y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
Z
6 participantes

    y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ?

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Empty y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ?

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jul 01, 2021 12:23 am

    Un estudio concluye que la Sputnik V protege de la variante Lambda del coronavirus con la misma eficacia que contra la cepa que originó la primera ola - RT




    Pues eso, no me hablan de vacuna del covid pero de la AstraSeneca la pzifer la  Jensen de Johnson and johnson.

    No se vosotros ? pero yo no me sabía la marca de la vacuna del saranpión si es que ni me se la de la rabía del perro o quien sabe que marca es la de la gripe o la de hepatitis ??

    Pero bueno, neoliberalismo, capitalismo, medios de comunicación han decidido anunciar y poner a competir las vacunas con nombre propío como si de un libre mercado se tratase, con su vacunometro en la sexta y todo muy emocionante.

    Obviamente, Rusia es un enemigo geo-politico y esa vacuna casualmente mmmm no se sabía si eran tan  tan eficaz, luego como que si claro pero con tal sepa que se sepa no se sabe en fín....

    Pero y si quiero la Sputnik ?

    Porque dan la sensación de poder elegir ?

    Podemos realmente elegir ?
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Empty Re: y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ?

    Mensaje por Z Jue Jul 01, 2021 1:51 pm

    '

    Y yo que no quiero "vacunarme", puedo elegir?

    A marapez no le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Empty Re: y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ?

    Mensaje por Tinajas Jue Jul 01, 2021 4:05 pm

    Rhhevoltaire escribió:Un estudio concluye que la Sputnik V protege de la variante Lambda del coronavirus con la misma eficacia que contra la cepa que originó la primera ola - RT




    Pues eso, no me hablan de vacuna del covid pero de la AstraSeneca la pzifer la  Jensen de Johnson and johnson.

    No se vosotros ? pero yo no me sabía la marca de la vacuna del saranpión si es que ni me se la de la rabía del perro o quien sabe que marca es la de la gripe o la de hepatitis ??

    Pero bueno, neoliberalismo, capitalismo, medios de comunicación han decidido anunciar y poner a competir las vacunas con nombre propío como si de un libre mercado se tratase, con su vacunometro en la sexta y todo muy emocionante.

    Obviamente, Rusia es un enemigo geo-politico y esa vacuna casualmente mmmm no se sabía si eran tan  tan eficaz, luego como que si claro pero con tal sepa que se sepa no se sabe en fín....

    Pero y si quiero la Sputnik ?

    Porque dan la sensación de poder elegir ?

    Podemos realmente elegir ?


    Son muchos telediarios, programas y tertulias que hablan de la COVID y las vacunas,  y algunos ya tienen hasta el Master en virología. pero en cuanto a elegir vacunas no creo que se pueda elegir cual te ponen de las 4 autorizadas Pfizer, Moderna, Janssen y AstraZeneca, y menos la Sputnik que aun no esta autorizada en la UE, siempre queda hacer un viaje a la URSS.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Empty Re: y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ?

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jul 11, 2021 12:44 pm

    Tinajas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Un estudio concluye que la Sputnik V protege de la variante Lambda del coronavirus con la misma eficacia que contra la cepa que originó la primera ola - RT




    Pues eso, no me hablan de vacuna del covid pero de la AstraSeneca la pzifer la  Jensen de Johnson and johnson.

    No se vosotros ? pero yo no me sabía la marca de la vacuna del saranpión si es que ni me se la de la rabía del perro o quien sabe que marca es la de la gripe o la de hepatitis ??

    Pero bueno, neoliberalismo, capitalismo, medios de comunicación han decidido anunciar y poner a competir las vacunas con nombre propío como si de un libre mercado se tratase, con su vacunometro en la sexta y todo muy emocionante.

    Obviamente, Rusia es un enemigo geo-politico y esa vacuna casualmente mmmm no se sabía si eran tan  tan eficaz, luego como que si claro pero con tal sepa que se sepa no se sabe en fín....

    Pero y si quiero la Sputnik ?

    Porque dan la sensación de poder elegir ?

    Podemos realmente elegir ?


    Son muchos telediarios, programas y tertulias que hablan de la COVID y las vacunas,  y algunos ya tienen hasta el Master en virología. pero en cuanto a elegir vacunas no creo que se pueda elegir cual te ponen de las 4 autorizadas Pfizer, Moderna, Janssen y AstraZeneca, y menos la Sputnik que aun no esta autorizada en la UE, siempre queda hacer un viaje a la URSS.


    Pues vaya puta mierda de libre mercado que nos quieren vender.

    Para eso que sigan hablando de la vacuna del Covid y se metan por el culo los nombres propíos.


    Es por salud o es geopolitica ???? 


    Moscú: "No le corresponde a la Cancillería francesa dictar a los países y pueblos con qué vacunas inmunizarse" - RT
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Empty Re: y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ?

    Mensaje por marapez Dom Jul 11, 2021 12:47 pm

    Seguro que eres de esos que cuando el médico te receta diszepan, tu le dices que ni hablar, que quieres tranquimacin.... que eres libre de decidir lo que te tomas.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    A Z no le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Empty Re: y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ?

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jul 11, 2021 1:08 pm

    marapez escribió:Seguro que eres de esos que cuando el médico te receta diszepan, tu le dices que ni hablar, que quieres tranquimacin.... que eres libre de decidir lo que te tomas.


    Soy mas de recurrir a extractos de plantas medicinales que  a drogas quimicas.

    Pero si me dice Advil , le digo  si tiene ibuprofeno genérico....recetan marcas y no deberían.

    Prefiero  hablar de la sustancia activa que de la marca...en todo caso de la planta.

    Y ahora que nos venden marcas de vacunas como modelos de coches, no puedo tampoco elegir que ilusión es esa ?

    Porque la Sputnik decís que no esta aprobada ? que ciencia lo dice ?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Empty Re: y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 11, 2021 2:40 pm

    Rhhevoltaire escribió:Porque la Sputnik decís que no esta aprobada ? que ciencia lo dice ?

    Creo que no está aprobada por al Agencia Europea del Medicamento. Al parecer el motivo era que no habían hecho todas las comprobaciones de calidad que exige esta Agencia, pero seguramente también haya influido que no se produce en Europa y que Europa si fabrica vacunas de otros laboratorios.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Empty Re: y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ?

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jul 28, 2021 11:03 pm

    Cuales son si no, las vacunas con el sistema mas clasíco y conocido de virus no activado (o debilitado ) disponibles en Europa Francia o España ? 

    Creo que alguna va a salir en 2022.

    No entiendo porque no las hacen así.

    En serio quieren inmyectarme algo que tiene que estar a -70º   ??? y me tengo que fiar de su eficacia ?? 

    Yo si se hace responsable alguien me pincho.

    Pero no se hacen responsables así que disculpen que me ponga esquisito a la hora de inyectarme ARN's o ADNs en la sangre.

    Yo quiero que me inyecten el virus o un mix de sepas... se ve que tambien funcionan esas vacunas....no soy un puto cobaya.

    Contenido patrocinado


    y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ? Empty Re: y si me quiero pinchar la Sputnik como hago ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:38 pm