TOKIO 2021 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
TOKIO 2021 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TOKIO 2021 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
el.loco.lucas
El llobu
Z
Batty
8 participantes

    TOKIO 2021

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Lun Jul 26, 2021 7:19 pm

    Pero que yo no soy la autora del escrito, he hecho un copia y pega... quejaros de las faltas de ortografia a la redacción del periódico.
    Como mucho soy culpable "in vigilando" como la Aguirre.  Twisted Evil
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Z Lun Jul 26, 2021 8:34 pm

    marapez escribió:Pero que yo no soy la autora del escrito, he hecho un copia y pega... quejaros de las faltas de ortografia a la redacción del periódico.
    Como mucho soy culpable "in vigilando" como la Aguirre.  Twisted Evil

    Se supone que has  leido lo que has copiado, no te has dado cuenta del fallo?  Shocked
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jul 26, 2021 8:59 pm

    Z escribió:
    marapez escribió:Pero que yo no soy la autora del escrito, he hecho un copia y pega... quejaros de las faltas de ortografia a la redacción del periódico.
    Como mucho soy culpable "in vigilando" como la Aguirre.  Twisted Evil

    Se supone que has  leido lo que has copiado, no te has dado cuenta del fallo?  Shocked

    Si reproduce un escrito citando la fuente no puede, o no debe, hacer nada. No creo que sea buena práctica editar un escrito que citas. La falta de ortografía es de quién escribió el artículo, no de quién lo cita, pero, sobre todo, no complica el entendimiento de lo que se dice, a no ser que sea eso lo que se pretende.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 26, 2021 9:43 pm

    marapez escribió:Igual no toca aqui... pero me ha parecido gracioso

    Espero que tenga un buen seguro dental al menos... :diente:
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Z Lun Jul 26, 2021 10:28 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Z escribió:
    marapez escribió:Pero que yo no soy la autora del escrito, he hecho un copia y pega... quejaros de las faltas de ortografia a la redacción del periódico.
    Como mucho soy culpable "in vigilando" como la Aguirre.  Twisted Evil

    Se supone que has  leido lo que has copiado, no te has dado cuenta del fallo?  Shocked

    Si reproduce un escrito citando la fuente no puede, o no debe, hacer nada. No creo que sea buena práctica editar un escrito que citas. La falta de ortografía es de quién escribió el artículo, no de quién lo cita, pero, sobre todo, no complica el entendimiento de lo que se dice, a no ser que sea eso lo que se pretende.

    Quien copia el artículo, si ve  el fallo no debe tocarlo, pero al final puede poner un "PD"  en el que diga  que la palabra en cuestión está mal escrita.

    Si se puede, también se le podría mandar un mensaje  al autor del artículo diciéndole su fallo.

    PD:  Voy al enlace y encuentro que han rectificado: 

    La selección noruega finalmente jugó el partido contra España en mallas y topTwisted Evil
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Mar Jul 27, 2021 12:55 am

    David Valero, bronce en ciclismo de montaña, suma la segunda medalla para España en los Juegos


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 27, 2021 2:59 pm

    Hoy en bajada en  aguas bravas medalla de plata para Maialen Chorruat  Es una de esos deportes que sólo veo en Olimpiadas y que me gustan...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Mar Jul 27, 2021 3:31 pm

    Pink, dispuesta a pagar las multas de la selección noruega de balonmano playa por no competir en bikini


    A través de Twitter la cantante se ha mostrado muy orgullosa del equipo por hacer frente a unas reglas de vestimenta "muy sexistas"



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Mar Jul 27, 2021 10:17 pm

    El emocionante discurso del saltador de trampolín Tom Daley tras ganar el oro: "Estoy orgulloso de ser gay y un campeón olímpico"


    El saltador de trampolín británico Tom Daley llevaba luchando con lograr un oro olímpico desde que debutó en Pekín 2008. En Londres 2012 y en Río 2016 logró sendos bronces, pero este lunes se ha podido quitar la espina y subirse a lo más alto del cajón olímpico en Tokio. Pero en la rueda de prensa posterior hizo un alegato de apoyo a la comunidad LGTBIQ+ que ha dado la vuelta al mundo.
    "Salí del armario en diciembre de 2013 y cuando era más joven, siempre sentí que estaba solo, que era diferente, que no encajaba y había algo en mí que nunca iba a ser tan bueno como la sociedad quería que fuera", ha explicado. "Espero que cualquier joven LGBT pueda ver que no importa cómo de solo se sienta en este momento, no está solo y puede lograr cualquier cosa. Hay muchos miembros de la familia que eliges aquí que están listos para apoyarte".
    "Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y también un campeón olímpico. Me siento muy empoderado por eso", ha señalado.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Mar Jul 27, 2021 10:24 pm

