:




    El problema es que el twists de Pablo Casado, no  se le ve un sentimiento de condolencia por la muerte de esta joven, sino la constante crispación que trata de hacer con la muerte, reivindicando cosas que un líder de la oposición debería saber que la Justicia no se debe de aplicar en caliente, como el todo le vale para aprovechar a acusar a la izquierda de cualquier tema. A mí me parece solo oportunismo de alguien que no da más de sí.


    Casado no sé cómo actúa ni me importa demasiado; paro César opina en caliente y en frío, que algunos delitos merecen cadena perpetua...; y aún así tienen la ventaja de que el estado, o sea nosotros, le mantenemos.




    Tu puedes opinar en caliente o en frio, pero recuerda que las leyes se aprueban en el Parlamento por mayoría de los representantes de los ciudadanos, a través de los votos, como el tuyo, y las aplican los jueces, y no se hace en caliente, sino con estudios minuciosos, informes, propuestas, enmiendas, se exponen, se debaten y se aprueban por mayoría, y eso lo sabe Pablo Casado, por eso mi opinión de que este individuo no se mueve por sentimientos, sino que todo le vale para atacar al gobierno, incluso una muerte de una joven que aún no se sabe cómo ha sido, salvo que tu tengas datos de la autopsia que yo desconozco.


    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por El llobu Miér Feb 09, 2022 10:08 am

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:

    Merecen cadena perpetua ¿según quién?

    Salú y República.
    Según César. Casi siempre que doy una opinión, suele ser la mía...
    +1

    Exacto dilecto romano.

    En el caso de las duraciones de las penas, no hay objetividades a las que agarrarse. La única objetividad es la que se decida por la mayoría de la sociedad, en nuestro caso, a través de sus representantes.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Feb 09, 2022 11:16 am

    Tatsumaru escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Esa es la idea. Ningún problema en que defienda la prisión´permanente   revisable pero no mezclarlo para la campaña en Castilla León.... Además nadie ha pedido retirarla.
    Mi mensaje, como ya he adelantado con Tinajas, va más en la línea de la pena en sí misma, que en lo que opine el líder del PP, que ya ha demostrado su impresentable oportunismo, con el tema de la reforma laboral.

    Aquí Casado es que está muy nervioso intentando pelear con Vox para Castilla León y va soltando disparates cada día  que hace que la intención de voto de su PP vaya bajando...Y sin saber qué ha ocurrido exactamente en el caso de esta chica peor lo pone.

    Lo de esta chica tiene toda la pinta de haber sido un atropello. Concretamente un golpe con un espejo retrovisor de un camión en la cabeza.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Feb 09, 2022 8:31 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:

    Aquí Casado es que está muy nervioso intentando pelear con Vox para Castilla León y va soltando disparates cada día  que hace que la intención de voto de su PP vaya bajando...Y sin saber qué ha ocurrido exactamente en el caso de esta chica peor lo pone.

    Lo de esta chica tiene toda la pinta de haber sido un atropello. Concretamente un golpe con un espejo retrovisor de un camión en la cabeza.
    Mi opinión está al margen de los datos aportados y de la utilización que ha hecho Casado de los mismos. Ya ves: se trata al final de un accidente.



    Mi opinión ya es conocida; la justicia española es garantista y buenista...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 12, 2022 9:53 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    twitts - Página 28 Empty Re: twitts

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -
      » twitts
      » twitts
      » twitts
      » twitts
      » twitts

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:45 am