¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Nolocreo
marapez
6 participantes

    ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Odra Sáb Mayo 22, 2021 2:44 pm

    A mí me parece que querer tener hijos, hoy en día, es una barbaridad. ¿A qué mundo los entregas?

     Es una locura... ¿no sería mas humano adoptar niños que ya están aquí, sufren muchas calamidades y no tienen futuro?

     Ah... que quiero que mi estirpe perdure. Mad cuanta locura.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 22, 2021 2:53 pm

    Pudiendo tener hijos para que quieres adoptarlos, el trabajo va a ser el mismo.Neutral

    A Z le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por marapez Sáb Mayo 22, 2021 11:34 pm

    Nolocreo escribió:Pudiendo tener hijos para que quieres adoptarlos, el trabajo va a ser el mismo.Neutral
    Pero no aumentas la población. Eso es lo que pretende Odra.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Z Dom Mayo 23, 2021 11:50 am

    '

    Pues  si, Occidente tiene un problema con la natalidad, la población autóctona  envejece y disminuye  a pasos agigantados.  Que yo sepa,  se salvan de la quema Hungría, Polonia y algún otro pais de Europa Central.
    "Oremus".
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Odra Dom Mayo 23, 2021 12:11 pm

    Nolocreo escribió:Pudiendo tener hijos para que quieres adoptarlos, el trabajo va a ser el mismo.Neutral

     Claro..., como tú has nacido en un país más o menos desarrollado con ventajas sociales, a los países pobres que les den...

     Y si hay personas, niños entre ellos, que arriesgan sus vidas para salir de la miseria, pues que se utilicen concertinas, balas o lo que haga falta y que les den... que no molesten, que se queden en su puto país.

     Y si en el mayor fabricante de vacunas, no hay vacunas para su población porque primero está el mundo "civilizado", que les den...

     Y yo no saqué la cabeza por primera vez en Afganistán siendo mujer o en Palestina, porque me lo he ganado, me lo merezco...

     A eso se le llama, como mínimo, EGOISMO.

     Cada persona es como es... hay quien paga un dineral por un perro de compañía auténtico de raza, sin importarle como son los criaderos. Hay quien adopta un perro que va a ser sacrificado en una perrera. Me parecen más humanos los segundos.


       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mayo 23, 2021 6:28 pm

    Nolocreo escribió:Pudiendo tener hijos para que quieres adoptarlos, el trabajo va a ser el mismo.Neutral
    Se nota que no eres mujer...; de serlo sabrías que el trabajo no es ni mucho menos el mismo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 23, 2021 7:55 pm

    Me refiero al trabajo que puede comportar criar y educar un hijo propio o un niño adoptado, no creo que deban haber diferencias en ningún caso..Neutral
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Odra Dom Mayo 23, 2021 8:03 pm

    Nolocreo escribió:Me refiero al trabajo que puede comportar criar y educar un hijo propio o un niño adoptado, no creo que deban haber diferencias en ningún caso..Neutral

     Hay una diferencia muy clara, sacas un niño de la miseria y le ofreces una vida mínimamente digna o nace otro niño más que llega a un estercolero.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Nolocreo Dom Mayo 23, 2021 8:28 pm

    En ningún caso se debe llegar a ese punto, tú debes ofrecer una vida digna a ese niño sea este adoptado sea este propio y el trabajo que pueda comportar es exactamente el mismo en los dos casos..Evil or Very Mad
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Z Dom Mayo 23, 2021 8:57 pm

    '

    Occidente decadente!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 24, 2021 6:24 pm

    Z escribió:'

    Occidente decadente!
    Pues sí: para algunos Occidente es la fuente de todos los males, lo bueno y lo importante es el Islam y sus repúblicas, donde la gente reza y es feliz, aunque les ahorquen o maten a sus mujeres a pedradas...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 24, 2021 7:44 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:'

