ALMEIDA, OTRO BOTARATE Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
 ALMEIDA, OTRO BOTARATE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 ALMEIDA, OTRO BOTARATE Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    ALMEIDA, OTRO BOTARATE

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

     ALMEIDA, OTRO BOTARATE Empty ALMEIDA, OTRO BOTARATE

    Mensaje por El Postiguet Dom Jun 13, 2021 11:53 pm

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ALMEIDA, OTRO BOTARATE


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Los que me leen entre ustedes sabrán de sobra que en política, y aun menos de los politiquillos de medio pelo que tenemos por todas partes, no creo en ninguno. Entre su incompetencia, entre sus ganas de buscar broncas, al margen de las corrupciones varias, y la moda de los tuits que más parecen adolescentes que hombres y mujeres hechos y derechos, cada día me parecen más idiotas, unos botarates de mucho cuidado.

    Este Almeida, que ya tienen los madrileños ganas de vodevil para elegirlo como alcalde, en vista del “triunfo” de conseguir congregar unas 20.000 personas en Madrid, de los casi cuatro millones que tiene la ciudad, y de los millones que hay en toda España, llevados allí en autobuses gratuitos y con bocata de calamares incluido, ha escrito lo siguiente, frase muy meditada “Sánchez, toma nota: lo que ha sucedido hoy en un acto de dignidad, de justicia y reivindicación”, menuda estulticia e imbecilidad. Porque este mismo cantamañanas, no hace mucho, cuando el Atlético de Madrid ganaba la liga de fútbol, y se preveía grandes concentraciones en Neptuno, así decía: Soy el primero que entiende las ganas de celebración, pero no es el momento. El virus sigue entre nosotros, no tiremos por la borda el trabajo de estos meses".

    O sea, tío imbécil, que celebrar un acontecimiento de alegría, de júbilo, largamente esperado, como es ganar una Liga de Fútbol, no debe hacerse por la situación sanitaria que aún hay en la ciudad (cosa a la que me uno) pero celebrar una concentración negativa, ya que no hay acto de alegría para celebrar nada en Colón, sino acto de venganza y odio hacia una parte de España, la catalana nacionalista, regodearse de que unos políticos estén encerrados por ideas ochocentistas que en Europa están desfasadas y que no entienden, eso sí debe hacerse; en esa concentración casposa, carca y fascistorra, al perder según este Almeida, el virus no trabaja porque debe pertenecer también al nacional catolicismo o ser falangista… Ante una hipocresía tan grande, ante una idiotez y burrada, como para enmarcar acerca de lo que un político de verdad no debe decir, no me puedo callar.

    Solo me resta una satisfacción, que la asistencia a la congregación del odio y la venganza, se haya quedado con esa veintena de miles de revanchistas. La sensatez española, que la hay, les ha ganado a los intolerantes por goleda.


    .
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

     ALMEIDA, OTRO BOTARATE Empty Re: ALMEIDA, OTRO BOTARATE

    Mensaje por Z Lun Jun 14, 2021 11:13 am

    '

    Bobadas. Para empezar, había  (según fuentes) más de 100.000 personas. Y la manifestación NO ES "contra Cataluña", es  contra los indultos. Punto.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

     ALMEIDA, OTRO BOTARATE Empty Re: ALMEIDA, OTRO BOTARATE

    Mensaje por Odra Lun Jun 14, 2021 7:37 pm

    Z escribió:'

    Bobadas. Para empezar, había  (según fuentes) más de 100.000 personas. Y la manifestación NO ES "contra Cataluña", es  contra los indultos. Punto.


         

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


     ALMEIDA, OTRO BOTARATE Empty Re: ALMEIDA, OTRO BOTARATE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:51 am