    Gimnastas alemanas deciden usar unitardos para dejar en claro que no serán cosificadas


    El pasado sábado, los grupos femeniles de gimnastas debutaron en las primeras competiciones dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, con increíbles atletas como Simone Biles demostrando su fuerza y talento. Sin embargo, uno de los detalles que más se hicieron notar fueron los uniformes.
    Durante su entrenamiento el día de hoy, el equipo de la delegación alemana usó un uniforme diferente al que usualmente se conoce: un unitardo de mangas alargadas que cubre sus piernas hasta el tobillo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 27, 2021 10:26 pm

    marapez escribió:
    El emocionante discurso del saltador de trampolín Tom Daley tras ganar el oro: "Estoy orgulloso de ser gay y un campeón olímpico"


    El saltador de trampolín británico Tom Daley llevaba luchando con lograr un oro olímpico desde que debutó en Pekín 2008. En Londres 2012 y en Río 2016 logró sendos bronces, pero este lunes se ha podido quitar la espina y subirse a lo más alto del cajón olímpico en Tokio. Pero en la rueda de prensa posterior hizo un alegato de apoyo a la comunidad LGTBIQ+ que ha dado la vuelta al mundo.
    "Salí del armario en diciembre de 2013 y cuando era más joven, siempre sentí que estaba solo, que era diferente, que no encajaba y había algo en mí que nunca iba a ser tan bueno como la sociedad quería que fuera", ha explicado. "Espero que cualquier joven LGBT pueda ver que no importa cómo de solo se sienta en este momento, no está solo y puede lograr cualquier cosa. Hay muchos miembros de la familia que eliges aquí que están listos para apoyarte".
    "Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y también un campeón olímpico. Me siento muy empoderado por eso", ha señalado.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El típico en Marca: "A mí qué me importa lo que se meta por el culo blabla." Le respondo que: "Tu frase indica que sí te importa." Responde: "Es que me dan asco estos maricones attention whores." Le digo que: "De la indiferencia y no interesar pasamos al asco blabla."
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Mar Jul 27, 2021 10:31 pm

    Típico discurso de gilipollas
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 27, 2021 10:44 pm

    marapez escribió:Típico discurso de gilipollas
    Habían más por el estilo de "a mí que me importa" que son que sí les importa pero habría sido cansino responder a todos y con uno en el cual centrarse bastaba. Este tipo vió como sus mensajes fueron denunciados y borrados...pero no fui yo. Nunca lo haría.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Mar Jul 27, 2021 11:45 pm

    Simone Biles se aparta de la competición ante la presión: "Necesitaba dar un paso al lado"


     "Físicamente me encontraba bien, me veía en buena forma, pero internamente necesitaba dar un paso a un lado. Tenía que proteger mi mente, no podía salir y hacer lo que todo el mundo quería que hiciese. No confío en mí misma tanto como antes... quizá me esté haciendo mayor. En estos Juegos ha habido un par de días en los que he sentido el peso de todo el mundo en mis espaldas. No soy sólo una deportista, soy también persona y simplemente necesitaba dar un paso a un lado".



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Z Miér Jul 28, 2021 8:37 pm

    '

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Laurel Habbard, hombre biológico que compite en Tokio 2021 en la selección femenina neozelandesa de halterofilia, es el primer transexual que participa en unos Juegos Olímpicos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Miér Jul 28, 2021 9:09 pm

    Espero que le den muchos ánimos y no lo crucifiquen.
    Niko Sherazadishvili: "Necesito despejarme y no ver el tatami ni nada de esto porque estoy destrozado"

    Niko Shera se va de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin lograr el objetivo de lograr una medalla en judo para España. La desolación del deportista, doble campeón del mundo y gran favorito en su prueba, ha quedado patente cuando ha caído en la repesca y se ha quedado sin ninguna opción de medalla.
    El español reconoce que le gustaría saber lo que ha pasado. "Me gustaría contestar a esas preguntas. Son las que me hago a mí mismo", ha contestado cuando Pedro Fullana le ha cuestionado sobre qué le ha ocurrido en esta cita olímpica.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Miér Jul 28, 2021 9:19 pm

    A ver, que la mujer hablaba con su hija... no hablaba para los de la COPE. 





