Beber alcohol, ¿ es  libertad? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Beber alcohol, ¿ es  libertad? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Beber alcohol, ¿ es  libertad? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Antisozzial
Z
Zerg Rush
Gloriana
marapez
10 participantes

    Beber alcohol, ¿ es libertad?

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Beber alcohol, ¿ es  libertad? - Página 3 Empty Re: Beber alcohol, ¿ es libertad?

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 08, 2021 11:33 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    El llobu escribió:
    Z escribió:'

    Sigues mintiendo respecto al fascismo de Mussolini. Mentiras rojas.
    Esto ya es una falta de respeto con tu interlocutor: no das ni un sólo argumento aunque tu interlocutor sí lo da. Y no te molestas en rebatir ninguno de los argumentos de tu interlocutor, sólo afirmas falsedades sobre tu interlocutor lo que sólo demuestra tu absoluta falta de argumentos y tu propia frustración.

    XXXXXXX

    Y todavía más cuando el llobu no ha hablado ni una palabra sobre el fascismo de Mussolini que no sea para decir que tú no tienes ni repajolera idea de lo que sabe el llobu del fascismo de Mussolini.

    Salú y República.
    Lo que es inaceptable es borrar partes de mensajes que no infringen ninguna norma.

    Salú y República.
    Repetir la redacción de las normas en los mensajes, tergiversa el hilo y los propios mensajes.
    Eso sólo es otra asquerosa falacia de NEROCAESAR.

    Salú y República.
    Tienes ya dos advertencias; ya sabes qué ocurre con la tercera...; tú mismo. 
    Apunte NEROCAESAR media docena más... al llobu le importa menos que nada... NEROCAESAR mismo.

    Salú y República.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Beber alcohol, ¿ es  libertad? - Página 3 Empty Re: Beber alcohol, ¿ es libertad?

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 08, 2021 11:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De tener tiempo para emplearlo en bobadas, un día comenzaría a apuntar en una libreta las veces que soy nombrado en este Foro, cuando intento, y desde siempre, pasar personalmente desapercibido, y que solo sean mis ideas, que acostumbro a decir que pueden ser acertadas o erróneas, sobre las que se debiera hablar si se quiere, que obligación no hay... Si yo perteneciera a la clase de gente vanidosa, podría creerme que soy muy importante para algunos, ya que no hay hilo en donde no se me nombre, aunque el hilo trate de la cría del gusano de seda, del vino tinto, de la Congregación Mariana, o del cante flamenco.

    También creo conveniente decir que no se entienda este comentario como una protesta o queja, ya que no soy quejica ni acusica, pero ciertamente me llama la atención ser el eje central en determinados hilos en donde en ocasiones yo ni participo. Más que agradarme me desagrada, pero que cada cual haga como quiera, yo ya procuro no citar a nadie para no molestar.

    Como he dicho muchas veces soy tozudo como una mula, y no me hará cambiar nadie. ¿Cómo se me puede cambiar a mi edad? Seguiré con mis ideas, porque me parece absurdo caminar con las ideas de otros, ya que, por muy simples o pobres que lo sean, y nunca he dicho que sean importantes, son mías, y yo, como dueño de ellas, debo cuidarlas. Como bien dice el refranero español, el ojo del amo engorda al caballo.

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Beber alcohol, ¿ es  libertad? - Página 3 Empty Re: Beber alcohol, ¿ es libertad?

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 09, 2021 1:25 am

    Llegará un momento en que no será posible hablar de árboles frutales sin que alguien dentro de sus presunciones venga a decir que se está hablando de su mala uva. Puede que ya se haya llegado a ese punto. Neutral
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Beber alcohol, ¿ es  libertad? - Página 3 Empty Re: Beber alcohol, ¿ es libertad?

    Mensaje por El Postiguet Dom Mayo 09, 2021 8:59 am

    Nolocreo escribió: Llegará un momento en que no será posible hablar de árboles frutales sin que alguien dentro de sus presunciones venga a decir que se está hablando de su mala uva. Puede que ya se haya llegado a ese punto. Neutral


    Y para seguir la nueva corriente de la estupidez humana, habrá que decir árbol o árbal, y también árbel si no es ni chicha ni limoná... A mí que la Real Academia de la Lengua ya debe estar pensando en inventar una vocal nueva, pero ya que la u se usa poco, que toda palabra se escriba con u. Como aquella canción ¿la llegaron a conocer y la recuerdan, del paletón de Fernando séptimo?

    Sólo con la u se decía así:

    Cuundu Furnundu súptumu usubu pulutún...

    Y que esta bobada nos cueste 400.000.000 de euros al año habiendo niños que no hacen sus tres comidas reglamentarias al día, es de Juzgado de Guardia o de manicomios... Aunque reconozcamos que haya que pagar la hipoteca del chaletazo.

    Fíjense que bonito quedaría el texto anterior, solo empleando la vocal u:

    U quu ustu bubudu nus cuustu 400.000.000 du uurus ul uñu hubuundu nuñus quu nu huzun sus trus cumudus ruglumunturuus ul duu, us du Juzgudu du Guurduu u du munucumuus... Uunquu rucunuzcumus quu huyu quu pugur lu huputucu dul chulutuzu.


    .

    Contenido patrocinado


    Beber alcohol, ¿ es  libertad? - Página 3 Empty Re: Beber alcohol, ¿ es libertad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:57 am