    Occidente decadente!
    Pues sí: para algunos Occidente es la fuente de todos los males, lo bueno y lo importante es el Islam y sus repúblicas, donde la gente reza y es feliz, aunque les ahorquen o maten a sus mujeres a pedradas...
    Occidente es tan criticable como las demás sociedades y bien no hace las cosas muchas veces
    Claro que es criticable y claro que no lo hacemos todo bien; pero dime un solo país o cultura que nos supere en libertad y derechos humanos. No te lo pongo difícil, solo te pido uno.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Odra Lun Mayo 24, 2021 8:47 pm

    Antisozzial escribió:Yo veo bien el que no quiere tener hijos o formar pareja, ya sabe lo que ken espera , morir solo como un perro en su casa o en alguna residencia, yo lo tengo asumido, Ahora bien, no me parece bien estos matrimonios que solo tienen un hijo por cumplir con el tramite

     El buen trámite es la pareja que tiene muchos cachorros para que cuando sean viejos o estén enfermos cuiden de ellos. EGOÍSMO.

     Un problema social y desequilibrio mental personal es querer que a la muerte nos lloren y tengamos más "amigos" y gente que nos "quiere" que en vida. 

     A mí me importa una mierda morirme como un perro, no quiero llantos ni demostraciones de cuanto me querían. Prefiero que me coman animales carroñeros, por lo menos sirve de algo mi muerte.

     Hace poco hablando de este tema me preguntaban ... ¿y en caso que te incineran, dónde te gustaría que echaran tus cenizas?
     -En el wc..., y tirar de la cadena.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Z Lun Mayo 24, 2021 8:58 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:'

    Occidente decadente!
    Pues sí: para algunos Occidente es la fuente de todos los males, lo bueno y lo importante es el Islam y sus repúblicas, donde la gente reza y es feliz, aunque les ahorquen o maten a sus mujeres a pedradas...

    Aquí nadie ha hablado del Islam. Te recuerdo  el título del tema?
    ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?   
    Partiendo de esa base, Occidente decadente. Ya puedes darle vueltas y buscar excusas...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 24, 2021 9:44 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:'

    Occidente decadente!
    Pues sí: para algunos Occidente es la fuente de todos los males, lo bueno y lo importante es el Islam y sus repúblicas, donde la gente reza y es feliz, aunque les ahorquen o maten a sus mujeres a pedradas...
    Occidente es tan criticable como las demás sociedades y bien no hace las cosas muchas veces
    Claro que es criticable y claro que no lo hacemos todo bien; pero dime un solo país o cultura que nos supere en libertad y derechos humanos. No te lo pongo difícil, solo te pido uno.
    Dependiendo lo que  entienda  cada uno por libertad , cuando en la primavera árabe, los paises musulmanes pedían mas democracia, mas libertad , lo que pedían era comer,  lo mismo pasa ahora en Colombia
        La libertad esta muy idealizada,  para mi no es libertad que yo pueda criticar a mi gobernante o mofarme de el, o poder elegir entre diferentes opciones políticas , pues todo esto sirve para bien poco. Y lo derechos humanos ya lo he dicho muchas veces, para mi papel mojado , un escrito de la ONU, que se intenta meter con calzador  en las cartas magnas democráticas  , pero esos derechos simplemente están de adorno

     ¿¿Qué en Occidente se vive mejor? Por supuesto, pero por el nivel de vida económico, que es lo que mueve todo, el dinero
    Te olvidas de puntos mucho más importantes, relacionados con la libertad y no directamente con el dinero:



    - En Occidente no se ejecuta a ninguna mujer por adulterio.
    - En Occidente, cualquier agresión a una mujer, está penada por la ley.
    - En Occidente la religión y sus leyes no entran dentro del ordenamiento jurídico.


       Podría continuar con muchos más ejemplos, pero creo que los que he citado son bastante elocuentes.

    Contenido patrocinado


    ¿Tenemos en Occidente un problema  con la natalidad? Empty Re: ¿Tenemos en Occidente un problema con la natalidad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:03 am