    La deportista vasca, Maialen Chourraut, de 38 años, piragüista de aguas bravas, ha ganado para España una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Japón 2021. Es la tercera medalla que gana y que se une a la de oro y bronce de otras olimpiadas. Por lo cual, la felicitamos viva y efusivamente.
    En la excelente programación que está haciendo la cadena española de radio COPE (Cadena de Ondas Populares Españolas) sobre los Juegos Olímpicos de Japón 2021, con Manolo Lama al frente de una gran delegación de periodistas y entre los que esta el periodista y comunicador gallego, German Dobarro, con su gran y creativo estilo; Manolo Lama, al poner en contacto, como en el caso de otros deportistas españoles, al ganador/a de la medalla con su familia, la campeona vasca habló en vasco/euskera con su hija de ocho años y eso que sabía que se estaba retransmitiendo para toda España y no la entenderían.
    Creo que la campeona Maialen Chourraut, que representa al deporte español, debió de hablar en español, pues, así lo entendería la audiencia española, en español. Fue una pena que no lo hiciera.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jul 28, 2021 9:33 pm

    marapez escribió:A ver, que la mujer hablaba con su hija... no hablaba para los de la COPE. 





    La deportista vasca, Maialen Chourraut, de 38 años, piragüista de aguas bravas, ha ganado para España una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Japón 2021. Es la tercera medalla que gana y que se une a la de oro y bronce de otras olimpiadas. Por lo cual, la felicitamos viva y efusivamente.
    En la excelente programación que está haciendo la cadena española de radio COPE (Cadena de Ondas Populares Españolas) sobre los Juegos Olímpicos de Japón 2021, con Manolo Lama al frente de una gran delegación de periodistas y entre los que esta el periodista y comunicador gallego, German Dobarro, con su gran y creativo estilo; Manolo Lama, al poner en contacto, como en el caso de otros deportistas españoles, al ganador/a de la medalla con su familia, la campeona vasca habló en vasco/euskera con su hija de ocho años y eso que sabía que se estaba retransmitiendo para toda España y no la entenderían.
    Creo que la campeona Maialen Chourraut, que representa al deporte español, debió de hablar en español, pues, así lo entendería la audiencia española, en español. Fue una pena que no lo hiciera.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y digo que para qué quieres poner en antena unas frases con la familia que están supeditadas a que la conversación sea pública...". Además para frase lapidaria por interminable:

    "Creo que, en el deporte y resto de los campos sociales, hay que buscar lo que une, suma, integra, multiplica, mejora…, desde la libertad, trabajo, critica, cultura, justicia, etc. justos, positivos, etc., desde el juego, competencia y cooperación limpios, todo ello muy bien medido, definido, explicado, aplicado, difundido y controlado, que debe servir para unir a “los pueblos de la Tierra” (como dice nuestra vigente Constitución democrática española de 1978) y para potenciar lo mejor desde la deontología, honradez, mucha humildad, mucho rigor y por el mejor desarrollo deontológico democrático, constitucional, legal, responsable, competente, cooperativo, integrador, profundamente humano, eficiente, creativo, rentable-enriquecedor económica, social, sanitaria, asistencial, laboral, profesional, empresarial, educativa, cultural, artística, deportiva, medioambiental, ética, espiritualmente, etc., por la verdad justa y responsable, por el bien…, sabiendo, siempre, aprender, honrada, muy humilde, positiva y rigurosamente, de los errores, fallos y fracasos propios y ajenos, y, a ser posible, con buena poesía, alegría, música e ironía, con buen arte, humor, cante, baile…"


    ¿ Pero qué demonios es eso?  albino
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Tatsumaru Jue Jul 29, 2021 1:29 pm

    Pablo Carreño en tenis se mete en semifinales. Mevdevev, el rival, se largó cuando perdió el primer set y estuvo en vestuarios unos 7 minutos desaparecido para romperle el ritmo, perdió un punto y metió un golpe a la pelota con rabia, hizo gestos extraños en un punto...El ruso no es un broncas sino que hoy perdió por completo la concentración en algunos momentos tras el primer 6-2 que le metió Carreño.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Z Jue Jul 29, 2021 2:14 pm

    '

    TEMA  MUY DESCUADRADO.
    ARREGLADLO, "PLIS"
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Jue Jul 29, 2021 4:49 pm

    Ahora lo arreglo, no te preocupes
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Jue Jul 29, 2021 4:50 pm

    Arreglado en la próxima
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Jue Jul 29, 2021 4:51 pm

    Arreglado... un momento
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Jue Jul 29, 2021 4:52 pm

    Ahora o en la próxima
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por marapez Jue Jul 29, 2021 4:52 pm

    En la próxima

    Contenido patrocinado


    TOKIO 2021 - Página 2 Empty Re: TOKIO 2021

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:26 am