Ya estan los escandinavos dando pro culo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ya estan los escandinavos dando pro culo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ya estan los escandinavos dando pro culo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Ya estan los escandinavos dando pro culo

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Ya estan los escandinavos dando pro culo Empty Re: Ya estan los escandinavos dando pro culo

    Mensaje por Z Lun Jul 19, 2021 5:39 pm

    '

    Que jueguen en pelotas y arreglado...

    A El llobu no le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Ya estan los escandinavos dando pro culo Empty Re: Ya estan los escandinavos dando pro culo

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 19, 2021 6:53 pm

    No, que ellas no quieren ir en bikini, si van con la equipación habitual que usan , pantalón corto, no las permiten participar. ¿ O no se puede elegir ?

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Ya estan los escandinavos dando pro culo Empty Re: Ya estan los escandinavos dando pro culo

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 19, 2021 7:14 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:No, que ellas no quieren ir en bikini, si van con la equipación habitual que usan , pantalón corto, no las permiten participar. ¿ O no se puede elegir ?
       Eso es cuestión de la federación. se podría llegar a un acuerdo mixto, en un equipo las jugadoras que quieran ir con braga o tanga que vaya, por el motivo que sea, porque se siente mas cómoda para jugar o no le importa lo que  piense el hombre al verla y laque quiera ir con culote, que vaya,. por los motivos que sea, desde que sea mas pudorosa o juega mas cómoda, yo que se

      Pero la cuestión es que detrás de la petición del equipo noruego, se encuentra una ideología y es raro que todas piensen igual, que no haya jugadoras que piense diferente, suena mas a que alguna política feminista les ha obligado a tomar esta posición y a mi esto no me vale
    ¿  Esto es deporte o es ensañar el culo para la cámara ? ¿ Los hombres van en tanga Borat?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Ya estan los escandinavos dando pro culo Empty Re: Ya estan los escandinavos dando pro culo

    Mensaje por El llobu Lun Jul 19, 2021 7:21 pm

    Antisozzial escribió:Ahora que si los bikinikis en el balonmano playa es indecoroso , declinatorio, anticuado y que sexualiza gratuitamente a la deportista y vaya usted a saber cuantas coas mas

    Antisozzial escribió:Yo crep que en vez de ir pa lante vamos pa tras, la Iglesia y la liga de mujeres ultracatolicas y moralistas, deben estar cada vez mas contentas

    Antisozzial escribió:La cuestión es coartar libertades, hoy es esto, mañana será otra cosa .

    Antisozzial escribió:de la liberación de la mujer a pasar a restricción de la mujer . Sera el feminismo el que dirá a la mujer que llevar y todo lo que se considere que puede excitar al hombre será prohibido

    Tatsumaru escribió:No, que ellas no quieren ir en bikini, si van con la equipación habitual que usan , pantalón corto, no las permiten participar. ¿ O no se puede elegir ?

    Antisozzial escribió:Eso es cuestión de la federación. se podría llegar a un acuerdo mixto, en un equipo las jugadoras que quieran ir con braga o tanga que vaya, por el motivo que sea, porque se siente mas cómoda para jugar o no le importa lo que piense el hombre al verla y laque quiera ir con culote, que vaya,. por los motivos que sea, desde que sea mas pudorosa o juega mas cómoda, yo que se

    Pero la cuestión es que detrás de la petición del equipo noruego, se encuentra una ideología y es raro que todas piensen igual, que no haya jugadoras que piense diferente, suena mas a que alguna política feminista les ha obligado a tomar esta posición y a mi esto no me vale

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Salú y República.

    A Antisozzial le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Ya estan los escandinavos dando pro culo Empty Re: Ya estan los escandinavos dando pro culo

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 19, 2021 7:30 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:No, que ellas no quieren ir en bikini, si van con la equipación habitual que usan , pantalón corto, no las permiten participar. ¿ O no se puede elegir ?
       Eso es cuestión de la federación. se podría llegar a un acuerdo mixto, en un equipo las jugadoras que quieran ir con braga o tanga que vaya, por el motivo que sea, porque se siente mas cómoda para jugar o no le importa lo que  piense el hombre al verla y laque quiera ir con culote, que vaya,. por los motivos que sea, desde que sea mas pudorosa o juega mas cómoda, yo que se

      Pero la cuestión es que detrás de la petición del equipo noruego, se encuentra una ideología y es raro que todas piensen igual, que no haya jugadoras que piense diferente, suena mas a que alguna política feminista les ha obligado a tomar esta posición y a mi esto no me vale
    ¿  Esto es deporte o es ensañar el culo para la cámara ? ¿ Los hombres van en tanga Borat?
     No me vengas con chorradas, los nadadores llevan trajes de baño que marcan todo el paquete ¿y?




      También los nadadores pueden sentirse objetos sexuales ¿No?
    Centrémonos en balonmano en playa e igualdad de condiciones para practicarlo. En cuanto a piscina también van  ellos con bañador largo ajustado, traje neopreno completo en su totalidad para vencer la resistencia del agua mejor...si quieren.¿ Te suena Ian Thorpe ?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Ya estan los escandinavos dando pro culo Empty Re: Ya estan los escandinavos dando pro culo

    Mensaje por El llobu Lun Jul 19, 2021 7:34 pm

    Tatsumaru escribió:
    Centrémonos en balonmano...

    Antisozzial escribió:Eso es cuestión de la federación. se podría llegar a un acuerdo mixto, en un equipo las jugadoras que quieran ir con braga o tanga que vaya, por el motivo que sea, porque se siente mas cómoda para jugar o no le importa lo que piense el hombre al verla y laque quiera ir con culote, que vaya,. por los motivos que sea, desde que sea mas pudorosa o juega mas cómoda, yo que se

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Ya estan los escandinavos dando pro culo Empty Re: Ya estan los escandinavos dando pro culo

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 19, 2021 7:39 pm

    Antisozzial escribió:Centrados estamos, no me los imagino yo a ellos en bikiniki, pero vamos e puede probar
    Ahí ha estado bien el golpe. :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Ya estan los escandinavos dando pro culo Empty Re: Ya estan los escandinavos dando pro culo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am